Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
07 Julio2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB julio 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/F7A81222B9D59933862585C1006DEC35/$File/LTAIPSLP84LIIIB+julio+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 bibliotecas "De cada una de las bibliotecas municipales operadas por el Ayuntamiento de Soledad, cuántos libros se consultaron y/o prestaron, el
listado de personas que consultaron o recibieron en préstamo dichos libros, así como el título del libro, autor o autores, editorial y
edición de cada uno, en el periodo de la semana que abarca del 15 julio 2019 al 21 julio 2019" " En relación al expediente de la solicitud de información número UT/2207/07/2020, FOLIO 00853220, y cuyo contenido es: “ … De cada una de las Bibliotecas Municipales operadas por el Ayuntamiento de Soledad, cuántos libros se consultaron y/o prestaron, el listado de personas que consultaron o recibieron en préstamo dichos libros, así como el título del libro, autor, o autores, editorial y edición de cada uno, en el periodo de la semana que abarca del 15 de julio del 2019 al 21 de julio del 2019…”; me permito manifestar que la información es publica y esta disponible para su consulta en los diarios de registro y préstamo de libros que para tal efecto son utilizados estos medios de consulta, en el entendido que pueden ser revisados y puestos a disposición del solicitante en las oficinas que ocupan las Bibliotecas Públicas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez. A mayor abundamiento, sito el domicilio de las Bibliotecas Públicas Municipales de Solead de Graciano Sánchez: • BIBLIOTECA PÚBLICA “ENRIQUE ALMAZAN NIETO”: Calle Guerrero No. 204; Zona Centro Soledad de Graciano Sánchez. S.L.P., en un horario de atención al usuario de 08:00 a 15:00 hrs. De Lunes a Viernes. • BIBLIOTECA PÚBLICA “SAN FELIPE”: Av. San Luis s/n, Col. San Felipe, Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., en un horario de atención al usuario de 08:00 a 15:00 hrs. De Lunes a Viernes. • BIBLIOTECA PUBLICA “GRACIANO SÁNCHEZ”: Plaza del Maguey Local 06, unidad Ponciano Arriaga, Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. En un horario de atención al usuario de 08:00 a 15:00 hrs. De Lunes a Viernes. • BIBLIOTECA PÚBLICA “JOSÉ DE GÁLVEZ”: Calle Cedral s/n Col. San Luis 1, Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., en un horario de atención al usuario de 08:00 a 15:00 hrs. De Lunes a Viernes. Lo anteriormente expuesto se fundamenta en lo establecido en el Artículo 152 de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMANCIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/9730aab33656b8d1862585bc006d4b0e?OpenDocument 28 Unidad de Transparencia 11/08/2020 11/08/2020 sin información adicional
2020 01/07/2020 31/07/2020 informe de actividades "De la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Soledad, actividades realizadas, el listado de personas que participaron en dichas
actividades, en el periodo de la semana que abarca del 30 diciembre 2019 al 5 enero 2020" "En atención al oficio MSGS/UT/2217/07/2020, de fecha 16 de julio del 2020, relativo a las solicitudes de información con número de expedientes: 29 UT/2245/07/20 875120 39 UT/2255/07/20 876120 49 UT/2265/07/20 877620
30 UT/2246/07/20 875220 40 UT/2256/07/20 876420 50 UT/2266/07/20 877720
31 UT/2247/07/20 875320 41 UT/2257/07/20 876520 51 UT/2267/07/20 877820
32 UT/2248/07/20 875420 42 UT/2258/07/20 876720 52 UT/2268/07/20 878220
33 UT/2249/07/20 875520 43 UT/2259/07/20 876920 53 UT/2269/07/20 878320
34 UT/2250/07/20 875620 44 UT/2260/07/20 877020 54 UT/2270/07/20 878420
35 UT/2251/07/20 875720 45 UT/2261/07/20 877120 55 UT/2271/07/20 878520
36 UT/2252/07/20 875820 46 UT/2262/07/20 877120 56 UT/2272/07/20 878620
37 UT/2253/07/20 875920 47 UT/2263/07/20 877420 57 UT/2273/07/20 878820
38 UT/2254/07/20 876020 48 UT/2264/07/20 877520 58 UT/2274/07/20 879020 Presentadas por C. CIUDADANOS OBSERVANDO, en la que peticiona: “De la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Soledad, actividades realizadas, el listado de personas que participaron en dichas actividades, en el periodo de la semana que abarca del 15 de julio de 2019 al 05 de enero de 2020”, le comunico lo siguiente: Se anexa al presente un archivo digital en formato PDF, el cual contiene el listado de los programas, actividades y acciones realizadas en Casa de la Cultura del Ayuntamiento, durante el periodo establecido, así como el listado de personal el cual participó en las mismas." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/9730aab33656b8d1862585bc006d4b0e?OpenDocument 58 Unidad de Transparencia 11/08/2020 11/08/2020 sin información adicional
2020 01/07/2020 31/07/2020 actividades y acciones "El departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Soledad, todas y cada una de las actividades y/o acciones de
mantenimiento o rehabilitación de espacios públicos de colonias y comunidades, poda y tala de árboles, incluyendo el desglose
detallado de cada una de las actividades y/o acciones, la ubicación geo referenciada del espacio público que recibió tales actividades
y/o acciones, esto en el periodo de la semana que abarca del 30 diciembre 2019 al 5 enero 2020" "Por este conducto me es grato expresarle un cordial y respetuoso saludo, así mismo me permito dar contestación a su similar MSGS/UT/2275/07/2020., donde anexan 58 solicitudes de información interpuestas por el C. Ciudadanos Observando, las cuales quedaron registradas con los números de expedientes y folio, como a continuación se transcriben: No. EXPEDIENTE FOLIO No. EXPEDIENTE FOLIO No. EXPEDIENTE FOLIO
1 UT/2275/07/2020 879120 20 UT/2294/07/2020 881220 39 UT/2313/07/2020 883120
2 UT/2276/07/2020 879220 21 UT/2295/07/2020 881320 40 UT/2314/07/2020 883220
3 UT/2277/07/2020 879320 22 UT/2296/07/2020 881420 41 UT/2315/07/2020 883320
4 UT/ 2278/0/2020 879420 23 UT/2297/07/2020 881520 42 UT/2316/07/2020 883420
5 UT/2279/07/2020 879620 24 UT/2298/07/2020 881620 43 UT/2317/07/2020 883520
6 UT/2280/07/2020 879720 25 UT/2299/07/2020 881720 44 UT/2318/07/2020 884020
7 UT/2281/07/2020 879820 26 UT/2300/07/2020 881820 45 UT/2319/07/2020 884120
8 UT/2282/07/2020 879920 27 UT/2301/07/2020 881920 46 UT/2320/07/2020 884220
9 UT/2283/07/2020 880020 28 UT/2302/07/2020 882020 47 UT/2321/07/2020 884320
10 UT/2284/072020 880120 29 UT/2303/07/2020 882120 48 UT/2322/07/2020 884420
11 UT/2285/07/2020 880220 30 UT/2304/07/2020 882220 49 UT/2323/07/2020 884520
12 UT/2286/07/2020 880320 31 UT/2305/07/2020 882320 50 UT/2324/07/2020 884620
13 UT/2287/07/2020 880420 32 UT/2306/07/2020 882420 51 UT/2325/07/2020 884720
14 UT/2288/07/2020 880520 33 UT/2307/07/2020 882520 52 UT/2326/07/2020 884820
15 UT/2289/07/2020 880720 34 UT/2308/07/2020 882620 53 UT/2327/07/2020 884920
16 UT/2290/07/2020 880820 35 UT/2309/07/2020 882720 54 UT/2328/07/2020 885020
17 UT/2291/07/2020 880920 36 UT/2310/07/2020 882820 55 UT/2329/07/2020 885120
18 UT/2292/07/2020 881020 37 UT/2311/07/2020 882920 56 UT/2330/07/2020 885220
19 UT/2293/07/2020 881120 38 UT/2312/07/2020 883020 57 UT/2331/07/2020 885320
58 UT/2332/07/2020 885420
Adjuntando al presente información requerida desglosada de manera semanal; en formato digital para dar cumplimiento a lo solicitado." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/9730aab33656b8d1862585bc006d4b0e?OpenDocument 58 Unidad de Transparencia 11/08/2020 11/08/2020 sin información adicional
2020 01/07/2020 31/07/2020 quejas, denuncias y/o peticiones "De la Dirección de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, las quejas, denuncias y/o peticiones
recibidas por dicha Dirección, y el tramite o respuesta brindados a las mismas, esto en el periodo de la semana que abarca del 2
diciembre 2019 al 8 diciembre 2019" Informando que el total de quejas, denuncias y/o peticiones quedaron como sigue en el periodo del 31 de Diciembre 2018 al 08 de Diciembre de 2019:Aseo público 2, alumbrado público 89, parques y jardines 15, comercio 3, seguridad pública 24, ecología 26, desarrollo urbano 26, respuesta ciudadana 60Dándole el seguimiento para su oportuna respuesta al departamento correspondiente, según lo facultado en el artículo 42 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal.De igual manera se pone a su disposición para su consulta física gratuita las bitácoras de registro de los reportes correspondientes, las cuales se encuentran en Jardín Hidalgo No. 1, Cabecera Municipal en las oficinas de esta Unidad Administrativa.Finalmente se le informa que la respuesta por el suscrito se realizó atendiendo a lo dispuesto por los artículos 59, 60, 61 y 152 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí que respectivamente establece los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad que se encuentre y que dicha obligación no implica su procesamiento ni adecuación al interés del solicitante. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/9730aab33656b8d1862585bc006d4b0e?OpenDocument 47 Unidad de Transparencia 11/08/2020 11/08/2020 sin información adicional
2020 01/07/2020 31/07/2020 boletines de prensa "De la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, los boletines de prensa emitidos, los
destinatarios de los mismos y en su caso la dirección de correo electrónico a la que fueron enviados, esto en el periodo de la semana
que abarca del 30 diciembre 2019 al 5 enero 2020" se proporciona archivo digital de respuesta en en campo tipo nota http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/9730aab33656b8d1862585bc006d4b0e?OpenDocument 55 Unidad de Transparencia 11/08/2020 11/08/2020 consulta la respuespa proporcionada a la solicitud de información en los siguientes hipervinculos: http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/436 http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/437 (se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador)



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad613C8D966339AC71862585C1006DE003Creado el 08/11/2020 02:00:38 PM
Carátula de registro2ECB1A8F49F8C481862585C1006DE39FAutorsoledad slp
RegistroF7A81222B9D59933862585C1006DEC35Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247