Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII OCTUBRE 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/F66C3A62E3736A8E8625861D0056187F/$File/LTAIPSLP84VIII+OCTUBRE+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 01/10/2020 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 01/10/2020 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 ENTREGA DE DESPENSAS A PERSONAS AFECTADAS POR SITUACIÓN DE PANDEMIA ENTREGA DE DESPENSAS A PERSONAS AFECTADAS POR SITUACIÓN DE PANDEMIA EFICACIA DESPENSAS (TOTAL DE DESPENSAS PARA ENTREGAR/GRANJAS ENTREGADAS)*100 2050 MENSUAL 01/10/2020 30 30 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 INFORMAR A LA CIUDADANIA ASERCA DE UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL. ASESORIA JURIDICA EFICACIA EL SOLICITANTE TENGA UNA VISION MAS AMPLIA Y CERTERA DE MANERA JURIDICA %POR MES =(NO. DE ASESORIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 15 MENSUAL 01/10/2020 15 15 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 5 MENSUAL 01/10/2020 5 5 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 1 MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 BRINDAR EL RESGUARDO DEL MENOR OFRECIENDO PARA EL SU BIENESTAR ENTREGA DE MENOR EFICACIA BRINDAR EL RESGUARDO DEL MENOR OFRECIENDO PARA EL SU BIENESTAR %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 1 MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES TRÁMITES JUDICIALES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 2 MENSUAL 01/10/2020 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS NOMBRAMIENTOS DE TUTORIA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 2 MENSUAL 01/10/2020 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 BRINDAR ATENCIÓN EN REHABILITACIÓN TERAPIA FISICA, PSICOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, LENGUAJE Y TERAPIA OCUPACIONAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE PACIENTES AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 318 MENSUAL 01/10/2020 318 318 100% Ascendente LIBRO DE REGISTRO DE PACIEWNTES UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 31/10/2020 BRINDAR BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA A LA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPACIO DE CAJONES PARA ESTACIONAMIENTO EFICACIA BRINDAR BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA A LA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3 ESPACIOS PARA ESTACIONAMIENTO 3 MENSUAL 01/10/2020 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 RECIBIR CAPACITACIÓN ACERCA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y LO QUE ELLO CONLLEVA AUTONOMÍA Y DERECHOS HUMANOS DE LA MUJER EFICACIA VIDEOCONFERENCIA CAPACITACIÓN IMPARTIDA POR EL INSTITUTO DE LA MUJER. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 RECIBIR CAPACITACIÓN PARA LA ADECUADA INFORMACIÓN ACERCA DEL CONSUMO DE ANFETAMINAS. GUIÍA DE ADICCIONES: ANFETAMINAS. EFICACIA CAPACITACIÓN ACERCA DEL CONSUMO Y CONSECUENCIAS DEL USO DE ANFETAMINAS. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 RECIBIR CAPACITACIÓN PARA LA ADECUADA INFORMACIÓN ACERCA DEL CONSUMO DE MARIHUANA. GUÍA DE ADICCIONES: MARIHUANA. EFICACIA CAPACITACIÓN ACERCA DEL CONSUMO Y CONSECUENCIAS DEL USO DE MARIHUANA. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 RECIBIR INFORMACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN ACERCA DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL. CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA PREVENIR EL ABUSO SEXUAL: "NO TE CALLES, YO TE CREO". EFICACIA RONDA DE PLÁTICAS INFORMATIVAS ACERCA DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 RECIBIR INFORMACIÓN PARA UN DESARROLLO DE VÍNCULOS AFECTIVOS CON LOS NIÑOS. VÍNCULOS FAMILIARES. EFICACIA CAPACITACIÓN ACERCA DE CÓMO DESARROLLAR VÍNCULOS AFECTIVOS POSITIVOS CON LOS NIÑOS. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORMES 39 VISITAS DOMICILIARIAS MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 RECIBIR CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO Y AMOR PROPIO. PORQUE ME QUIERO, ME CUIDO. EFICACIA VIDEOCONFERENCIA ACERCA DEL CUIDADO Y AMOR PROPIO. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORMES 38 ATENCIONES EN OFICINA. MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 CREAR Y REPARTIR DESPENSAS PARA CIUDADANOS DE LA CABECERA MUNICIPAL Y ALREDEDORES. APOYO DEPARTAMENTO ALIMENTARIOS. EFICACIA CREACIÓN Y REPARTICIÓN DE DESPENZAS. 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE INFORMES 54 TARJETAS INFORMATIVAS/OFICIOS MENSUAL 01/10/2020 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR VISITAS DOMICILIARIAS EFICACIA VISITAS DOMICILIARIAS+D94:M96 %POR MES=(NO. DE VISITAS DOMICILIARIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 39 VISITAS DOMICILIARIAS MENSUAL 01/10/2020 39 39 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan ATENCIÓN EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL EFICACIA ATENCIÓN EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL %POR MES=(NO. DE ATENCIONES EN OFICINA AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 38 ATENCIONES EN OFICINA. MENSUAL 01/10/2020 38 38 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY
2020 01/10/2020 30/10/2020 Tener registro de actividades relizadas en atención en oficina y vicitas domiciliarias. REDACCIÓN DE TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS. EFICACIA REDACCIÓN TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS %POR MES=(NO. TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 54 TARJETAS INFORMATIVAS/OFICIOS MENSUAL 01/10/2020 54 54 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 30/11/2020 31/10/2020 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5B40FAE6B6C1744F8625861D0055B34DCreado el 11/11/2020 09:40:23 AM
Carátula de registro77A74EAC843E89888625861D0055F651Autordifsalinas slp
RegistroF66C3A62E3736A8E8625861D0056187FTipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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