Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosecult slp
Secretaría de Cultura

Periodo
03 Marzo2020

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXB_MAR_2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/F4AC091164632AD98625853E0075CFFC/$File/LTAIPSLP84XXIXB_MAR_2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 02/03/2020 31/03/2020 Contratante y solicitante Dirección de Prensa Servicio de difusión en medios de comunicación Difusión Internet Servicio de tarjetas fotográficas, cápsulas informativas para presentación en redes sociales, correspondientes a los meses de febrero y marzo Campaña Servicio de tarjetas fotográficas, cápsulas informativas para presentación en redes sociales, correspondientes a los meses de febrero y marzo 2020 Servicio de tarjetas fotográficas, cápsulas informativas para presentación en redes sociales, correspondientes a los meses de febrero y marzo Difusión de actividades Difundir los eventos 11745.00 No se generó información No se generó información Internacional internacional 02/02/2020 31/03/2020 Masculino San Luis Potosí Todo tipo Cualquier edad Todos los niveles 1 1 1 Dirección de Prensa 30/04/2020 31/03/2020 Dentro de las facultades y atribuciones para la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior, Manuales de Organización y Procedimientos, así como en el Programa Anual de Comunicación Social, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. 2020 02/03/2020 31/03/2020 Contratante y solicitante Dirección de Prensa Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Difusión Medios impresos 2000 folletos medida media carta, 56 páginas, impresos a selección de color frente y reverso en papel couché de 150 gr y grapado de caballete, correspondiente a la Agenda Cultural de marzo 2020 Aviso institucional Agenda Cultural marzo 2020 Agenda Cultural marzo Divulgación de actividades Difundir los eventos 13.0765 No se generó información No se generó información Estatal Estatal/Municipal 01/03/2020 31/03/2020 Masculino San Luis Potosí Todo tipo Cualquier edad Todos los niveles 2 2 2 Dirección de Prensa 30/04/2020 31/03/2020 Dentro de las facultades y atribuciones para la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior, Manuales de Organización y Procedimientos, así como en el Programa Anual de Comunicación Social, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad760F30DECA4B443B8625853E00759BE4Creado el 04/02/2020 03:26:49 PM
Carátula de registroBCF05BF410660DDC8625853E00759FE3Autorsecult slp
RegistroF4AC091164632AD98625853E0075CFFCTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247