Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII Mayo 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/F461C3D9B11C2337862585A20002FB98/$File/LTAIPSLP84XII+Mayo+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Helios Barragán Farfán Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA Conferencia virtual para dar seguimiento a revisión de propuesta para convenio interinstitucional Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 04/05/2020 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Mtro. Alibert Sánchez Jiménez Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla Entrevista para tratar temas relacionados con la UICSLP y la Universidad Intercultural de Puebla Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 04/05/2020 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano Subdirector Administrativo de la UICSLP Firma de Contrato del despacho externo Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 06/05/2020 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Mireyda Nieto Pulido, MES. Manuel Román Pérez Hernández, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Romeo García Meraz, Lic. Adrián del Jobo Ponce, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Mtro. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Directores de división de los Campus de la UICSLP, Subdirectores de la UICSLP, Reunión virtual para dar seguimiento a las actividades académicas y administrativas de los campus Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 07/05/2020 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Mireyda Nieto Pulido, MES. Manuel Román Pérez Hernández, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Romeo García Meraz, Lic. Adrián del Jobo Ponce, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Mtro. Jorge Leonardo Reyes Martínez Directores de división de los Campus de la UICSLP "Planeación de protocolo de medidas sanitarias, adaptadas a las necesidades y posibilidades de la Institución, para el regreso a clases y actividades en los diferentes campus y oficina central; " Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 08/05/2020 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP, "Planeación de protocolo de medidas sanitarias, adaptadas a las necesidades y posibilidades de la Institución, para el regreso a clases y actividades en los diferentes campus y oficina central; " Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 08/05/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. José Antonio Bonales Rojas Director de Eduación Media Superior y Superior de la SEGE. Entrevista para tratar temas relacionados con la UICSLP Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 11/05/2020 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP Junta ordinaria para tratar temas relacionados con las subdirecciones de la UICSLP Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 12/05/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Mireyda Nieto Pulido, MES. Manuel Román Pérez Hernández, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Romeo García Meraz, Lic. Adrián del Jobo Ponce, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Mtro. Jorge Leonardo Reyes Martínez Directores de división de los Campus de la UICSLP Reunión virtual para dar seguimiento a las actividades académicas Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 13/05/2020 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano Subdirector Administrativo de la UICSLP Firma de Contrato de auditores externos externo Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 14/05/2020 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Tec. Fatima Salette Rodríguez Velázquez Auxiliar Administrativo de Rectoría Revisión documento de memorias de la UICSLP Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 15/05/2020 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP Junta ordinaria para tratar temas relacionados con las subdirecciones de la UICSLP Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 19/05/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. José Antonio Bonales Rojas y directores de ODES Director de Eduación Media Superior y Superior de la SEGE. Reunión virtual para la reprogramación de Juntas de Comite Interno y Juntas Directivas Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 25/05/2020 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP Junta Ordinaria para tratar temas relacionados con las subdirecciones de la UICSLP Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 26/05/2020 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano Subdirector Administrativo de la UICSLP Firma de documentos para entregar informacion solicitada por la Contraloría Generl del Estado Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 27/05/2020 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, M.F. Víctor Hugo Galván Sánchez Subdirectores de la UICSLP Junta ordinaria para tratar temas relacionados con las subdirecciones de la UICSLP Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 28/05/2020 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Lic. José Antonio Bonales Rojas Director de Eduación Media Superior y Superior de la SEGE. Reunión virtual reprogramacion de 2 da y 3era junta directiva. y solictud de Información de movilidad estudiantil internacional Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 29/05/2020 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor Público Profr. Roberto Marquez López Coordinador Estatal de Organismos Descentralizados de la SEGE Entrevista para reprogramacion de 2a. y 3ra. Junta Directiva de la UICSLP Desde casa (cambio de actividades por contingencia COVID-19) 29/05/2020 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 05/06/2020 05/05/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad219445C0B131FBBD862585A20002DFF6Creado el 07/10/2020 06:32:34 PM
Carátula de registroD7C5D24EB69691AB862585A20002E65CAutoruic slp
RegistroF461C3D9B11C2337862585A20002FB98Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247