Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocatorce slp
Catorce

Periodo
01 Enero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/EB66368E0A0DB235862585D100629200/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 DAR UN SERVICIO EFICIENTE AL MUNICIPIO DE CATORCE COMUNIDADES REPORTADAS COMUNIDADES ASISTIDAS EFICIENTEMENTE COMUNIDADES REPORTADAS CON PROBLEMAS EN INFRAESTRUCTURA PUBLICA CANTIDAD TOTAL DE LAS COMUNIDADES ATENDIDAS %DE COMUNIDADES REPORTADAS/COMUNIDADES ASISTIDAS EFICIENTEMENTE MENSUAL 4 4 4 100% Ascendente REPORTES DE COMISION SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 27/08/2020 27/08/2020 METAS ALCANZADAS POR SER POCAS COMUNIDADES VISITADAS
2020 01/01/2020 31/01/2020 PROMOVER LA ASISTENCIA SOCIAL Y LA PRESTACION DE SEVICIOS PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO FAMILIARA ASÍ COMO A LA ATENCION DE GRUPOS BULNERABLES BENEFICIARIO EN DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS Y CALIENTES PORCENTAJE ASCENDENTE 100% PORCENTAJE BIMESTRAL 1415 1415 1415 ASCENDENTE ASCENDENTE ASISITENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 PROMOVER LA ASISTENCIA SOCIAL Y LA PRESTACION DE SEVICIOS PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO FAMILIARA ASÍ COMO A LA ATENCION DE GRUPOS BULNERABLES BENEFICIARIOS DE APOY DE ALIMENTARIO A MENORES DE 5 AÑOS NO ESCOLARISADOS PORCENTAJE ASCENDENTE 100% PORCENTAJE BIMESTRAL 27 27 27 ASCENDENTE ASCENDENTE ASISTECIA ALIMENTARIA ASISTECIA ALIMENTARIA 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 PREVENIR Y ATENDER A LA POBLACION CON DISCAPACIDAD, BUSCANDO UN ESQUEMA QUE GARANTICE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PUBLICO EN GENERAL PORCENTAJE ASCENDENTE 100% PORCENTAJE MENSUAL 82 82 82 DECENDENTE DECENDENTE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 27/08/2020 27/08/2020 SE PRESENTO UN DECENSO DEBIDO A QUE NO SE CONTABA CON FISIOTERAPEUTA EN LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 2020 01/01/2020 31/01/2020 ERRADICAR LOS FANTASMAS DE LA ILEGALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESPUESTA A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SOLICITUDES RECIBIDAS EFICIENCIA SOLICITUDES CON RESPUESTA OTORGADA/SOLICIDUTES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS*100 PORCENTAJE MENSUAL VARIABLE 100% VARIABLE 100% Ascendente UNIDAD DE TRANSPARENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA 27/08/2020 27/08/2020 LAS METAS VARIAN DEPENDIENDO DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE SE RECIBEN EN EL MES
2020 01/01/2020 31/01/2020 FORTALECER EL LAZO DE LA SOCIEDAD CON EL AYUNTAMIENTO CONTENTO SOCIAL PETICIONES CIUDADANAS ATENDIDAS EFICIENCIA PETICIONES ATENDIDAS/PETICIONES RECIBIDAS*100 PORCENTUAL MENSUAL 100% 100% 100% 100% Ascendente ARCHIVO DE LAS PETICIONES CIUDADANAS SECRETARIA GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES
2020 01/01/2020 31/01/2020 SER EL CONDUCTO PARA PRESENTAR INICIATIVAS DE LEY EN MATERIA MUNICIPAL SESIONES DE CABILDO PORCENTAJE SESIONES REALIZADAS SESIONES REALIZADAS/SESIONES PROGRAMADAS*100 PORCENTUAL MENSUAL 100% 100% 100% ASCENDENTE Ascendente ACTAS DE CABILDO SECRETARIA GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES
2020 01/01/2020 31/01/2020 Fomentar el habito de la Lectura atraves del servicio ofrecido por parte de la Biblioteca Publica " José Vasconcelos" Fomento a la Lectura calidad Actividad realizada en instituciones educativas (Jardin Niños Nicolas Cuevas, Esc. Prim. Benito Juarez, Esc. Prim. Francisco Lanzagorta, Esc. Telesecundaria Lic. Silvestre Lopez Portillo) Leer libros Porcentaje Mensual 100 Leer 100 libros No se han realizado ajustes 78 (78%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL (CULTURA) 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Fomentar la lectura en sus hogares Préstamo de libros a domicilio calidad Prestar libros a domicilio 12 Porcentaje Mensual 20 Prestar 20 para consulta en domicilio No se han realizado ajustes 12 (60%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL (CULTURA) 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Acervo Consultado Acervo Consultado calidad prestamo en sala 100 Porcentaje Mensual 100 Prestar 100 libros para consulta dentro de la biblioteca No se han realizado ajustes 78 (78%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL (CULTURA) 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Atencion a usuarios en Biblioteca Municipal usuarios atendidos calidad usuarios diario porcentaje Mensual 900 atender 900 No se han realizado ajustes 810 (90%) Ascendente Estadistica Mensual BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL (CULTURA) 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Actividades en Biblioteca Municipal Fomento a la Lectura calidad La hora del cuento, Circulos de Lectura SAN LUIS POTOSI, Taller de Historia: 118 ANIVERSARIO DEL TUNEL OGARRIO , La Mochila Viajera, Lectura en Voz Alta, Costumbres y Tradiciones: ¿Cómo Siembro una Planta para el altar de dolores?, Lecturas por el día de la mujer, creacion del cuento por la primavera. Actividad ha realizar en instalaciones de la Biblioteca Municipal porcentaje Mensual 25 Realizar 25 Actividades No se han realizado ajustes 20 (80%) Ascendente Estadistica Mensual BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL (CULTURA) 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Fomentar la historia de Real de Catorce fomento a la historia de Catorce calidad Taller (capacitación escrita y oral) a niños en la biblioteca publica municipal 5 porcentaje Mensual 5 Realizar 5 capacitaciones a niños de la biblioteca pública municipal jose vasconcelos sobre la historia de San Luis Potosí, Monumentos Historicos, fechas civicas. No se han realizado ajustes 3 (60%) Ascendente Estadistica Mensual BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL (CULTURA) 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Realizar cada lunes honores a la bandera frente a Presidencia Municipal Fomento al respeto e identidad Mexicana a los simbolos patrios calidad Realizar honores a la bandera 4 porcentaje Mensual 4 Realizar 4 honores a la bandera (1 por cada lunes del mes) No se han realizado ajustes 4 (100%) Ascendente Estadistica Mensual CULTURA 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Impulsar la gastronomía catorceña 1er. Festival del Mole calidad Relizar el 1er. Festival del mole, ofreciendo degustación de diferentes tipos de mole y asado de boda elaborado por manos de mujeres catorceñas 1000 porcentaje Mensual 1000 Recibir a 1000 turistas y/o pobladores a degustar de los diferentes moles y asado de boda No se han realizado ajustes 800 (80%) Ascendente Evidencia fotografica CULTURA 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Fomento a la lectura "118 aniversario tunel ogarrio"" Circulo de lectura historia, leyendas del municipio de Catorce calidad Evento en la plaza hidalgo fomento a la lectura a través de historia de monumentos historicos "tunel Ogarrio" y leyendas. 5 porcentaje Mensual 5 leer 5 libros No se han realizado ajustes 3 (60%) Ascendente Estadistica Mensual CULTURA 27/08/2020 27/08/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Visitas Guiadas Visitas Guiadas Eficiencia no se genero no se genero porcentaje Mensual 0 no se genero No se han realizado ajustes no se genero Ascendente no se genero CULTURA 27/08/2020 27/08/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4141E6AFA041A4BF862585D100627B3FCreado el 08/27/2020 11:56:39 AM
Carátula de registro7B55BCC0D2999E15862585D100628285Autorcatorce slp
RegistroEB66368E0A0DB235862585D100629200Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247