Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
08 Agosto2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/D3D58F5AACA4A6AF862585DE00653F8C/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 ADMINISTRACION PUBLICA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTJE DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE BRINDA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. Eficiencia NOS PERMITE MONITOREAR EL PORCENTAJE DE SATISFACCION DE LA POBLACION SOBRE LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE BRINDA EL MUNICIPIO TOTAL DE POBLACION SATISFECHA SOBRE LOS SERVICIOS PUBLICOS BRINDADOS/TOTAL DE SERVICIOS PUBLICOS BRINDADOS X100 PORCENTAJE ANUAL 0% AUMENTAR LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS 0% ASCENDENTE ENCUESTA DE SATISFACCION PUBLICA oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 CONTRIBUIR PARA QUE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL SEA MAS EFICIENTE EN LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS Y SERVICIOS QUE BRINDA. XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y DE SERVICIOS GENERALES QUE BRINDA EL MUNICIPIO EFICIENCIA NOS PERMITE MONITOREAR LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE BRINDA EL MUNICIPIO SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDAS/SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE SEMESTRAL 0% ATENDER POSITIVAMENTE EL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 82.0% EQUIVALENTE A 7388 SOLICITUDES RECIBIDAS Y ATENDIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALESY DE SERVICIOS GENERALES oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE JEFES DE DEPARTAMENTO CERTIFICADOS EFICIENCIA EL INDICADOR NOS PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE JEFES DE DEPARTAMENTOS CERTIFICADOS JEFES DE DEPARTAMENTO CERTIFICADOS /JEFES DE DEPARTAMENTO PROGRAMADOS A CERTIFICAR X 100 PORCENTAJE SEMESTRAL 0% CERTIFICAR A 10 FUNCIONARIOS PUBLICOS DE CONFIANZA. 0.00% ASCENDENTE EXPEDIENTE DE CURSOS IMPARTIDOS AL PERSONAL oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE JEFES DE DEPARTAMENTO CAPACITADOS EFICIENCIA NOS PERMITE MONITOREAR EL NUMERO DE FUNCIONARIOS CAPACITADOS EN ADMINISTRACION PUBLICA JEFES DE DEPARTAMENTO CAPACITADOS EN ADMINISTRACION PUBLICA/TOTAL DE JEFES DE DEPARTAMENTOS PROGRAMADOS A CAPACITAR PORCENTAJE SEMESTRAL 0% CAPACITAR A TREINTA JEFES DEPARTAMENTO 0.00% ASCENDENTE CONSTANCIAS DE CERTIFICACION DE FUNCIONARIOS PUBLICOS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE PERSONAL ADMINISTRATIVO CAPACITADO EFICIENCIA NOS PERMIRTE MONITOREAR LA CAPACITACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO PERSONAL ADMINISTRATIVO CAPACITADO/PERSOBNAL ADMINISTRATIVO OPROGRAMADO A CAPACITAR PORCENTAJE SEMESTRAL 0% CAPACITAR AL 30% DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO. 100% EQUIVALENTE A 37 AUXILIARES CAPACITADOS ASCENDENTE LISTAS DE ASISTENCIA AL CURSO oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES PARA CONTRATAR PERSONAL EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE JEFES DE DEPARTAMENTO QUE REQUIEREN PERSONAL A CONTRATAR SOLICITUDES DE PERSONAL A CONTRATAR ATENDIDAS/SOLICITUDES DE PERSONAL A CONTRATAR RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE MENSUAL 191 EMPLEADOS DE BASE ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 101% EQUIVALENTE A 659 EMPLEADOS CONTRATADOS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE PERSONAL A CONTRATAR oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA RECEPCION DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES REALIZADAS POR LOS JEFES DE DEPARTAMENTO SOLICITUDES DERECURSOS MATERIALES ATENDIDAS/SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE MENSUAL 0% ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 80% EQUIVALENTE A 40 SOLICITUDES RECIBIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDAS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA RECEPCION Y ATENCION DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDAS/SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE MENSUAL 0% ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 70% EQUIVALENTE A 35 SOLCICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS Y ATENDIDAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS/TOTAL DE SOLCITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION PROGRAMADAS PORCENTAJE MENSUAL 0% ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS EQUIVALEN A 200 SOLICITUDES AL AÑO 76% EQUIVALENTE A 152 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO CONVOCAR AL PERSONAL DIRECTIVO O ADMINISTRATIVO A CAPAXCITAR O CERTIFICAR EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE PERSONAL CERTIFICADO O CAPACITADO PERSONAL CONVOCADO A CERTIFICAR O CAPACITAR/PERSONAL PROGRAMADO A CERTIFICAR O CAPACITAR PORCENTAJE SEMESTRAL 0% CAPACITAR A 50 EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS Y CERTIFICAR A 32 FUNCIONARIOS DE CONFIANZA 93.5% EQUIVALENTE A 37 AUXILIARES CAPACITADOS ASCENDENTE CONVOCATORIA Y LISTA DE ASISTENCIA AL CURSO oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES PARA CONTRATAR PERSONAL RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA GESTION DE LAS SOLCIITUDES REALIZADA SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS GESTIONADAS/SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS RECIBIDAS PORCENTAJE MENSUAL 191 PERSONAL DE BASE GESTIONAR EL 80% DE LAS SOLCIITUDES RECIBIDAS 101% EQUIVALENTE A 659 EMPLEADOS CONTRATADOS ASCENDENTE FORMATO DE CAPTURA DE SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS GESTIONADAS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE PERSONAL CONTRATADO EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE PERSONAL CONTRATADO PERSONAL CONTRATADO/PERSONAL SOLICITADO PORCENTAJE SEMESTRAL 191 PERSONAL DE BASE CONTRATACION DE 170 EMPLEADOS DE BASE Y/O EVENTUALES 101% EQUIVALENTE A 659 EMPLEADOS CONTRATADOS ASCENDENTE CONTRATO LABORAL oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES GESTIONADOS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES GESTIONADAS SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES GESTIONADAS/SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS PORCENTAJE SEMESTRAL 0 GESTIONAR EL 80% DE LAS SOLCIITUDES RECIBIDAS 80% EQUIVALENTE A 40 SOLICITUDES RECIBIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE RECURSOS MATERIALES ENTREGADOS EFICIENCIA PERMITE MEDIR LA CANTIDAD DE BIENES MUEBLES ASIGNADOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS/BIENES MUEBLES PROGRAMADIOS PORCENTAJE SEMESTRAL 0 DOTAR DEL 80% DE LOS BIENES GESTIONADOS 80% EQUIVALENTE A 40 BIENES ENTREGADOS ASCENDENTE INVENTARIO DE BIENES oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLCIITUDES DE MATERIALES Y SUMINISTROS GESTIONADOS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA S SOLICITUDES DE MATERIALES Y SUMINISTROS RECIBIDAS SOLICITUDES DE MATERIALES Y SUMINISTROS ATENDIDAS/SOLICITUDES DE MATERIALES Y SUM,INISTROS RECIBIDAS PORCENTAJE MENSUAL 0 ATENDER AL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 79.73% EQUIVALENTE A 6223 SOLICITUDES RECIBIDAS Y ATENDIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE MATERIALES Y SUMINISTROS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE MATERIALES Y SUMINISTROS ENTREGADOS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE MATERIALES Y SUMINISTROS SOLICITADOS POR LOS DEPARTAMENTOS MATERIALES Y SUMIBNISTROS ENTREGADOS/TOTAL DE SOLICITUDES DE MATERIALES Y SUMINISTROS PROGRAMADOS PORCENTAJE MENSUAL 0 DOTAR DEL 80% DE LAS SOLICITUDES GESTIONADAS 78.73% EQUIVALENTE A 6223 SOLICITUDES RECIBIDAS Y ATENDIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE MATERIALES Y SUMINISTROS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LAS SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES GESTIONADAS/ SOLICITUDES DECSERVICIOS GENERALES RECIBIDAS PORCENTAJE MENSUAL 0 GESTIONAR EL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 62.5% EQUIVALENTE A 25 SOLICITUDES RECIBIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE LOS SERVICIOS GENERALES REALIZADOS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LOS SERVICIOS GENERALES REALIZADOS SERVICIOS ENTREGADOS/SERVICIOS PROGRAMADOS PORCENTAJE MENSUAL 0 ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES 62.5% EQUIVALENTE A 25 SOLICITUDES ATENDIDAS FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDAS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LAS SOLCITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS/SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION PROGRAMADAS PORCENTAJE MENSUAL 0 ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS EQUIVALEN A 200 SOLICITUDES AL AÑO 93.5% EQUIVALENTE A 187 SOLICITUDES ATENDIDAS FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 DEMANDA DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION ENTREGADAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LAS AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION ENTREGADAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION ENTREGADAS/SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION PROGRAMADAS PORCENTAJE MENSUAL 0 ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECBIDAS QUE EQUIVALEN A 200 SOLICITUDES AL AÑO 93.5% EQUIVALENTE A 187 SOLICITUDES ATENDIDAS FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS oficialia mayor responsable de la información y planeación Departamento encargado de la públicacioón de la información. 10/09/2020 10/09/2020
2020 01 de agosto del 2020 31 de agosto del 2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad39FAD926FF9F3018862585DE0064A2B0Creado el 09/09/2020 12:25:54 PM
Carátula de registroC25080EECC7091FF862585DE0064B903Autorxilitla slp
RegistroD3D58F5AACA4A6AF862585DE00653F8CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247