Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2020

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
7 ADJ LTAIPSLP84XXXIVB JUL 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/C9BD37134943EAA4862586080057220B/$File/7+ADJ+LTAIPSLP84XXXIVB+JUL+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Servicios 1 "PROVEEDOR CON QUIEN SE ADQUIRIÓ EL EQUIPO ( Y CUENTA CON LAS REFACCIONES ORIGINALES)
" http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma MANTENIMIENTO MENSUAL ( $ 3,147.21 MAS IVA) DEL ELEVADOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE ESTA FACULTAD, VIGENCIA 01 DE AGOSTO 2020 AL 31 DE JULIO 2021. 1 No se genera No se genera No se genera MITSUBISHI ELECTRIC DE MEXICO, S.A. DE C.V. MEM760401DJ7 FACULTAD DEL HABITAT DEPARTAMENTO DE COMPRAS 91 28/07/2020 0.00 0.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque MANTENIMIENTO MENSUAL ( $ 3,147.21 MAS IVA) DEL ELEVADOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE ESTA FACULTAD, VIGENCIA 01 DE AGOSTO 2020 AL 31 DE JULIO 2021. 0.00 01/07/2020 31/07/2020 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=PENDIENTE%20DE%20ELABORAR%20OC http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1152 RECURSOS FEDERALES 1 No 1 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 06/08/2020 06/08/2020 sin comentarios
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Servicios 2 REQUERIMOS ESTABLECER UNA PROPUESTA PARA MINIMIZAR Y CUANTIFICAR LA CONTRIBUCIÓN DE ABERRACIONES DEL FRENTE ONDA EN EL GRAVITAMETRO PORTÁTIL DEL PROYECTO. ESTE ES UN CONOCIMIENTO QUE NO TENEMOS DENTRO DE LA COLABORACIÓN Y POR LO CUAL SE SOLICITA EL SERVICIO. SE REQUIERE UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN ÓPTICA Y EN GRAVITAMETRIA. ES UN TEMA MUY ESPECIALIZADO, SOBRE TODO CUANDO SE APLICA GRAVIMETRIA. http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma ASESORÍA PARA GRAVIMETRO PORTÁTIL. 2 GEORGINA ANGELICA OLIVARES RENTERIA No se genera OIRG8108308J7 INSTITUTO DE FISICA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 89 23/07/2020 30,000.00 34,800.00 3,480.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque ASESORÍA PARA GRAVIMETRO PORTÁTIL. 0.00 14/07/2020 27/07/2020 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%2012814 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1241 RECURSOS FEDERALES 2 No 2 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 06/08/2020 06/08/2020 sin comentarios
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Servicios 3 "PROVEEDOR ÚNICO AUTORIZADO PARA COMERCIALIZAR EN MÉXICO (ANEXO)
" http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma 5 LICENCIAS RDA TOOLKIT 3 No se genera No se genera No se genera BIBLIOTEKNOLOGIAS, S.A. DE C.V. BIB150515VD8 BIBLIOTECA BIOMEDICA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 84 28/07/2020 0.00 0.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 5 LICENCIAS RDA TOOLKIT 0.00 01/07/2020 31/07/2020 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%2013720 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1151 RECURSOS FEDERALES 3 No 3 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 06/08/2020 06/08/2020 sin comentarios
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Servicios 4 "PROVEEDOR CON QUIEN SE ADQUIRIÓ EL EQUIPO EN EL 2014,
" http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma MANTENIMIENTO PREVENTIVO A PLANTA DE EMERGENCIA 250KW JOHN DEERE 6090,INCLUYE:CAMBIO DE ACEITE, FILTROS DE AIRE,ACEITE Y DIESEL,RELLENO ANTICONGELANTE,TERMINALES DE BATERÍA,AJUSTE DE COMPONENTES ELÉCTRICOS,LIMPIEZA GENERAL,REVISIÓN TARJETA PRINCIPAL 4 No se genera No se genera No se genera OHMELECTRIC, S.A. DE C.V. OHM0901051R8 FACULTAD DE MEDICINA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 85 28/07/2020 33,779.00 39,183.64 3,918.36 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque MANTENIMIENTO PREVENTIVO A PLANTA DE EMERGENCIA 250KW JOHN DEERE 6090,INCLUYE:CAMBIO DE ACEITE, FILTROS DE AIRE,ACEITE Y DIESEL,RELLENO ANTICONGELANTE,TERMINALES DE BATERÍA,AJUSTE DE COMPONENTES ELÉCTRICOS,LIMPIEZA GENERAL,REVISIÓN TARJETA PRINCIPAL 0.00 14/07/2020 29/08/2020 http://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Licitaciones/Contratos/2020/JULIO/3%20OHMELECTRIC%20SA%20DE%20CV%2028072020.pdf http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1111 RECURSOS FEDERALES 4 No 4 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 06/08/2020 06/08/2020 sin comentarios
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Servicios 5 "ACTUALIZACIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DE VASP, PARA DESARROLLAR EL ESTUDIO DE TEORÍA ELECTRÓNICA EN EL GRUPO DE SISTEMAS MAGNÉTICOS (ANEXO CARTA DEL FABRICANTE)
" http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma PERMANENT LICENSE FOR THE USE OF THE VASP SOFTWARE, RELEASES 5 AND 6.1, BY ACADEMIC RESEARCH INSTITUTIONS FOR 6 USERS. FREE UPDATES FOR 3 YEARS. 5 No se genera No se genera No se genera VASP SOFTWARE GMBH No se genera INSTITUTO DE FISICA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 0 28/07/2020 1,422.41 1,650.00 165.00 0.00 EUROS EUROS transferencia/cheque PERMANENT LICENSE FOR THE USE OF THE VASP SOFTWARE, RELEASES 5 AND 6.1, BY ACADEMIC RESEARCH INSTITUTIONS FOR 6 USERS. FREE UPDATES FOR 3 YEARS. 0.00 01/07/2020 31/07/2020 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%2012822 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1236 RECURSOS FEDERALES 5 No 5 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 06/08/2020 06/08/2020 sin comentarios
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Servicios 6 LA REVISIÓN POR PARTE DE UNA UNIDAD VERIFICADORA DEL TANQUE PULMÓN; TIENE QUE SER RENOVADA CADA 5 AÑOS (NOM-020-STPS-2011, PUNTO 16), LA EVALUACIÓN DEL TANQUE TIENE QUE SER LLEVADA ACABO POR UNA UNIDAD VERIFICACIÓN CON ACREDITACIÓN NACIONAL Y QUE SE ENCUENTRE CERTIFICADA POR LA EMA (ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACIÓN), NOM-STPS-2011, PUNTO 19. http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma ELABORACION DE EXPEDIENTE, PLANO Y MEMORIA DE CALCULO PARA RECIPIENTES A PRESION DE CATEGORIA II, ANEXO COTIZACION DEL DIA 12 DE MAYO2020, DEL ING MIGUEL ANGEL GLZ. CUELLO, QUIEN HA REALIZADO LAS PRUEBAS ANTERIORES. PRUEBAS NO DESTRUCTUVAS (CATEGORIA II). DISPOSITIVOS DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA DOS FILTROS. DISPOSITIVOS DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA DOS FILTROS. DISPOSITIVO DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA PULMON ACUMULADOR; ELABORACION DE EXPEDIENTE, PLANO Y MEMORIA DE CALCULO PARA RECIPIENTES A PRESION CATEGORIA III. PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS (CATEGORIA III)DISPOSITIVO DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA PULMON ACUMULADOR LOCALIZADO EN AREA DE COMPRESORES. 6 MIGUEL ANGEL GONZALEZ CUELLO No se genera GOCM650929MF5 FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 90 28/07/2020 46,220.00 53,615.20 5,361.52 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque ELABORACION DE EXPEDIENTE, PLANO Y MEMORIA DE CALCULO PARA RECIPIENTES A PRESION DE CATEGORIA II, ANEXO COTIZACION DEL DIA 12 DE MAYO2020, DEL ING MIGUEL ANGEL GLZ. CUELLO, QUIEN HA REALIZADO LAS PRUEBAS ANTERIORES. PRUEBAS NO DESTRUCTUVAS (CATEGORIA II). DISPOSITIVOS DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA DOS FILTROS. DISPOSITIVOS DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA DOS FILTROS. DISPOSITIVO DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA PULMON ACUMULADOR; ELABORACION DE EXPEDIENTE, PLANO Y MEMORIA DE CALCULO PARA RECIPIENTES A PRESION CATEGORIA III. PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS (CATEGORIA III)DISPOSITIVO DE RELEVO DE PRESION CON CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE PARA PULMON ACUMULADOR LOCALIZADO EN AREA DE COMPRESORES. 0.00 14/07/2020 31/08/2020 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%2012841 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1152 RECURSOS FEDERALES 6 No 6 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 06/08/2020 06/08/2020 Por la regla de los 60 caracteres se reduce la descripcion de bienes y el objeto del contrato, complementando con lo siguiente ELABORACION DE PLAN DE ATENCION A EMERGENCIAS ADEMAS DE MANUALES Y REGISTROS DE OPERACION, REVISION Y MANTENIMIENTO. CAPACITACION SOBRE RECIPIENTES SUJETOS A PRESION. MAXIMO 10 PERSONAS. VERIFICACION CONFORME A LA NORMA NOM-020-STPS-2011 DE UN RECIPIENTE SUJETO A PRESION Y ELABORACION DE ACTA DE EVALUACION DE LA CONFORMIDAD Y EMISIONDE DICTAMEN; EMISION DE DICTAMEN DE CONFORMIDAD CON LA NOM-0202-STPS-2011 - SE SUGIERE COMO PROVEEDOR AL ING MIGUEL ANGEL GLZ CUELLO, QUIEN TIENE UNIDAD VERIFICADORA AVALADA POR LA EMA (NOM-STPS-2011, PUNTO 19)
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Adquisiciones 7 EL ACCESORIO ATR PERMITE LA MEDICIÓN DE DIVERSAS MUESTRAS SOLIDAS Y LIQUIDAS, FAVORECIENDO LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA CUMPLIR LO OBJETIVOS DEL PROYECTO (ANEXO CARTA EXCLUSIVIDAD DEL PROVEEDOR) http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=Documento%20Pendiente%20de%20Firma PLATINIUM ATR ACCESORY, DIAMOND, 1 BOUNCE, QUICKLOCK 7 No se genera No se genera No se genera BRUKER MEXICANA, S.A. DE C.V. BME9501186G1 COORDINACION PARA LA INNOVACION DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGI DEPARTAMENTO DE COMPRAS 92 17/07/2020 248,571.00 288,342.36 28,834.24 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque PLATINIUM ATR ACCESORY, DIAMOND, 1 BOUNCE, QUICKLOCK. 0.00 14/07/2020 14/11/2020 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=OC%2012843 http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20gener%C3%B3%20ningun%20proceso%20de%20suspensi%C3%B3n 1236 RECURSOS FEDERALES 7 No 7 Mecanismos Institucionales http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento http://transparencia.uaslp.mx/paginas/info.aspx?m=No%20se%20genero%20procedimiento Depto de Adjudicaciones y Normatividad y Control 06/08/2020 06/08/2020 sin comentarios
2020 01/07/2020 31/07/2020 Adjudicación directa Adquisiciones 8 ES EL UNICO EN EL MERCADO DEBIDO A QUE PERMITE REALIZAR LA EXTRACCIÓN DE ÁCIDOS NUCLEICOS Y PCR EN



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD22F6D548BF2D199862586080056F6E3Creado el 10/21/2020 09:51:43 AM
Carátula de registro611B750B170FC65A862586080056FB60Autorua slp
RegistroC9BD37134943EAA4862586080057220BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247