Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampamolon slp
Tampamolón Corona

Periodo
09 Septiembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII 9.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/BF250984745C9A11862585FD0068F662/$File/LTAIPSLP84VIII+9.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/09/2020 30/09/2020 Proporcionar servicios de primer nivel de atención en rehabilitación servicios de promoción de salud, referencia y contrareferencia de personas con discapacidad. Promoción de servicios Eficiencia Gestión Por Porcentaje % Mensual total de campañas de promoción Proporcionar infomaciòn de los servicios con que cuenta la Unidad a travès de redes sociales y/o via electronica 0 30% Ascendente registro mensual de UBR Unidad Básica de Rehabilitación 10/10/2020 10/10/2020 se maneja la gestion por via electronica derivada a la emergencia sanitaria del COVID-19
2020 01/09/2020 30/09/2020 Orientar sobre los tratamiento al paciente y familiares Orientación e informacion sobre tratamientos Eficiencia Gestión Por Porcentaje % Mensual total de campañas de difusión La promoción se realiza para aumentar el numero de pacientes 0 20% Ascendente registro mensual de UBR Area administrativa de UBR 10/10/2020 10/10/2020 se maneja la gestion por via electronica derivada a la emergencia sanitaria del COVID-19
2020 01/09/2020 30/09/2020 Ofrecer atención de calidad a personas con discapacidad mediante tratamientos diseñados para su rehabilitación Tratamientos a pacientes de UBR Eficacia y Calidad Gestión Por Porcentaje % mensual Total de Pacientes atendidos (sub secuentes) Los tratamientos otorgados aumentará en el paciente su independencia y calidad de vida 0 20% Descendente registro mensual de UBR Terapia fisica, terapia psicologica, terapia de lenguaje de UBR 10/10/2020 10/10/2020 se otorga servicio a personas con bajo riesgo de contagio de COVID-19 y bajo filtro sanitario
2020 01/09/2020 30/09/2020 legalizar el estado civil de las personas, evitar el programa de resgistros extemporaneos de nacimiento ya sentar de forma oportuna las bajas de las personas indicadores de gestion Eficiencia eficiencia Por Porcentaje % mensual Variable atender a toda la poblacion 0 100% Ascendente Plan de Trabajo e Informe Mensual Registro Civil 10/10/2020 10/10/2020 no se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 prevenir la venta clandestina de cerveza eficiencia gestion Por Porcentaje % anual ley de alcoholes del estado de san luis potosi reducir la venta clandestina de cerveza 0 100% Descendente ley de alcoholes del estado de san luis potosi direccion de alcoholes 10/10/2020 10/10/2020 no se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Brindar servicio a la ciudadania Indicadores de gestion calidad gestion Por Porcentaje % mensual en base alas personas atendidadas y registro diario atencion a la poblacion de forma general, diariamente o a requerimiento 0 100% Ascendente Atencion y servicio ala cuidadania Desarrollo rural sustentable 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Un eficiente servicio a la ciudadania Recorridos de Seguridad y Vigilancia Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Que se cumplan las disposiciones legales 0 86% Descendente reglamento interno de la administracion publica art.41 fracc.I y II Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Prevenir la comision del delito y faltas administrativas Aseguramientos Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Vigilancia constante atravez de recorridos sobre esta cabecera asi como en sus comunidades 0 70% Descendente reglamento interno de la administracion publica art. 41 fracc. V Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Vigilar y hacer cumplir el bando de policia y buen gobierno, el reglamento de transito municipal y demas reglamentos en la materia Infracciones Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Desempeñar las funciones de conformidad con la ley de responsabilidad de los servidores publicos del estado de s.l.p. 0 50% Descendente reglamento interno de la administracion publica art. 41 fracc. IV Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Detension de presuntos infractores o delicuentes Puestas a disposicion ante la instancia correspondiente Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Garantizar un ambiente de paz dentro del muniicpio 0 65% Descendente reglamento interno de la administracion publica art. 41 fracc.VII Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Realizacion de llenado de IPH e informe de actividades Elaboracion de Documentacion Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Informar mensualmente las actividades realizadas e informes policiales cuando se requiera 0 100% Descendente reglamento de la administracion publica art. 41 fracc. Xx Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Regular el transito de peatones y vehiculos Transito Municipal Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Mantenimiento de personal en las zonas de mayor afluencia peatonal y vehicular 0 100% Descendente reglamento interno de la administracion publica art.41 fracc XVII Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Implementar servicios de vialidad y seguridad en los diferentes centros educativos Vialidad Centros Educativos Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Garantizar la seguridad de los alumnos y maestros, asi como prevenir algun accidente 0 100% Descendente reglamento de la administracion publica art. 41 fracc. IX Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Auxiliar a la Direccion de Proteccion Civil en los casos de emergencia en la presentacion de servicios de salvacion y rescate. coordinacion Proteccion Civil Eficierncia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Mantener una coordinacion con los demas departamentos y hacer frente en caso de contigencias 0 60% Descendente reglemento de la administracion publica art.41 fracc. XVI Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Dar cumplimiento a las atribuciones otorgadas Rendir informe mensual y anual al presidente y a las comisiones permanentes de sus actividades y tareas Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplimiento al informe mensual 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Dar cumplimiento a las disposiciones legales Administracion, archivo y resguardo de informacion publica Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplir con los objetivos 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Que el alumbrado publico esté en optimas condiciones Mantenimiiento de alumbrado publico Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Brindar un servicio a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Cumplir con la ley de atribuciones otorgadas Asistir, colaborar y participar en todos los eventos civicos culturales, deportivos y sociales. Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar cumplimiento 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Dar cumplimiento alas atribuciones otorgadas Atender en forma inmediata y expedita cualquier queja ciudadana Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Brindar un buen servicio a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Cumplir con la ley de transparencia Elaborar una bitacora oficial de eventos al publico y reuniones de trabajo Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplir con la ley de transparencia 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Proporcionar un Buen Servicio Mejorar y conservar las instalaciones de la tuberia de drenaje Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Tener en buenas condiciones las calles,banquetas,guarniciones, brocales y tapas Establecer un programa permanente de mantenimiento de calles,banquetas y demas lugares publicos del municipio Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 cumplir con las normas de las obras a ejecutar Responsabilizarse en la coordinación de instituciones que ejecuten obras publicas en la juridiccion del municipio Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Conocer las necesidades que requiere cada plantel Realizar un programa de las necesidades prioritarias de los planteles educativos Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Establecer los terminos de la normatividad de la materia Expedir lasLicencias de Uso de Suelo, Construccion,Lotificacion,Subdivision y Fraccionamiento en terminos de la normatividad de la materia. Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Un efeciente servicio a la poblacion respecto al suministro de agua entubada Mantenimiento y servicio en el bombeo de agua entubada en cabecera municipal y comunidades circunvecinas Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Proporcionar servicio de mantenimiento, reparaciones electricas y plomeria Apoyo a Instituciones Publicas, Escuelas y Dependecias de Gobierno Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Proporcionar servicios de distribucion de agua Abastecimiento de agua Eficiencia Gestion Por Porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Plan de desarrollo y vitacora de actividades Departamento de Obras Publicas 10/10/2020 10/10/2020 En el mes de septiembre del 2020, no se genero informacion
2020 01/09/2020 30/09/2020 Atencion a usuarios en general, Fomento a la lectura Credencializacion Eficacia Gestión Por Porcentaje % mensual Plan de Trabajo Variable 0 75% Ascendente Estadistica mensual de los usuarios Biblioteca Publica Municipal 10/10/2020 10/10/2020 No se genera Nota Alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Fortalecer la elaboración de artesanías en el municipio. Difusión de artesanías Eficacia De gestión Por Porcentaje % mensual Programa de Trabajo 22 Solicitudes 0 91% Descendente control de Solicitudes Asuntos Indígenas 10/10/2020 10/10/2020 No se genera Nota Alguna
2018 01/09/2020 30/09/2020 Imprementar mas práticas para la prevencion de la violencia, maltrato o discriminación en contra de las mujeres y promover la igualdad entre mujeres y hombres a toda la poblacion en generaal Asesorias psicologica, trabajo social y juridica Eficacia Gestion Por Porcentaje % Mensual Plan de trabajo 3 0 100% Ascendente Estadistica interna. Instancia Municipal de la Mujer. 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Que los adultos mayores se beneficien con descuentos de transporte, predial, luz y medicameto. Asesoria Adultos Mayures Eficacia Gestión Por Porcentaje % Bimestral Adultos mayores Beneficiar a los adultos mayores con los descuentos en cada uno de los beneficios. 0 100% Ascendente Estadísticas "INAPAM Instituto Nacional Para las Personas Adulto Mayor
" 10/10/2020 10/10/2020 No se genera nota alguna
2020 01/09/2020 30/09/2020 Atender a la ciudadanía de acuerdo a lo re



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8853A3F1CA2623D4862585FD0068CC99Creado el 10/10/2020 01:06:28 PM
Carátula de registroC94552B88FB9FF3A862585FD0068D3F2Autortampamolon slp
RegistroBF250984745C9A11862585FD0068F662Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247