Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 4.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 5.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 4.- Director Académico División Electromecánica y 5.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Reunión de Comité Académico Sala de capacitación edificio E 03/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 4.- Tec. Martha Leticia Zavala Rodríguez 1.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Jefa de Unidad Jurídica, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.- Jefa de Oficina de Programación y Presupuesto Junta de Aclaraciones Sistema de Organización Archivística Sala de capacitación edificio E 04/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.- C.P. María Angélica Reyna Zamarripa 1.- Coordinadora de Recursos Humanos Auditoría Interna Rectoría 04/11/2020 11:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.-Lic. Gabriela Solís González, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 4.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 5.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 6.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 7.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente y 8.- C.P. Olga García Santiago 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Directora de Vinculación, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 4.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 5.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles, 6.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 7.- Jefa de Unidad Jurídica y 8.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado Cuarta reunión de la Comisión Interna de entrega de la UTSLP Plataforma Zoom 04/11/2020 13:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 4.- Tec. Martha Leticia Zavala Rodríguez 1.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Jefa de Unidad Jurídica, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.- Jefa de Oficina de Programación y Presupuesto Presentación de propuestas Sistema de Organización Archivística Sala dos edificio E 11/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 4.- Tec. Martha Leticia Zavala Rodríguez 1.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Jefa de Unidad Jurídica, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.- Jefa de Oficina de Programación y Presupuesto Junta de fallo Sistema de Organización Archivística Sala dos edificio E 13/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 3.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.- C.P. Francisco Javier Mendoza Neave, 6.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 7.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 8.- C.P. Olga García Santiago y 9.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.-Secretario Académico, 2.-Subdirector de Gestión de Calidad, 3.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Jefe del Departamento de Contabilidad, 6.-Jefa de Unidad Jurídica, 7.-Encargada de Administración y Finanzas, 8.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado y 9.- Jefe del Departamento de Informática Cuarta sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2020 Plataforma Zoom 17/11/2020 13:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.-Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 6.- Lic. Carolina Pilar Cedillo, 7.- Lic. Norma Laura Banda Ramírez, 8.-Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 9.- Mtro. Jorge Ontiveros Loredo, 10.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 11.- Dr. José C. Gil García, 12.- Ing. Roberto Huerta Muñoz, 13.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 14.- Lic. Gabriela Solís González, 15.- Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, 16.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 17.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente y 18.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.-Subdirector de Gestión de Calidad, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 6.- Jefa del Departamento de Captación de alumnado, 7.- Jefa del Departamento de Prácticas y Estadías, 8.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 9.- Jefe de Educación Continua y Servicios Tecnológicos, 10.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles, 11.- Médico, 12.- Jefe del Departamento de Mantenimiento de Instalaciones y Edificios, 13.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 14.- Directora de Vinculación, 15.-Jefa de Psicopedagogía, 16.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 17.- Jefa de Unidad Jurídica y 18.- Jefe del Departamento de Informática Apertura de Auditoría Externa Plataforma Zoom 18/11/2020 09:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Particular No se genera No se genera Responsabilidad de la Rectoría/ Evaluación y Mejora - Auditoría externa ABS Rectoría 18/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.-Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 6.- Lic. Carolina Pilar Cedillo, 7.- Lic. Norma Laura Banda Ramírez, 8.-Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 9.- Mtro. Jorge Ontiveros Loredo, 10.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 11.- Dr. José C. Gil García, 12.- Ing. Roberto Huerta Muñoz, 13.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 14.- Lic. Gabriela Solís González, 15.- Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, 16.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 17.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente y 18.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.-Subdirector de Gestión de Calidad, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 6.- Jefa del Departamento de Captación de alumnado, 7.- Jefa del Departamento de Prácticas y Estadías, 8.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 9.- Jefe de Educación Continua y Servicios Tecnológicos, 10.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles, 11.- Médico, 12.- Jefe del Departamento de Mantenimiento de Instalaciones y Edificios, 13.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 14.- Directora de Vinculación, 15.-Jefa de Psicopedagogía, 16.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 17.- Jefa de Unidad Jurídica y 18.- Jefe del Departamento de Informática Junta Cierre de Auditoría Externa Plataforma Zoom 20/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público Ing. Luis Alberto Méndez Govea Jefe del Departamento de Planeación y Evaluación Planeación 2021 Rectoría 20/11/2020 13:30 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 4.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 5.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 4.- Director Académico División Electromecánica y 5.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Reunión de Comité Académico Sala de capacitación edificio E 23/11/2020 13:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 4.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 5.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 6.-Lic. Gabriela Solís González, 7.- Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 4.- Director Académico División Electromecánica, 5.-Subdirector de Gestión de Calidad, 6.- Directora de Vinculación, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de definición de Objetivos Institucionales 2021 Sala de capacitación edificio E 24/11/2020 09:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 4.- Ing. Dulce María Fuentes Ruíz 1.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Jefa de Unidad Jurídica, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.- Coordinadora de Talleres y Laboratorios Presentación de propuestas y apertura técnica Licitación FAM 2a convocatoria Sala de capacitación edificio E 25/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 3.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 4.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 5.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 6.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza y 7.- Lic. Carolina Pilar Cedillo 1.--Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 3.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 4.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 5.- Jefa de Servicios Estudiantiles, 6.- Jefe de Informática y 7.- Jefa de Captación de alumnado Conclusión de definición del objetivo Estratégico UTSLP a 2025 "Gestionar con efectividad los recursos institucionales" Sala de capacitación edificio E 25/11/2020 12:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez y 2.-Ing. Irving Edmundo López Marín 1.-Directora Académica División Industrial y 2.- Director Académico División Electromecánica Asuntos académicos pendientes Rectoría 26/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 4.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 5.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 6.-Lic. Gabriela Solís González, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 9.- Lic. Josué Heriberto Martínez Morales 1.-Secretario Académico, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 4.- Director Académico División Electromecánica, 5.-Subdirector de Gestión de Calidad, 6.- Directora de Vinculación, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 9.- Coordinador de Idioma Extranjero Reunión del avance mensual del Programa Operativo Anual (POA) 2020 octubre Sala de capacitación edificio E 26/11/2020 11:30 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Particular No se genera No se genera 1er. Encuentro con Egresados 2020 Plataforma Zoom 26/11/2020 20:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2020 01/11/2020 30/11/2020 Particular No se genera No se genera Agradecimiento de Estadías con empresas Plataforma Zoom 27/11/2020 10:00 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.- Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 4.- Ing. Dulce María Fuentes Ruíz 1.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Jefa de Unidad Jurídica, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.- Coordinadora de Talleres y Laboratorios Apertura económica Licitación FAM 2a convocatoria Sala de capacitación edificio E 27/11/2020 10:30 Rectoría 05/01/2021 05/12/2020 No se genera
2020 01/11/2020 30/11/2020 Servidor Público 1.-Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Mtra. María Guadalupe



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad878E94512F326DEA8625863B001EB07BCreado el 12/10/2020 11:39:40 PM
Carátula de registro277F619D47EAB3BC8625863B001EDE4AAutorut slp
RegistroBE28090A652205CD8625863B001F1930Tipo de documento1 Registro general




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