Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
03 Marzo2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/B7E00502B1B8989E8625859A00637FE7/$File/LTAIPSLP84IX.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/03/2020 31/03/2020 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 275/275 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 04/05/2020 03/04/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 31/31 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 04/05/2020 03/04/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 06/06 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 04/05/2020 03/04/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE INFORMACION Eficacia Atencion al publico en la entrega de informacion solicitada atraves de oficio y/o del departamento de transparecia (Numero de Solicitudes Atendidas/ Numero de Solicitudes Recibidas ) * 100 Solicitudes Mensual 0 Atender el 100% de las solicitudes de informacion recibidas NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 80% Ascendente ARCHIVO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 11/07/2020 11/06/2020 NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2020 01/03/2020 31/03/2020 RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2020-2019/2019 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% -37.30% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 11/07/2020 11/06/2020 NO SE GENERA INFORMACION ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2020 01/03/2020 31/03/2020 CONTRIBUIR, INFORMACION OPORTUNA A LA SOCIEDAD, GENERACION Y TRANSMICION DE LA INFORMACIÓN, RECOLECCION DE INFORMACION, ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS, SUBIR PUBLICACIONES A PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA. COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE 39 BOLETINES Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, MENSUAL LOGRAR QUE LA INFORMACION SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ASI EL CIUDADANO ESTE ENTERADO POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, 80% COMUNICACIÓN SOCIAL Y UNIDAD DE GOBIERNO DIGITAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 11/07/2020 11/06/2020 NO SE GENERA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2020 01/03/2020 31/03/2020 ANALIZAR , ASESORAR, DISEÑAR, TODO LO RELACIONADO CON EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES AREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA EL SOPORTE TECTNICO A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL AYUNTAMIENTO PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN SUS LABORES SE BRINDARON 57 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO MENSUAL BRINDAR MANTENIMIENTO BIMESTRAL A TODOS LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE TODAS LAS AREAS, 85% ESTADISTICA E INFORMATICA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 11/07/2020 11/06/2020 NO SE GENERA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2020 01-mar-20 31-mar-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 38 Revizadas 38 Ascendente Fiscalizador de Ingresos Contraloría Interna 11-jul-20 11-jun-20 NO SE GENERO
2020 01-mar-20 31-mar-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Designadas: 279 Pagadas 279 Ascendente Fiscalizador de Egresos Contraloría Interna 11-jul-20 11-jun-20 NO SE GENERO
2020 01-mar-20 31-mar-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información 0 auditorias Ascendente Auditor Contraloría Interna 11-jul-20 11-jun-20 NO SE GENERO
2020 01-mar-20 31-mar-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información 6 procedimientos de responsabilidades Ascendente Juridico Contraloría Interna 11-jul-20 11-jun-20 NO SE GENERO
2020 01-mar-20 31-mar-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 8 Obras supervisadas mes anteriores 10 Ascendente Supervisor de Obra Contraloría Interna 11-jul-20 11-jun-20 NO SE GENERO
2020 01-mar-20 31-mar-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en proceso la reglamentacion del Control Interno a la nueva administracion Ascendente Auditor Contraloría Interna 11-jul-20 11-jun-20 NO SE GENERO
2020 01/03/2020 31/03/2020 se realizaron asorias y orientacion juridica a usuarios se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 85% ascendente tripticos, folletos Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Platica sobre las los derechos de las mujeres Dar a conocer los derechos de las mujeres y sus instrumentos juridicos. Platica porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico 0 Atención a personas. N/A 80% ascendente Folletos, instrumentos juridicos nacionales e internacionales. Coordinación Municipal de Derechos Humanos 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/202 31/03/2020 Difusion de los Derechos Humanos. Difusion de derechos humanos mediante las redes sociales Difusion 0 Difusion Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 80% ascendente Folletos digitales, flyers Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 20/03/2020 CURSO TALLER DE HIGIENE Y ELABORACION DE QUESO Que el productor este capacitado al momento de elaborar sus queso, asi como la higiene que se debe de tener al momento de la elaboracion. higiene y elaboracion de queso eficiencia porcentajes de telleres realizados productores que elaboran quesos y/o porcentaje de comunidad beneficiadas de los talleres total de talleres en comunidades por parte de coepris*100/ total de talleres gestionados por parte de coepris*100 Curso Taller variable ASCENDENTE Curso Taller de Higuiene se realiza talleres al 20% de productores solicitantes de curso. 20% Beneficiar a 80 productores de 2 comunidades. presidencia municipal FOMENTO AGROPECUARIO 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 78% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 RECAUDACION DE USO DE SUELO COBRO DE USO DE SUELO CONTROL COMERCIO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 78% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISOS PARA EVENTOS (TOTAL PADRON DE EVENTOS/TOTAL PADRON DE EVENTOS OTORGADOS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 78% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 302 reses /173 con transporte y 130 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 291 cerdos /153 con transporte y 138 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 sacrificio de ganado ovino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 01 ovinos / 00 con transporte y 01 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1107 MAT 125 DIV = 13 DEF = 62 INSC. DE EXTR. 2 TOTAL=1,309 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 77 RECONOC = 3 MAT = 4 DIV = 8 DEF =16 TOTAL = 108 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 MODULO CURP INFORMES = 111 CORRECC DE DATOS = 13 CORRECC. HOMONIMIA = 8 ALTA CURP = 49 REIMPRESIONES = 73 TRAMITES ATENDIDOS = 254 MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 ASENTAMIENTO DE REGISTRO DE NACIMIENTO DAR CONSTANCIA ANTE LA SOCIEDAD, DE SU IDENTIDAD, DANDO SEGURIDAD JURIDICA REGISTRO DE NACIMIENTO NO APLICA ACTO PARA HACERSE MEXICANO NO APLICA NO APLICA MENSUAL NO APLICA NINGUNA NO APLICA NO APLICA INSCRIBIR Y DAR PUBLICIDAD A TODO LO RELACIONADO CON EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS, CON EL FIN DE DAR CONSTANCIA ANTE LA SOCIEDAD REGISTRO CIVIL 02 PLANEACION 11/07/2020 11/06/2020
2



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE751879C3AE5A9628625859A006331FBCreado el 07/03/2020 12:06:48 PM
Carátula de registroAB4D12C67DB7AA218625859A0063442FAutormatehuala slp
RegistroB7E00502B1B8989E8625859A00637FE7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247