Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
01 Enero2020

ObligaciónTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Obligación específica.
Encuestas sobre programas.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIIB ENERO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/B5AC70025A07777C8625850500722405/$File/LTAIPSLP84XLVIIB+ENERO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIB Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de encuesta Denominación de la encuesta Objetivo de la encuesta Hipervínculo a los resultados de las encuestas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 Encuesta de respuesta cerrada Encuesta de opinión con respecto a la promoción de la cultura hídrica. Conocer la percepción de el usuario con respecto a la cpromoción de la culotura hídrica y cuiodado del medio ambiente y así derivar la manera en la que se puede mejorar la difución divulgación. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/9F60CA3FEE6A465C862585050061F25B/$File/Encuesta+de+opinión+sobre+la+percepción+del+usuario+respecto+a+la+cultura+y+cuidado+del+agua+y+medio+ambiente+ENERO.pdf Cultura del Agua 05/03/2020 05/02/2020 La satisfacción del usuario es uno de los resultados más importantes de prestar servicios de buena calidad, dado que influye de manera determinante en su comportamiento. Depende no sólo de la calidad de los servicios sino también de sus expectativas. El usuario está satisfecho cuando los servicios cubren o exceden sus expectativas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad96D861E3C6DCB0C286258505007213DDCreado el 02/05/2020 02:46:43 PM
Carátula de registroFEACAD0C2868508D8625850500721665Autoropadrefugiocfdz slp
RegistroB5AC70025A07777C8625850500722405Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247