Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
04 Abril2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB abril 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/B0C2E5B575DC69C286258581005BB8BC/$File/LTAIPSLP84LIIIB+abril+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 programas sociales "CUANTO GASTO MUNICIPIO POR LAS PURIFICADORAS QUE ESTAN ATENDIENDO A LOS POBLADORES DEL MUNICIPIO EN
EL MES DE MARZO DEL 2020, PARA SU OPERACION Y BRINDAR ESTE SERVICIO COMO APOYO A LA CIUDADANIA,
QUISIERA DE FAVOR ANEXARAN LOS GASTOS QUE LLEVAN POR LA OPERACION Y EL SERVICIO GRATUITO DE RELLENO
DE GARRAFON." "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/DIFM/CJ/162/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA INFRAESTRUCTURA Y FORTALECIMIENTO MUNICIPAL YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: Por medio del presente me dirijo a Usted con la finalidad de dar contestación a su oficio de fecha 14 de abril de 2020, mediante el cual hace llegar la solicitud de información con número de folio 00445820, y número de expediente UT/1271/04/2020, signada por el C. TRANSPARENCIA A C, a quien se le indica que la información solicitada , la misma se pone a su disposición para ser consultada, (en el entendido que las primeras 20 fojas serán gratuitas, y por el resto deberá realizarse el pago correspondiente, de conformidad de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2020) Previa identificación para levantar constancia de la entrega de la información , en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, ubicada en la calle Hidalgo No. 106-A, en cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., el día 22 de Abril del presente año en punto de las 10:00 horas, lo anterior debido a que por el momento la información únicamente se encuentra disponible en esta modalidad. De igual manera se le informa que la respuesta brindada se realizó estando de conformidad a los artículos 59,60, 61 y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los que se establece que la información deberá de presentarse en la modalidad en la que se encuentre, y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO, ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6e1cb7e1b69fc27186258569006c83e9?OpenDocument 16 Unidad de Transparencia 08/06/2020 08/06/2020 sin información adicional
2020 01/04/2020 30/04/2020 programas sociales "CUANTO GASTO MUNICIPIO POR LOS APOYOS SOCIALES QUE ESTAN ATENDIENDO A LOS POBLADORES DEL MUNICIPIO
EN EL MES DE MARZO DEL 2020, FAVOR ANEXAR LISTADO DE APOYOS ECONOMICOS Y BENEFICIARIOS." "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/DIFM/CJ/177/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA INFRAESTRUCTURA Y FORTALECIMIENTO MUNICIPAL YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: Por medio del presente me dirijo a Usted con la finalidad de dar contestación a su oficio de fecha 14 de abril de 2020, mediante el cual hace llegar la solicitud de información con número de folio 00447320, y número de expediente UT/1286/04/2020, signada por C. TRANSPARENCIA A.C., a quien se le indica que la informacion solicitada se ponen a su disposición para consulta directa, (en el entendido que las primeras 20 fojas serán gratuitas, y por el resto deberá de realizarse el pago correspondiente, de conformidad a la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2020), previa identificación a efecto de levantar constancia de la entrega de la misma, el día 22 de abril de 2020, a las 10:00 horas, en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, ubicada en calle Hidalgo No. 106-A en Cabecera Municipal, debido a que por el momento dicha información únicamente se encuentran disponible en esta modalidad. Lo anterior de conformidad a los artículos 59, 60 y 61 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los que se establece que la información deberá de presentarse en la modalidad en la que se encuentre, y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO, ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6e1cb7e1b69fc27186258569006c83e9?OpenDocument 15 Unidad de Transparencia 08/06/2020 08/06/2020 sin información adicional
2020 01/04/2020 30/04/2020 contratos "FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL
EL MES DE MARZO DEL 2020." "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/OM/095/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA OFICIALIA MAYOR YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: Por medio del presente, me permito dar contestación a las solicitudes de información presentadas en la Unidad de Transparencia de fecha 06 de abril de 2020, y remitidas a esta Oficialía Mayor el 14 de abril de 2020, por el C. TRANSPARENCIA A.C, habiéndose registrado en los expedientes
UT/1287/04/2020, UT/1288/04/2020, UT/1289/04/2020, UT/1290/04/2020, UT/1291/04/2020, UT/1292/04/2020, UT/1293/04/2020, UT/1294/04/2020, UT/1295/04/2020, UT/1296/04/2020, UT/1297/04/2020, UT/1298/04/2020, UT/1299/04/2020, UT/1300/04/2020, UT/1301/04/2020, UT/1302/04/2020, UT/1303/04/2020, UT/1304/04/2020, mediante las cuales solicitan: “FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE OCTUBRE DEL 2018.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2018.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE DICIEMBRE DEL 2018.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE ENERO DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE FEBRERO DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE MARZO DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE ABRIL DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE MAYO DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE JUNIO DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE JULIO DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE AGOSTO DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE OCTUBRE DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE DICIEMBRE DEL 2019.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE ENERO DEL 2020.” GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE FEBRERO DEL 2020.”
“FAVOR DE ANEXAR TODOS LOS CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS GENERADO POR ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL EL MES DE MARZO DEL 2020.” Al efecto de contesta lo siguiente: En respuesta a sus solicitudes, Hágasele saber que con respecto a los contratos y en virtud de que la información a la cual desea acceder por contener datos confidenciales, se tendrá que realizar la versión pública que por normatividad en materia de Transparencia tiene que ser consentida por el Comité en cita, siguiendo los Lineamientos Generales en materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la elaboración de la versión pública, en atención a lo establecido por el artículo 125 de la Ley de la materia que señala: “Cuando un Documento contenga partes o secciones reservadas o confidenciales, los sujetos obligados, para efectos de atender una solicitud de información, deberán elaborar una Versión Pública en la que se testen las partes o secciones clasificadas, indicando su contenido de manera genérica y fundando y motivando su clasificación”. Toda vez que conforme al artículo 165 de la Ley de Transparencia las primeras 20 copias se deben de expedir de manera gratuita, haciendo de su conocimiento que deberá de cubrir 0.01 UMA por foja de conformidad en lo establecido por el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos para el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. dicho pago deberá realizarlo en la Tesorería Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ubicada en Jardín Hidalgo número 1 Cabecera Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08.00 hrs a 15:00 hrs. Posteriormente con el comprobante de pago de derechos correspondientes, deberá de apersonarse con el L.B. Juan Daniel Torres Noyola Coordinador General de la Unidad de Transparencia del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., previa identificación, ha constancia que se deje de por medio; con domicilio en Negrete 106 “A”, Cabecera Municipal en S.D.G.S., S.L.P., en un horario de 08:00 hrs. a 15:00 hrs., a efecto de dar seguimiento al trámite respectivo, es decir, someter a consideración del Comité de Transparencia las versiones públicas realizadas a los documentos de su interés para su aprobación. Como conclusión le hago saber que se atendió a su solicitud de acceso a la información en razón que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3º fracciones XII, XIII y XIX, 147 y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/6e1cb7e1b69fc27186258569006c83e9?OpenDocument 18 Unidad de Transparencia 08/06/2020 08/06/2020 sin información adicional
2020 01/04/2020 30/04/2020 contratos "2.- RESPECTO AL PRIMER INFORME DEL ALCALDE DEL 2019 Y A LO QUE MENCIONA, QUISIERA EL CONTRATO DE LA
ADQUISICION DE LAS 2 GRUAS CON CANASTILLA. NO ME REMITAS A CUALQUIER ENLACE O PAGINA DONDE DIGAS QUE AHÍ ESTA LA INFORMACION, YA QUE LA REVISE Y
NO SE ENCUENTRA ACTUALIZADA. ANEXO VIDEO https//www.facebook.com/TelevisaSanLuis/videos/1995563643876766/" "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/OM/096/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA OFICIALIA MAYOR YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: Por medio del presente, me permito dar contestación a las solicitudes de información presentada en esta Unidad de Transparencia de fecha 08 de abril de 2020, y remitida a esta oficialía mayor el 14 de abril de 2020, por el C. TRANSPARENCIA A.C. habiéndose registrado en los expedientes UT/1305/04/2020 y UT/1306/04/2020, mediant



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad95AAA5F62610097E86258581005BA6A0Creado el 06/08/2020 10:41:50 AM
Carátula de registro4AD59287E3BD99CB86258581005BAAB7Autorsoledad slp
RegistroB0C2E5B575DC69C286258581005BB8BCTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247