Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIA FEB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/A9C22BF0E303884686258521001F1002/$File/LTAIPSLP84LIIIA+FEB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIA Se publicarán todas las evaluaciones realizadas a programas financiados con recursos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del programa evaluado Denominación de la evaluación. Hipervínculo a los resultados de la evaluación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 cloración Encuesta de opinión con respecto a la percepción del usuario con respecto a la cloración. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/40AEAE79D4232F74862585200066A10C/$File/ENCUESTA+DE+OPINION+DE+LA+PERCEPCIÓN+DEL+USUARIO+SOBRE+LA+CLORACIÓN+FEBRERO.pdf CULTURA DEL AGUA 03/04/2020 03/03/2020 La satisfacción del usuario es uno de los resultados más importantes de prestar servicios de buena calidad, dado que influye de manera determinante en su comportamiento. Depende no sólo de la calidad de los servicios sino también de sus expectativas. El usuario está satisfecho cuando los servicios cubren o exceden sus expectativas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCC01DD765666ED6986258521001EFB09Creado el 03/03/2020 11:39:17 PM
Carátula de registro43AADCC9CD07B1CF86258521001F0399Autoropadrefugiocfdz slp
RegistroA9C22BF0E303884686258521001F1002Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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