Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
04 Abril2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB ABRIL.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/A73B3246DE3FA17586258575006355AE/$File/LTAIPSLP84LIIIB+ABRIL.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 INFORMACION DE INTERES CIUDADANO "Bueno(a)s días/tardes. A quien corresponda. Solicito, de la manera más atenta, un listado que contenga: a) Los nombres y apellidos
completos de los últimos 5 Directores de Seguridad Pública Municipal o Directores de Policía Municipal, según sea el caso, incluyendo
el actual. b) Para cada uno de ello(a)s la fecha de su nombramiento. c) Para cada uno de ello(a)s el tipo de perfil, ya sea: Policía de
carrera, civil, militar o marino. Con fundamento en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Capítulo II De Las Obligaciones de
Transparencia Comunes, en el artículo 70, se especifica que los sujetos obligados deben proporcionar “El directorio de todos los
Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al
público; manejen o apliquen LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA CÁMARA DE
DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Nueva Ley DOF 04-052015
22 de 65 recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u
honorarios
y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la
estructura
orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo
electrónico
oficiales.”
Adicionalmente,
debido a que el nombramiento de un director de la policía y de un secretario de Seguridad Pública pasa por cabildo,
en
la Ley también especifica en el artículo 71 que el sujeto obligado debe poner a disposición del público “a) El contenido de las
gacetas
municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y b) Las actas de
sesiones
de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación
de
los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.” " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/951A94C5CBB337B186258569005B88EA/$File/00553820.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/B9FE386E5CF67B19862585750062E2B3/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+ABRIL.xlsx 1 unidad de transparencia 01/05/2020 01/04/2020 informacion del mes de abril



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad56CD952273DE8B5F8625857500631F1DCreado el 05/27/2020 12:04:59 PM
Carátula de registro984C62A6E1EF05488625857500632274Autorsalinas slp
RegistroA73B3246DE3FA17586258575006355AETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247