Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII OCTUBRE 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/8FEE25FF8A6EE97B8625861C00766A41/$File/LTAIPSLP84VIII+OCTUBRE+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 Mantener actualizado el catastro de redes TI: Redes e instalaciones EFICACIA Evalua el conocimiento de la infraestructura existente RI = AACT * 100 ARED % ANUAL 90% 1% NO HAY 0.10% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 RI: Redes de Instalación, AACT: Area de la red de distribucion actualizada (km²) Actual, ARED: Area total de la red de distribución (km²)
2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la cantidad de medidores que se encuentran funcionando MICRO: Micromedición (%) EFICACIA Conocer la cantidad de medidores funcionando MICRO= MIC * 100 TREG % ANUAL 90% 8% NO HAY 4.11% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 MICRO: Micromedición, MIC: Numero de Micromedidores funcionando, TREG: Número de Tomas Registradas
2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la cantidad de tomas con servicio continuo TSC: Tomas con servicio continuo EFICIENCIA Evalua la continuidad en el servicio de agua TSC = TCONT *100 TREG % ANUAL 90% 5% NO HAY 10% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 TSC: Tomas con Servicio Continuo, TCONT: Tomas contratadas, TREG: Tomas Registradas
2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la continuidad en el servicio Tandeo EFICIENCIA Horas en que los usuarios con servicio tandeado reciben el agua Tandeo = Htandeo HORAS ANUAL 0 0 NO HAY 0 Descendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 H: Horas con servicio tandeado (horas/día)
2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la ubicación de cada una de las tomas del padrón de usuarios PU: Padrón de usuarios(%) EFICIENCIA Evalúa el registro confiable de usuarios PU= Tcorr * 100 TREG % ANUAL 90% 5% NO HAY 0.15% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 PU: Padrón de Usuarios, TCORR: Número de tomas del padrón activas, TREG: Número Total de tomas registradas. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer el número de reclamaciones de los usuarios RECLA: Reclamaciones de los usuarios CALIDAD Evalua la calidad del servicio en lo referente a la satistfacción del cliente RECLA = Ru * 1000 TREG % ANUAL 100% -10% NO HAY -4.08% Descendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 REGLA: Reclamaciones (por cada mil tomas). RU: Número de reclamaciones de usuarios, TREG: Número total de tomas registradas. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la cantidad de población que cuenta con el servicio de agua potable Agua: cobertura de agua potable (%) CALIDAD Porcentaje de la población que cuenta con servicio de agua potable Agua = TREG * Den *100 Hab % ANUAL 90% 5% NO HAY 8.42% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 AGUA: Cobertura de agua potable (%), TREG: Número total de tomas registradas, Den: Habitantes por casa, Hab: Habitantes. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la eficiencia del sistem de conducción y distibución EFIS1: Eficiencia física 1 (%) EFICIENCIA Evalua la eficiencia entre lo consumido y lo producido EFIS1 = VCON * 100 VAPP % ANUAL 85% 5% NO HAY 5.00% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 EFIS1: Eficiencia Fisica (%), VCON: Volumen de agua consumido (m³), VAPP: Volumen anual de agua potable producido (m³). 2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la eficiencia entre el sistema de distribución y la medición EFIS2: Eficiencia física 2 (%) EFICIENCIA Evalua la eficiencia entre lo facturado y lo producido EFIS2 = VAF * 100 VAPP % ANUAL 50% 60% NO HAY 4.44% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 EFIS2: Eficiencia Fisica (%), VAF: Volumen de agua facturado (m³), VAPP: Volumen anual de agua potable producido (m³). 2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la eficiencia del sistema conmercial (medición y facturación) ECOM: Eficiencia Comercial (%) EFICIENCIA Evalua la eficiencia entre la facturación y el pago de la misma ECOM = VAP * 100 VAF % ANUAL 80% 5% NO HAY 4.29% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 ECOM: Eficiencia Comercial, VAP: Volumen de agua pagado (m³), VAF: Volumen de agua facturado. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Conocer la eficiencia en el sistema de cobranza ECOB: Eficiencia de cobro(%) EFICIENCIA Evalua la eficiencia de cobro del agua ECOB = PVEN * 100 PFAC % ANUAL 90% 5% NO HAY 5.63% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 ECOB: Eficiencia de cobro (%), PVEN: Ingreso por venta de agua ($) PFAC: Dinero facturados por venta de agua ($). 2019 01/08/2019 31/08/2019 Conocer la efciencia global del sistema de agua potable Eglobal: Eficiencia Globa(%) EFICIENCIA Se calcula la eficiencia global del sistema de agua potable Eglobal = EFIS2 * ECOM % ANUAL 45% 10% NO HAY 0.89% Ascendente FORMATO DE INFORMACIÓN PROGRAMA DE INDICADORES DE GESTIÓN DE ORGANISMOS OPERADORES POR EL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA COORDINACIÓN DE PROYECTOS, GERENCIA COMERCIAL, GERENCIA ADMINISTRATIVA, GERENCIA TÉCNICA, GERENCIA DE PLANEACIÓN Y LICITACIONES 10/11/2020 10/11/2020 Eglobal: Eficiencia Global (%), EFIS2: Eficiencia Fisica, ECOM: Eficiencia Comercial.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFFC2CDB0CDBA32C08625861C00764BF1Creado el 11/10/2020 03:33:24 PM
Carátula de registro011B77E1B8276BBA8625861C00765351Autorsaamatehuala slp
Registro8FEE25FF8A6EE97B8625861C00766A41Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247