Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoebano slp
Ébano

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX OCT2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/8CBF83879B8C42F38625870300584350/$File/LTAIPSLP84IX++OCT2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 informar oportunamente a los servidores públicos municipales acerca de la obligación de manifestar sus bienes disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorias a cuenta publica y obra publica, y funcionarios informar oportunamente a los servidores publicos municipales acerca de la obligacion de manifestar sus bienes porcentaje de declaraciones patrimoniales obtenidas dar cumplimiento a la ley con la informacion de las declaraciones patrimoniales de los servidores publicos oficios de solicitud entregados – declaraciones recibidas/total de funcionarios obligados Porcentaje mensual 35 35 no se genero 0% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 organizar calendarización de auditorías internas e inspecciones disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorias a cuenta publica y obra publica, y funcionarios organizar calendarizacion de auditorias internas e inspecciones porcentaje de auditorias practicadas durante el mes se supervisan los procedimientos de los diferentes departamentos, se inspeccionan las obras y los ingresos (auditorias realizadas en el mes/ programadas anual) x 100 Porcentaje mensual 18 18 no se genero 0% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 realizar visitas a la auditoria superior del estado, cge y h. congreso a entregar dictamen disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorias a cuenta publica y obra publica, y funcionarios realizar visitas a la auditoria superior del estado, cge y h. congreso a entregar dictamen porcentaje de visitas realizadas durante el mes se realiza la entrega de los diferentes informes que marca la ley (visitas realizadas a la auditoria durante el mes/visitas programadas en el año)x100 Porcentaje mensual 12 12 no se genero 8% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 realizar procedimientos administrativos determinando o no la existencia de responsabilidades por incumplimiento de las obligaciones disminuir las sanciones administrativas y las observaciones de las auditorias a cuenta publica y obra publica, y funcionarios realizar procedimientos administrativos determinando o no la existencia de responsabilidades por incumplimiento de las obligaciones porcentaje admision de procedimientos y quejas durante el mes numero de procedimientos y quejas disminuir las observaciones y sanciones al municipio numero de procedimientos y quejas disminuir las observaciones y sanciones al municipio (observaciones solventadas/ observaciones recibidas el año anterior) x 100 Porcentaje mensual 12 12 no se genero 25% Descendiente contraloria municipal contraloria municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Control Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de control eficacia se verifica que los trabajadores se encuentren laborando visitas a departamentos/visitas a departamentos programadas*100 Lista de Asistencia Trimestral 12 100% 100% 25% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Actualizacion Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de actualizacion eficacia se actualiza la plantilla laboral para facilitar la busqueda de personal actualizacion / actualizacion programada* 100 Lista de Asistencia Trimestral 2 100% 100% 24% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Visitas Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de visitas eficacia Se mantiene el control mediante la supervivencia de personas pensionadas visitas y control/visitas y control*100 Lista de Pensionados Trimestral 2 100% 100% 25% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Actualizacion Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Indice de actualizacion eficacia se actualiza la plantilla de pensionados para llevar un mejor control actualizacion / actualizacion programada* 100 Lista de Pensionados Trimestral 2 100% 100% 24% Ascendente Informe de gobierno, Reporte mensual de parametros Oficialia Mayor 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Tesoreria Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje Convocatorias de participacion ciudadana Eficacia Asistencia a los comites, consejos de participacion ciudadana en el municipio como tambien asesorias de los servicios que prestan las areas administrativas porcentaje Convocatorias recibidas / porcentaje Convocatorias programadas* 100 Convocatorias Mensual 150 60% (6 convocatorias ) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Tesoreria Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje de solicitudes de apoyo a grupos vulnerables Eficacia Brindar asesoramiento en el tramite de servicios o analisis de la documentacion requerida porcentaje de solicitudes de apoyo realizadas / porcentaje de solicitudes de apoyo aprobadas* 100 Solicitudes de Apoyo Mensual 6000 70% (80 solicitudes de apoyo) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Tesoreria Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje de Capacitaciones de personal Eficacia Brindar asesoramientos a las areas administrativas sobre el plan de trabajo, dando cumplimento a lo requerido por el estado porcentaje de Capacitaciones realizados / porcentaje de Capacitaciones programados* 100 Listas de Asistencias Mensual 10 80%(4 conferencias) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Tesoreria Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje Auditorias Internas Eficacia Brindar Revisiones de parametros como informe de actividades durante el mes de las areas administrativas Porcentaje de Auditorias Internas realizadas / Porcentaje de Auditorias Internas programadas* 100 Informes de actividades Mensual 14 70%(7 Informes) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Tesoreria Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje Solicitudes de Apoyo Eficacia Gestionar las solicitudes de apoyo con mayor prioridad ante las necesidades de la ciudadania porcentaje de solicitudes de apoyos gestionados / porcentaje de solicitudes de apoyo aprobados* 100 Solicitudes de Apoyo Mensual 3500 80%(50 solicitudes) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Tesoreria Mejorar la atención brindada en los servicios públicos municipales que se proporcionan a la ciudadanía. Porcentaje de Constancias Eficacia Elaboracion de Constancias de identidad, constancia de residencia, de supervivencia, constancia laboral, constancia de buena conducta, documentacion interna para remitir oficios. Porcentaje de Constancias realizadas / Porcentaje de Constancias Programadas* 100 Constancias Mensual 3000 70%(100 Constancias) Ninguna 0 Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Actividades Eficientar la función pública del municipio, mediante la implementación de prácticas administrativas y tecnológicas, que modernicen, transparenten y mejoren la prestación de los servicios a la ciudadanía. índice de actividades Eficiencia Promover y realizar actividades de fomento a la lectura mediante la solicitud a la tesorería municipal la autorización para la adquisición de libros y material didáctico para la elaboración de los talleres porcentaje de talleres realizados / talleres programados x 100 Número de Visitas Trimestral 12 100% 100% 5 Ascendente Informe de Gobierno y Estadisticas CONACULTA Biblioteca Municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Consulta Eficientar la función pública del municipio, mediante la implementación de prácticas administrativas y tecnológicas, que modernicen, transparenten y mejoren la prestación de los servicios a la ciudadanía. índice de consulta Eficiencia Consulta de acervo, se realiza el registro de usuario y nos solicita libro-se localiza el libro solicitado-utiliza el libro - después de utilizarlo el usuario lo deja en el estante correspondiente - el auxiliar acomoda el libro nuevamente en el estante de origen. registro de usuarios registrados / registro de usuarios programado x 100 Número de asistencia voluntaria Trimestral 800 100% 100% 18 Ascendente Informe de Gobierno y Estadisticas CONACULTA Biblioteca Municipal 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Difusion Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de difusion eficacia se realiza difusion entre la poblacion de como obtener la cartilla militar difusion realizadas / difusiones progamadas* 100 difusion Trimestral 12 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recepcion de documentos Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de recepcion de documentos eficacia se recibe la documentacion de los jovenes que asisten a realizar el tramite de la cartilla militar documentacion entregada /documentacion programadas*100 recepcion de documentacion Trimestral 150 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Elaboracion de pre-cartillas Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de elaboracion de pre-cartillas eficacia se elaboran las pre-cartillas precartillas elaboradas/ precartillas programadas* 100 pre-cartillas Trimestral 150 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Informacion Organizar la inscripcion de los jovenes en edad de prestar su servicio militar nacional indice de informacion eficacia se brinda la informacion necesaria sobre la liberacion de la cartilla militar informacion de liberacion realizada/informacion de liberacion programadas *100 oficios Trimestral 150 100% 100% 10 Ascendente informe de gobierno y 12a. Zona militar del estado de s.l.p. Junta Municipal de Reclutamiento 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Visitas Dar a conocer a traves de las redes sociales, medios impresos, television y radio, todas y cada una de las obras y acciones que realiza la administracion indice de visitas eficiencia se visita a los diferentes departamentos del H:Ayuntamiento para solicitar informacion de las actividades a realizar visitas realizadas/visitas programadas *100 oficio Trimestral 12 100% 100% 24% Ascendente Informes de Gobierno y estadisticas oficiales Comunicación Social 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Informacion analizada Dar a conocer a traves de las redes sociales, medios impresos, television y radio, todas y cada una de las obras y acciones que realiza la administracion indice de informacion analizada eficiencia se analiza la informacion por fecha y departamento para su publicacion informacion analizada realizada/informacion analizada programada *100 oficio Trimestral 300 100% 100% 25% Ascendente Informes de Gobierno y estadisticas oficiales Comunicación Social 29/06/2021 29/06/2021 informacion correspondiente al mes de octubre de 2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Difusion Dar a conocer a traves de las redes sociales, medios impresos, television y radio, todas y cada una de las obras y acciones que realiza la administracion indice de difusion eficiencia se realiza la difusion en diferentes medios de comunicacion sobre las actividades realizadas en los diferentes departamentos difusion realizada/difusion programada *100 oficio Trimestral 300 100% 100% 25% Ascendente Informes de Gobierno y estadisticas oficiales Comunicación Social 29/06/2021 29/06/2021 informacion c



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC07E57993FB9D367862587030057CB8BCreado el 06/29/2021 10:04:04 AM
Carátula de registro42609C4FDD77C2E48625870300582531Autorebano slp
Registro8CBF83879B8C42F38625870300584350Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247