Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/8BB68AC4A56ECED88625863A00642151/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. contribuir a la disminucion del indice de rezago social. eficacia el indicador nos permite monitorear la disminucion del rezago social . indice de rezago social 2015 / indice de rezago social 2010-1 x 100 tasa quinquenal año base 2010=0.58668 disminuir un 1% 1% descendente coneval liga de coneval Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de la poblacion estudiantil con almenos una carencia social atendida en la disminucion del rezago educativo. eficacia el indicador nos permite monitorear el porcentaje de la poblacion estudiantil con al menos 1 carencia social en el municipio de xilitla. poblacion que el programa / poblacion con al menos una carencia social*100 porcentaje semestral año base 2017= 27.24 disminuir un 1% 0% 0% descendente expediente tecnico de suministros de materiales para la construccion de aulas Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de aulas construidas y entregadas eficacia el indicador nos permite monitorear la entrega de aula completas de acuerdo a la programacion inicial. total de aulas completas entregadas / total de aulas completas programadas a entregar*100 porcentaje semestral cero 80%(5 aulas) 100% 100.00% ascendente sistema que da como resultado el numero total de aulas entregadas.o bien el expediente tecnico Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de aulas rehabilitadas entregadas eficacia el indicador nos permite monitorear la entrega de rehabilitacion de aulas de acuerdo a la programacion inicial total de aulas rehabilitadas entregadas / total de aulas rehabilitadas programadas a entregar*100 porcentaje semestral cero 80%(5 aulas ) 40% 40.00% ascendente expediente tecnico de rehabilitacion de aulas Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de techados entregados eficacia el indicador nos permite monitorear la entrega de techados de acuerdo a la programacion inicial . total de techados entregados / total de techados programados a entregar*100 porcentaje semestral cero 100%(5 techados ) 280% 280% (14 techado) ascendente expediente tecnico de construccion de techados Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de construcion de sanitarios entregados eficacia el indicador nos permite monitorear la entrega de sanitarios entregados de acuerdo a la programacion inicial . total de sanitarios entregados / total de sanitarios programados a entregar*100 porcentaje semestral cero 100% (5 sanitarios s) 80% 80% (4 sanitarios entregados) ascendente el expediente tecnico de construccion de sanitarios Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de rehabilitacion de sanitarios eficacia el indicador nos permite monitoriar la entrega de sanitarios rehabilitados de acuerdo a la programacion inicial . porcentaje de rehabilitacion de sanitarios / total de sanitarios rehabilitados programadas a entregar*100 porcentaje semestral cero 100%( 5 Sanitarios rehabilitado) 80% 80% (4 sanitarios entregados) ascendente el expediente tecnico Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de becas entregadas eficacia el indicador nos permite monitorear la entrega de becas entregadas de acuerdo a la programacion inicial . total de becas entregadas / total de becas programadas a entregar*100 porcentaje semestral cero 200%( 250 becas programadas a entregadas ) 80% 80% ( 200 becas programadas a entregadas ) ascendente expediente de solicitudes de construccion y rehabilitacion de infraestructura educativa. Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. porcentaje de solicitudes de construccion y rehabilitacion recibidas. eficacia el indicador nos permite monitorear la entrega de expedientes tecnicos terminados de acuerdo a la programacion inicial . total de expedientes tecnicos terminados/ total de expedientes tecnicos programados*100 porcentaje semestral cero 100%( 35 cantidad de expedientes tecnicos terminados entregados) 0% 0% ascendente padron de el expediente tecnico Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. solicitudes de alumnos de becas recibidas eficacia el indicador nos permite monitorear la entrega de solicitudes de alumnos de acuerdo a la programacion inicial. solicitud de becas atendidas/solicitud de becas prgramadas a recibir *100 porcentaje semestral cero 100% (250 solicitudes atendidas) 80% 80% (200 solicitudes atendidas) ascendente expedientes de solicitudes que cumplan con el perfil. Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Educacion brindar a los estudiantes de los diferentes niveles una educacion de calidad garantizando su derecho constitucional y asi logra dismunuir el rezago educativo y la deserción escolar. analisis para el ortorgamiento de becas eficacia el indicador nos permite monitorear el analisis para el otorgamiento de becas solictudes de becas analizadas que cumplen con requisitos para el otorgamiento de becas / solicitudes de becas programadas a recibir*100. porcentaje semestral cero 100% (250 solicitudes analizadas) 80% 80% (200 solicitudes atendidas) ascendente expedientes de solicitudes que cumplan con el perfil. Area Educación 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 ADMINISTRACION PUBLICA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTJE DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE BRINDA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. Eficiencia NOS PERMITE MONITOREAR EL PORCENTAJE DE SATISFACCION DE LA POBLACION SOBRE LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE BRINDA EL MUNICIPIO TOTAL DE POBLACION SATISFECHA SOBRE LOS SERVICIOS PUBLICOS BRINDADOS/TOTAL DE SERVICIOS PUBLICOS BRINDADOS X100 PORCENTAJE ANUAL 0% AUMENTAR LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS 0.00% ASCENDENTE ENCUESTA DE SATISFACCION PUBLICA oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 CONTRIBUIR PARA QUE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL SEA MAS EFICIENTE EN LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS Y SERVICIOS QUE BRINDA. XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y DE SERVICIOS GENERALES QUE BRINDA EL MUNICIPIO EFICIENCIA NOS PERMITE MONITOREAR LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE BRINDA EL MUNICIPIO SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDAS/SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE SEMESTRAL 0 ATENDER POSITIVAMENTE EL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 113% EQUIVALENTE A 10228 SOLICITUDES RECIBIDAS Y ATENDIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALESY DE SERVICIOS GENERALES oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE PERSONAL ADMINISTRATIVO CAPACITADO EFICIENCIA NOS PERMIRTE MONITOREAR LA CAPACITACION DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO PERSONAL ADMINISTRATIVO CAPACITADO/PERSOBNAL ADMINISTRATIVO OPROGRAMADO A CAPACITAR PORCENTAJE SEMESTRAL 0 CAPACITAR AL 30% DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO. 100% EQUIVALENTE A 37 AUXILIARES CAPACITADOS ASCENDENTE LISTAS DE ASISTENCIA AL CURSO oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES PARA CONTRATAR PERSONAL EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE JEFES DE DEPARTAMENTO QUE REQUIEREN PERSONAL A CONTRATAR SOLICITUDES DE PERSONAL A CONTRATAR ATENDIDAS/SOLICITUDES DE PERSONAL A CONTRATAR RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE MENSUAL 191 EMPLEADOS DE BASE ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 102% EQUIVALENTE A 669 EMPLEADOS CONTRATADOS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE PERSONAL A CONTRATAR oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA RECEPCION DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES REALIZADAS POR LOS JEFES DE DEPARTAMENTO SOLICITUDES DERECURSOS MATERIALES ATENDIDAS/SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 80% EQUIVALENTE A 40 SOLICITUDES RECIBIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDAS oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 DEMANDA DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA RECEPCION Y ATENCION DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES ATENDIDAS/SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS X 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS 80% EQUIVALENTE A 40 SOLCICITUDES DE SERVICIOS GENERALES RECIBIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE SERVICIOS GENERALES oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 DEMANDA DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS Y ATENDIDAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS/TOTAL DE SOLCITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION PROGRAMADAS PORCENTAJE MENSUAL 0 ATENDER EL 80% DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS EQUIVALEN A 200 SOLICITUDES AL AÑO 160% EQUIVALENTE A 320 SOLICITUDES ATENDIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE AYUDAS SOCIALES A LA POBLACION RECIBIDAS oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO CONVOCAR AL PERSONAL DIRECTIVO O ADMINISTRATIVO A CAPAXCITAR O CERTIFICAR EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE PERSONAL CERTIFICADO O CAPACITADO PERSONAL CONVOCADO A CERTIFICAR O CAPACITAR/PERSONAL PROGRAMADO A CERTIFICAR O CAPACITAR PORCENTAJE SEMESTRAL 0 CAPACITAR A 50 EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS Y CERTIFICAR A 32 FUNCIONARIOS DE CONFIANZA 92.5% EQUIVALENTE A 37 AUXILIARES CAPACITADOS ASCENDENTE CONVOCATORIA Y LISTA DE ASISTENCIA AL CURSO oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES PARA CONTRATAR PERSONAL RECIBIDAS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA GESTION DE LAS SOLCIITUDES REALIZADA SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS GESTIONADAS/SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS RECIBIDAS PORCENTAJE MENSUAL 191 PERSONAL DE BASE GESTIONAR EL 80% DE LAS SOLCIITUDES RECIBIDAS 102% EQUIVALENTE A 669 EMPLEADOS CONTRATADOS ASCENDENTE FORMATO DE CAPTURA DE SOLICITUDES DE RECURSOS HUMANOS GESTIONADAS oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 RECURSOS HUMANO CONTRATADO CERTIFICADO Y CAPACITADO XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE PERSONAL CONTRATADO EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE PERSONAL CONTRATADO PERSONAL CONTRATADO/PERSONAL SOLICITADO PORCENTAJE SEMESTRAL 191 PERSONAL DE BASE CONTRATACION DE 170 EMPLEADOS DE BASE Y/O EVENTUALES 102% EQUIVALENTE A 669 EMPLEADOS CONTRATADOS ASCENDENTE CONTRATO LABORAL oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES GESTIONADOS EFICIENCIA PERMITE MONITOREAR LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES GESTIONADAS SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES GESTIONADAS/SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS PORCENTAJE SEMESTRAL 0 GESTIONAR EL 80% DE LAS SOLCIITUDES RECIBIDAS 80% EQUIVALENTE A 40 SOLICITUDES RECIBIDAS ASCENDENTE FORMATO DE CONTROL DE SOLICITUDES DE RECURSOS MATERIALES RECIBIDAS oficialia mayor 10/12/2020 10/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 DEMANDA DE RECURSOS MATERIALES ATENDIDA XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE RECURSOS MATERIALES ENTREGADOS EFICIENCIA PERMITE MEDIR LA CANTIDAD DE BIENES MUEBLES ASIGNADOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS/BIENES MUEBLES PROGRAMADIOS PORCENTAJE SEMESTRAL 0 DOTAR DEL 80% DE LOS BIENES GESTIONADOS 80% EQUIVALENTE A 40 BIENES ENTREGADOS ASCENDENTE INVENTARIO DE BIENES oficialia mayor 10/12/2



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7D0C33BCFDF91AD98625863A0063BD61Creado el 12/10/2020 12:13:41 PM
Carátula de registro381F9414CE91DFEF8625863A0063C585Autorxilitla slp
Registro8BB68AC4A56ECED88625863A00642151Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247