Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente.

A ) Artículo89

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA89FVIII-UASLP-SecAc-2020-10-Categorización.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/87C258D128120A338625861D00008F04/$File/LTAIPSLPA89FVIII-UASLP-SecAc-2020-10-Categorización.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación del cuerpo docente (Julio 2018) LTAIPSLP89VIII La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad académica o institucional Nombre de la evaluación Nombre de la institución que aplica la evaluación Periodo académico evaluado Fundamento jurídico/administrativo para realizar las evaluaciones, en su caso Categorías a evaluar Metodología de la evaluación Medio(s) por el cual(es) se realiza la evaluación "Docentes Evaluados
Tabla_547687" Hipervínculo a los resultados de la evaluación (versión pública) y recomendaciones generales Hipervínculo a la Convocatoria o medio por el cual se informa a los alumnos de las evaluaciones a re Número total de participantes Metodologías de la evaluación Categorías a evaluar "Resultados por categorías evaluadas por profesor
Tabla_547672" Resultado global promediado de la calificación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 20/08/2008 a 13/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 181 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-181.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 181 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 181 181 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 16/08/1989 a 06/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 182 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-182.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 182 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 182 182 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 07/09/2016 a 15/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 183 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-183.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 183 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 183 183 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 10/06/2019 a 15/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 184 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-184.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 184 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 184 184 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 26/01/2004 a 14/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 185 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-185.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 185 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 185 185 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 03/02/2017 a 14/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 186 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-186.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 186 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 186 186 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 30/11/2018 a 07/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 187 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-187.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 187 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 187 187 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Promoción-Inconformidad Universidad Autónoma de San Luis Potosí 15/02/2018 a 15/07/2020 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor y formato para evaluación 188 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2020-10-188.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Convocatorias/SecAc- Convocatoria Categorizacion-20200521.pdf 188 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 188 188 Secretaría Académica 10/11/2020 10/11/2020 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dirección de Ingreso y Promoción d



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9E685D0D9BB30C8A8625861D00006808Creado el 11/10/2020 06:06:06 PM
Carátula de registro2B1E70CEA0977C998625861D00006F95Autorua slp
Registro87C258D128120A338625861D00008F04Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247