Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoitsrv slp
Instituto Tecnológico Superior de Rioverde

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/7E5968A4AE84A2F38625861C000F94A5/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0001 DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL DIRECCION GENERAL GERARDO MARTINEZ SANCHEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0002 SUBDIRECTOR DE AREA SUBDIRECTOR DE PLANEACION SUBDIRECCION DE PLANEACION JUAN PABLO MALDONADO RODRIGUEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0002 SUBDIRECTOR DE AREA SUBDIRECTORA DE VINCULACION SUBDIRECCION DE VINCULACION ELSA ADRIANA ROBLES RODRIGUEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0003 JEFE DE DIVISION JEFE DE DIVISION DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE INGENIERIA INDUSTRIAL SUBDIRECCION ACADEMICA JAVIER RUIZ AGUILAR Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFA DE RECURSOS FINANCIEROS SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DANIA EVELYN OLVERA GARCIA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE RECURSOS HUMANOS SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA EDGAR ELEUTERIO RAMOS CONTRERAS Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE PLANEACION SUBDIRECCION DE PLANEACION GUSTAVO MORENO HERNANDEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE RECURSOS MATERIALES SUBDIRECCION DE PLANEACION OSCAR IVAN AMADOR TORRES Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFA DE DESARROLLO ACADÉMICO SUBDIRECCION ACADEMICA CARLA DUQUE REYES Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFA DE DESARROLLO ACADÉMICO SUBDIRECCION ACADEMICA CARLA DUQUE REYES Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE APOYO VINULACION SUBDIRECCION DE VINCULACION JOSE ASCENCION ALVAREZ BADILLO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario P01001 ANALISTA TECNICO CAJA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA HILDA NOHEMI MEDINA ORTIZ Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020
2020 01/10/2020 31/10/2020 Funcionario P01001 ANALISTA TECNICO CAJA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA HILDA NOHEMI MEDINA ORTIZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 09/11/2020 09/11/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad663CA8C889DEAA848625861C000F8A2BCreado el 11/09/2020 08:50:10 PM
Carátula de registro3C74F0AD60BD14F98625861C000F8E36Autoritsrv slp
Registro7E5968A4AE84A2F38625861C000F94A5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247