Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/7B005235F403DD0E8625865B00049BA1/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 247/247 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 02/02 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 06/06 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 ATENCIÓN CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EFICIENCIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANÍA MENSUAL BITÁCORA 100% CANALIZAR LOS TRÁMITES RECIBIDOS MENSUALES CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCIÓN CIUDADANA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA QUEJAS TOTAL DE QUEJAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO MENSUAL SISTEMA 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 11/02/2021 11/01/2021 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2020 01-dic-20 31-dic-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 42 Revizadas 42 Ascendente Fiscalizador de Ingresos Contraloría Interna 11/02/2021 11/01/2021 NO SE GENERO
2020 01-dic-20 31-dic-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Designadas: 239 Pagadas 239 Ascendente Fiscalizador de Egresos Contraloría Interna 11/02/2021 11/01/2021 NO SE GENERO
2020 01-dic-20 31-dic-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información 0 auditorias Ascendente Auditor Contraloría Interna 11/02/2021 11/01/2021 NO SE GENERO
2020 01-dic-20 31-dic-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información 14 procedimientos de responsabilidades Ascendente Juridico Contraloría Interna 11/02/2021 11/01/2021 NO SE GENERO
2020 01-dic-20 31-dic-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 9 Obras supervisadas mes anteriores 8 Ascendente Supervisor de Obra Contraloría Interna 11/02/2021 11/01/2021 NO SE GENERO
2020 01-dic-20 31-dic-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en tramite el proceso del Control Interno Ascendente Auditor Contraloría Interna 11/02/2021 11/01/2021 NO SE GENERO
2020 01/12/2020 31/12/2020 se realizaron asorias y orientacion juridica a usuarios se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica por medio del correo electronico. Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 85% ascendente tripticos, folletos Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 30/12/2020 Difusion de los Derechos Humanos. Difusion de derechos humanos mediante las redes sociales Difusion 0 Difusion Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 80% ascendente Folletos digitales, flyers Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 30/12/2020 Observar el cumplimiento de los informes a la CEDH Cumplimiento ante la CEDH Infome 0 prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 90% ascendente Oficios Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/11/2020 30/11/2020 Acompañamiento de persona con discapacidad y extraviada a dif municipal acompañamiento 0 prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades 0 eficacia 0 Dar informacion acertiva N/A 90% ascendente Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 En Apoyo a la SEDARH. Se verifico la requisición de documentos para la Edición del Dictámen correspondiente de la entrega de Sementales Bovinos del Programa de Mejoramiento Genético 2020. A la Comunidad de San Carlos de este Municipio. Asi mismo Un Productor de la Comunidad de San José de Ipoa se desistió del apoyo. Se relizo el Pago de la Indemnización del Seguro Agrícola Catastrófico. En los días 14, 15, y 16 de Diciembre del 2020. Con Personal de la Dependencia de SEDARH San Luis Potosi. Donde se indemnizo a 808 Productores de diferentes Comunidades de este Municipio. (1735 Hectarias Siniestradas) Realizar el Pago de Indemización del Seguro Agrícola Catastrófico a Produc tores de Diferentes Comunidades de este Municipio. Pago de Indemnización del Seguro Agrícola Catastrofic2019. a Productores de diferentes comunidades de este Muncipio. eficiencia De manera personal se brindo apoyo al Personal de la SEDARH de San Luis Potosi para rea lizar Pago de Indemnización del Pago del Seguro Agrícola Catastrófico En las Instalacionde Del Centro Cultural los días 14, 15 y 16 dde Diciembre del 2020. Indemnizar con el Pago del Seguro Agrícola Catastrófico a 808 Productores de diferentes comunidades de este Municipio con un total de 1735 Hectarias Siniestradas. Se cumplio con el Pago de la Indemnización del Seguro Agrícola Catastrófico 2019 a Productores de este Municipio de Matehuala, S.L.P. anual ASCENDENTE Concluir con el Pago de la Indem nización del SeguroAgrícola Catastrofico 2019 a Productores beneficiados de de este Municipio de Matehuala S.L.P. concluir con la entrega del Pago de la indemnización del Pago del Seguro Agrícola Catastrofico 2019. Pago total de Indemnización del Seguro Agrícola Catastrófico 2019. al 100% Pago de Indemización del Seguro Agrícola Catastrófico 2019. Presidencia Municipal FOMENTO AGROPECUARIO 11/02/2021 11/01/2021
2021 01/12/2020 31/12/2020 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 79% 92% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 11/02/2021 11/01/2021
2021 01/12/2020 31/12/2020 RECAUDACION DE USO DE SUELO COBRO DE USO DE SUELO CONTROL COMERCIO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 80% 93% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 11/02/2021 11/01/2021
2021 01/12/2020 31/12/2020 PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISOS PARA EVENTOS (TOTAL PADRON DE EVENTOS/TOTAL PADRON DE EVENTOS OTORGADOS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 70% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Conocer el total de altas y bajas de personal que se dieron en el mes Altas y Bajas de personal Ingreso de personal Conocer el total de altas y bajas ques se dieron durante el mes para no exceder el porcentaje limite establecido en el presupuesto (Metas Programadas+Linea Base)*100/Metas Programadas Empleados Mensual -4 827 No aplica 0.48% Decendente Nomina OFICIALIA MAYOR 29/01/2021 11/02/2021 11/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del municipio, aprovechando y optimizando los recursos federales y estatales que recibe, tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población. teniendo como propósito fundamental estructurar las acciones de gobierno que habrán de desarrollarse durante los próximos tres años mediante un esquema de planeación estratégica que arroje resultados en beneficio de la población porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) número de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 95% Ascendente COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 11/02/2021 11/01/2021 SI SE GENERÓ AVANCE
2020 01/12/2020 31/12/2020 sacrificio de ganado bovino Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 491 reses /245 con transporte y 246 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 11/02/2021 11/01/2021 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2020 01/12/2020 31/12/2020 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 1152 cerdos /568 con transporte y 584 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 11/02/2021 11/01/2021 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2020 01/12/2020 31/12/2020 sacrificio de ganado ovino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 10 ovinos / 00 con transporte y 10 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 11/02/2021 11/01/2021 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2020 01/12/2020 31/12/2020 sacrificio de ganado caprino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado caprino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 03caprino / 00 con transporte y 03 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 11/0



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF16F3BD40E4290108625865B00048D01Creado el 01/11/2021 06:50:19 PM
Carátula de registroAD0E59172BC60EEB8625865B00048F8BAutormatehuala slp
Registro7B005235F403DD0E8625865B00049BA1Tipo de documento1 Registro general




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