Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Monica Martínez Torres Encargada de la Coordinación General de Administración Presupuesto Despacho del Titular 04/02/2020 10:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Joel Govea Govea Expresidente municipal de Tierra Nueva Asuntos relacionados con los Procedimientos Administrativos del Ejercicio 2018 Despacho del Titular 04/02/2020 11:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Jesus Jose Soni Cortés Presidente municipal de San Vicente Tancuayalab Revisión de Cuenta Pública Despacho del Titular 04/02/2020 12:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Auditora Especial de Asuntos Jurídicos Revisión de pendientes Despacho del Titular 04/02/2020 13:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cardenas / C.P Monica Martínez Torres / Lic. Isuky Esmeralda Acosta Nagaya Auditora Especial de Asuntos Jurídicos / Encargada de la Coordinación General de Administración / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales Reunión para procedimiento Solicitud de Constancias de no inhabilitación Despacho del Titular 04/02/2020 13:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Maria Eugenia Padrón García Contralora Interna de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Asesoría Despacho del Titular 05/02/2020 12:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Gloria María Macías Almanza Secretaria Técnica Asuntos relacionados con el area de Planeación Despacho del Titular 05/02/2020 12:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez / C.P Susana Isabel Chiu Toledo / C.P Ismael Torres Rodríguez / L.E Juan Carlos Cedeño Adame Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Auditor Especial del Desempeño Ver pendientes de sus áreas Despacho del Titular 05/02/2020 13:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Ismael Torres Rodríguez / C.P Ericka de Avila Kemper / C.P Adriana Vázquez Díaz/ C.P Rosalba Palmeros Miranda / C.P Veronica Viera Guereque / C.P Alejandra Lomeli Quijano Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Supervisoras Revisión de pendientes Sala de Juntas del Despacho del Titular 06/02/2020 10:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Lic. Beatriz Alejandra Juárez Alejo Titular de la Unidad de Transparencia Seguimiento de actualización de plataforma Despacho del Titular 06/02/2020 12:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorias Especiales Revisión de pendientes Despacho del Titular 07/02/2020 10:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Gloria María Macías Almanza Secretaria Técnica Documentación relativa a la solicitud de la Unidad de Evaluación y Control Despacho del Titular 07/02/2020 11:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Dip. José Antonio Zapata Meráz Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado Reunión asuntos Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 07/02/2020 13:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Ismael Torres Rodríguez / C.P Gloria María Macías Almanza / C.P María Sonia Muñoz Aldape / C.P Lorena Palomo Colunga Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Secretaria Técnica / Personal de la Unidad de Evaluación y Control Atender solicitud de la Unidad de Evaluación y Control Sala de Juntas del Despacho del Titular 10/02/2020 10:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P José Guillermo De Luna Romo / C.P Jose Clemente Rangel Váladez / C.P Ramón Alméndarez Hernández / C.P Martha Patricia Torres García / C.P Jesús Horacio García Hernández / C.P José Guadalupe Herrera Arriaga / C.P Carlos Aguayo Castillo Supervisores de la Coordinación de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Revisión y evaluación de plan de trabajo para inicio de auditorias Sala de Juntas del Despacho del Titular 11/02/2020 10:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público L.A Manuel Ernesto Aranda Estrada / César Efraín Ramos Ramírez / C.P Gerardo Aguiñaga Calderón / C.P Salvador Emmanuel Lira Juárez / C.P Elia del Carmen Palos López / L.A.H.T Hugo Horacio López Navarro / L.A.H.T José Luis Flores Acebo Auditores de la Coordinación de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Revisión y evaluación de plan de trabajo para inicio de auditorias Sala de Juntas del Despacho del Titular 11/02/2020 12:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público M.A.P Alvaro Fernández Montaño / L.A Ana Laura Meráz Zuñiga / C.P Alma Eulalia Juache Contreras / C.P Verónica Castillo Tavera / C.P Román de Jesús Ramos Ruíz / L.A Carlos Manuel González Terán Auditores de la Coordinación de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Revisión y evaluación de plan de trabajo para inicio de auditorias Sala de Juntas del Despacho del Titular 11/02/2020 13:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Lic. Miriam Catania Garcia / Lic. José Francisco Martínez / Lic. Pablo Miranda Torres / Lic. Angelica López Sierra / Lic. Norma Pacheco Espinoza Coordinación Jurídica y de Substanciación Curso práctico sobre el nuevo sistema de procedimientos de responsabilidad administrativa de substanciación Auditorio Pedro de Ocampo 12/02/2020 08:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Lic. Daniel Pedroza Gaitán Secretaria de Finanzas Presupuesto 2020 Secretaria de Finanzas 12/02/2020 11:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez / C.P Susana Isabel Chiu Toledo / C.P Erika Lagunas Zuñiga / C.P Héctor López Aguilar / C.P Juanita Macías Almanza / C.P Juan de Dios Juárez Ruíz / C.P Rosa Imelda Espinoza Hernández / P. Lic Manuel Castillo Arias / C.P Luisa Elena Azcona de la Colina Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Auditores de la Coordinación de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Revisión de Plan de trabajo para inicio de auditorias Sala de Juntas del Despacho del Titular 13/02/2020 10:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez / C.P Susana Isabel Chiu Toledo / C.P Pinita Elena Flores / P.C.P Leonor Faz Martínez / Lic. Rosa Angélica Arriaga Torres / L.A María de la Paz Miranda López / C.P Hemer Alvarado Mendoza / C.P Juan Pablo Najera Tolentino Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Auditores de la Coordinación de Fiscalización de la Administración Pública del Estado Revisión de Plan de trabajo para inicio de auditorias Sala de Juntas del Despacho del Titular 13/02/2020 11:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Gloria María Macías Almanza Secretaria Técnica Revisión de pendientes de la Auditoría Superior de la Federación Despacho del Titular 13/02/2020 12:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Gustavo Mandujano Ayala Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autónomos / Coordinador de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonomos / Coordinador de Fiscalización del Poderes Legislativo, Judicial, y Organismos Autonomos / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Coordinadora de Fiscalización Municipal / Coordinador de Fiscalización de Obra Publica Municipal y de Organismos Descentralizados / Coordinador de Fiscalización Municipal de Organismos Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coordinador de Investigación / Coordinadora Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Municipal / Coordinadora de Archivo y Control de Materiales / Coordinador de Ejecución / Coordinador Planeación y Desarrollo Institucional Reunión planeacion equipos de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 14/02/2020 11:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Roberto Martínez Silva / Lopolito Leija Leija / Grecia Selene Perez Regidores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez Cuenta Publica 2018 Sala de Juntas del Despacho del Titular 17/02/2020 11:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Monica Martínez Torres Encargada de la Coordinación General de Administración Revisión de documentación de la dirección administrativa Despacho del Titular 18/02/2020 11:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorias Especiales Revisión de documentación Despacho del Titular 18/02/2020 13:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Dip. José Antonio Zapata Meráz Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 18/02/2020 14:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Gloria María Macías Almanza Secretaria Técnica Revisión de documentación del área Despacho del Titular 19/02/2020 11:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Auditora Especial de Asuntos Jurídicos Revisión acuerdos a notificar Despacho del Titular 19/02/2020 12:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Ismael Torres Rodríguez / L.E Juan Carlos Cedeño Adame / C.P Iliana de los Santos Domínguez Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados / Auditor Especial del Desempeño / Coordinadora de Auditoria del Desempeño Gubernamental Curso "Estructura y Contenido de la Cuenta Pública" del ejercicio fiscal 2019 para funcionarios municipales Centro Cultural Universitario Bicentenario 20/02/2020 09:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P. Javier Sanchez Rodriguez Coordinador de Fiscalización de los Poderes Legislativo, Judicial y Organismos Autonomos Reunión para atender documentacion solicitada Sala de Juntas del Despacho del Titular 20/02/2020 10:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Particular Leonel Mora Reportero Periódico Pulso Entrevista Despacho del Titular 20/02/2020 12:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Particular Raymundo Rocha Periodista Periodico del Sol de San Luis Entrevista Despacho del Titular 21/02/2020 12:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorias Especiales Asunto relacionado con la Unidad de Evaluación y Control Despacho del Titular 25/02/2020 11:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Ana Flor Arriaga Torres Encargada de la Coordinación General de Administración Asuntos contables Despacho del Titular 25/02/2020 12:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público L.A.P Beatriz Martínez / C.P Ana Flor Arriaga Torres / C.P Magda Alicia Zumaya González / C.P Rocio Torres Armenta / Lic. Abimael Torres Moreno / Rosa Celina Sandoval de la Torre / Lic. Laila Valdés Faisal Personal de Oficialía Mayor y de la Auditoria Superior Programa "Ayuda más Donando que Tirando" Auditorio Pedro de Ocampo 26/02/2020 09:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Gloria María Macías Almanza Secretaria Técnica Revisión de pendientes Despacho del Titular 26/02/2020 10:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Auditora Especial de Asuntos Jurídicos Firma acuerdos municipios Despacho del Titular 26/02/2020 11:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Gloria María Macías Almanza / Dr. Luis Villanueva Angel Secretaria Técnica Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 27/02/2020 11:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Karina Rivera Obregón Presidenta municipal de Matlapa Asesoría Sala de Juntas del Despacho del Titular 27/02/2020 12:30 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público Ing. Armando Lomeli Mendoza / Francisco Soria / Benjamin Piña / Daniel Méndez Coordinación de Fiscalización de Obra Pública Municipal y de Organismos Descentralizados Curso sobre integración de la Cuenta Pública Oficinas de la Auditoria de Guerrero 28/02/2020 10:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Servidor Público C.P Fernando Díaz Jiménez / C.P Susana Isabel Chiu Toledo / C.P Gustavo Mandujano Ayala / C.P Javier Sánchez Rodríguez / Ing. Tomás Ramírez Ramos / C.P Ismael Torres Rodríguez/ C.P Ericka de Avila Kemper / Ing. Armando Lomeli Mendoza/ Lic. Rosalba Hernández Cárdenas / Lic. Mayra Estela Reyes Montante / L.E Juan Carlos Cedeño Adame / C.P Iliana de los Santos Domínguez / C.P Edith Virginia Muñoz Gutiérrez Comité de Sanciones Reunión para determinar las sanciones de los procedimientos de responsabilidad Auditorio Pedro de Ocampo 28/02/2020 11:00 Despacho del Titular 05/03/2020 05/03/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC67BEBBA82FF068986258522006B25EBCreado el 03/05/2020 01:32:12 PM
Carátula de registro16748DBEE769001D86258522006B4086Autorase slp
Registro7A6F8C55BAE3529D86258522006B51BFTipo de documento1 Registro general




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