Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB febrero 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/5A23EE8A559F013D862585290065EF1B/$File/LTAIPSLP84LIIIB+febrero+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 RECOMENDACIONES DERECHOS HUMANOS "SOLICITO DE OCTUBRE DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO, 84 XLII A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional
de Derechos Humanos. YA QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR MANDAR LA
INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK
http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand9Seq17 " "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/CMDH/0019/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA DERECHOS HUMANOS YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: En referencia a su solicitud con número de folio 00167220 de fecha 04 de febrero del año en curso, a la cual se le asigno número de expediente UT/438/02/2020, le informo que la información generada en el mes de octubre del 2019 la puede consultar en el siguiente link: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/98B9F6FFC5DB2F85862584A8005D7402/$File/LTAIPSLP84XLIIA.xlsx Asimismo, a continuación, se proporcionan los pasos para ingresar a la información solicitada la cual se encuentra en Plataforma Estatal de Transparencia: 1. Ingresar a la página http://www.cegaipslp.org.mx/
2. Del lado izquierdo dar click en PETS Motor de Búsqueda 2015-2019. 3. Del lado derecho en el recuadro que diga; Verifica aquí las obligaciones publicadas por año de registro, dar click en los años de los cuales se solicita la información, en su caso 2019. 4. A continuación, en la página aparecerá un recuadro con la leyenda: búsqueda por sujeto obligado, Dar click en búsqueda por sujeto obligado. 5. Aparecerán dos pasos a seguir: 1) Seleccionar el sujeto obligado (Soledad de Graciano Sánchez)
2) Dar click en Presentar Reporte. 6. A continuación, en la parte posterior le aparecerán los años de interés a consultar. 7. Seleccionar el periodo a conocer. 8. Al dar click se desplazará hacia abajo el listado de los meses que conforman el año a consultar. 9. Dar click en el mes de su interés (Octubre 2019). 10. De igual forma se desplazará un listado de las fracciones que conforman los artículos 84 y 85 de la Ley en la materia. 11. Seleccionar las fracciones que desea consultar. 12. Al seleccionar la fracción se desplazará hacia abajo una liga, dar click a esa liga
13. Posteriormente aparecerá un hipervínculo. 14. Seleccionar el hipervínculo que aparece para consultar el documento. 15. Se descargará el documento para su consulta electrónica; el cual puede imprimir para su consulta física. Le informo que, dicha información se pone a su disposición para consulta física y gratuita en la dirección de este departamento (Iturbide #550, Unidad Habitacional Rancho Pavón), toda vez que rebasa los límites de MG permitidos por el sistema INFOMEX, sobrepasando las capacidades técnicas de este Sujeto Obligado, para cumplir con la solicitud de información, asimismo no se encontró ningún correo electrónico para poder enviar la información requerida, haciéndole de conocimiento que tanto el sistema INFOMEX como el correo electrónico cuenta con un límite de tamaño permitido. Finalmente, se le informa que la respuesta brindada por la suscrita se realizó atendiendo a lo dispuesto por los artículos 59, 60, y 61, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que respectivamente establecen que los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/d2a6f7f3bb21657586258528007b52f0?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 12/03/2020 12/03/2020 sin información adicional
2020 01/02/2020 29/02/2020 CONTROL DE ARCHIVO "SOLICITO DE OCTUBRE DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO, 84 I Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley
de Archivos del Estado de San Luis Potosí. YA QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR MANDAR LA
INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK
http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand10Seq18 " "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/AM/116//2020 ASIGNADO POR EL ÁREA ARCHIVO YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: En referencia a su solicitud con número de folio 00167320 con fecha 5 de febrero del 2020, a la cual se le asigno número de expediente UT/439/02/2020, le informo que la información generada en el mes de octubre del 2019 la puede consultar en el siguiente link: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/45751687E92C6F17862584A50054468F/$File/LTAIPSLP84I+OCTUBRE+2019.xlsx Se le indica que la información solicitada, generada en el mes de octubre del 2019 se pone a su disposición para consulta directa y/o física, de forma gratuita en la dirección de este Departamento: Leona Vicario 200 A, debido a que la información rebasa los límites de MG permitidos por el sistema INFOMEX, sobrepasando así las capacidades técnicas de este sujeto obligado, para cumplir con la solicitud de información. Así mismo, no se encontró ningún correo electrónico para así poder enviarle lo solicitado, haciéndole del conocimiento que tanto el sistema INFOMEX como el correo electrónico cuentan con un limite de tamaño permitido. En el mismo sentido, se señala que la información solicitada se encuentra disponible para ser consultada en forma digital en la Plataforma Estatal de Transparencia, en el siguiente enlace: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/45751687E92C6F17862584A50054468F/$File/LTAIPSLP84I+OCTUBRE+2019.xlsx Lo anterior estando de conformidad a los artículos 59, 60, 61 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que respectivamente establecen que los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/d2a6f7f3bb21657586258528007b52f0?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 12/03/2020 12/03/2020 sin información adicional
2020 01/02/2020 29/02/2020 NORMATIVIDAD "SOLICITO DE OCTUBRE DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO, 84 II El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que
deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas,
entre otros YA QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR MANDAR LA
INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK
http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand10Seq18 " "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN ACORDAR LO SIGUIENTE: Se le indica que la información solicitada, generada en el mes de octubre del 2019 se pone a su disposición para consulta directa y/o física, de forma gratuita en la dirección de este departamento, ubicado en la calle Negrete No. 106-A, Altos, en Cabecera Municipal, debido a que la información rebasa los límites de MG, permitidos por el sistema de INFOMEX, sobrepasando así las capacidades técnicas de este sujeto obligado, para cumplir con la solicitud de información, así mismo no se encontró ningún correo electrónico para así poder enviarle lo solicitado, haciéndole del conocimiento que tanto el sistema INFOMEX como el correo electrónico cuentan con un límite de tamaño permitido. En el mismo sentido, se señala que la información solicitada se encuentra disponible para ser consultada de forma digital en la Plataforma Estatal de Transparencia, en el siguiente enlace: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/DA9D42B57D24D039862584AB0005358E/$File/LTAIPSLP84II+octubre+2019.xlsx Lo anterior estando de conformidad a los artículos 59, 60, 61 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los que se establece que la información deberá de presentarse en la modalidad en la que se encuentre, y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/d2a6f7f3bb21657586258528007b52f0?OpenDocument 4 Unidad de Transparencia 12/03/2020 12/03/2020 sin información adicional
2020 01/02/2020 29/02/2020 INGRESOS "SOLICITO DE OCTUBRE DEL 2019, DE LA FRACCIÓN E INCISO, 84 III A Ingresos YA QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PLATAFORMA DE CEGAIP ES INCORRECTA, DE FAVOR MANDAR LA
INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA O AL CORREO EN ELECTRÓNICO. ANEXO LINK
http//cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/0/37db1e7170ac793a86258400005f2c35?EditDocumentStart1Count9999Expand10Seq18 " "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/T1592/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA TESORERIA YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: En atención a la solicitud realizada por el C. JUSTICIA MEXICO A C y/o JUSITICIA A C, mediante la plataforma INFOMEX-SLP, recibida el día 04 de febrero de 2020, asignándole el sistema el folio 00167520 y habiéndose registrado en la Unidad a su digno cargo bajo el expediente UT/441/02/2020, por lo que, una vez analizada la solicitud en comento hágasele saber al solicitante que: Se advierte que realizo la misma solicitud en diversas ocasiones, asignándoles el sistema el número de folio 01461419, 01542519, 01586919, 01684119, 01722219, 01762019, 01822419, 01883919, 00065920 y 00100420 habiéndose registrado en la Unidad de Transparencia bajo el expediente UT/2273/10/2019, UT/2488/10/2019, UT/2617/10/2019, UT/2763/11/2019, UT/2902/11/2019, UT/3035/11/2019, 3136, UT/3277/12/2019, UT/169/01/2020 y UT/316/01/2020, respectivamente, en las que se le dijo y se insiste que la información a la que desea acceder, se encuentra publicada en el apartado de transparencia de este Municipio o bien en la plataforma de la -CEGAIP- siguiendo la ruta: 1. Ingresar a la página http://www.cegaipslp.org.mx/ . 2. Del lado izquierdo dar click en PETS Motor de Búsqueda 2015-2019
3. Del lado derecho en el recuadro que diga; Verifica aquí las obligaciones publicadas por año de registro, dar click en los años de los cuales se solicita la información, en su caso 2019
4. A continuación, en la página aparecerá un recuadro con la leyenda: búsqueda por sujeto obligado, Dar click en búsqueda por sujeto obligado
5. Aparecerán dos pasos a seguir: 1)Seleccionar el sujeto obligado (Soledad de Graciano Sánchez)
2)dar click en Presentar Reporte
6. A continuación, en la parte posterior le aparecerán los meses han transcurrido del año. 7. Seleccionar el periodo – mes- a conoc



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad19288C3BC43EFAAD862585290065A92CCreado el 03/12/2020 12:33:23 PM
Carátula de registroD530FE6DF25D0568862585290065AF1CAutorsoledad slp
Registro5A23EE8A559F013D862585290065EF1BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247