Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
07 Julio2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX bien.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/57B6FDAC9A78929186258611005C4A43/$File/LTAIPSLP84IX+bien.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 se realizaron asorias y orientacion juridica a usuarios se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica por medio del correo electronico. Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 85% ascendente tripticos, folletos Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/202 31/07/2020 Difusion de los Derechos Humanos. Difusion de derechos humanos mediante las redes sociales Difusion 0 Difusion Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 80% ascendente Folletos digitales, flyers Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/202 31/07/2020 Observar el cumplimiento de los informes a la CEDH Cumplimiento ante la CEDH Infome 0 prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 90% ascendente Oficios Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Seminario Formación en Dereechos Humanos Capacitarse en temas donde se involucren los derechos humanos Difusion y aplicación 0 Capacitación Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 90% ascendente Platica Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual NO APLICA EN EL FORMATO 50.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 8,455.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Vigilancia de sitios clandestinos % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 20.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para recoleccion de residuos solidos % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para recolección de basura núm. De vehiculos mensual NO APLICA EN EL FORMATO 14.00 NO APLICA EN EL FORMATO 22.22222222 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual NO APLICA EN EL FORMATO 100.00 NO APLICA EN EL FORMATO 120 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de solicitudes autorizadas Eficiencia Compra de vehiculos % de solicitudes autorizadas=( núm. De solicitudes autorizadas /núm de solicitudes enviadas)*100 núm. De vehiculos anual NO APLICA EN EL FORMATO 4.00 NO APLICA EN EL FORMATO 200 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de días trabajados Eficiencia Evitar suspensión de labores % de días trabajados= (núm. De días trabajados/ núm. De dias del año corriente)*100 dias trabajados anual NO APLICA EN EL FORMATO 365.00 NO APLICA EN EL FORMATO 57.26027397 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 núm de solicitudes anual NO APLICA EN EL FORMATO 138.00 NO APLICA EN EL FORMATO 69.56521739 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para dar apoyos de las pipas de Agua Potable % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para el abastecimiento de agua num de vehiculos disponibles anual NO APLICA EN EL FORMATO 2.00 NO APLICA EN EL FORMATO 33.33333333 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual NO APLICA EN EL FORMATO 131.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 mantenimiento mecanico, vulcanizadora, herrería, hojalateria y pintura y carpinteria El mantenimiento mecanico, vulcanizadora, herrería, hojalateria y pintura y carpinteria % de solicitudes de mantenimiento Eficacia Tareas de mantenimiento % de solicitudes de mantenimiento=(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 solicitudes de compostura mensual NO APLICA EN EL FORMATO 720 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Realizar las actividades administrativas Realizar las actividades administrativas ATENCION A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Eficiencia Actividades administrativas ATENCION A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS= (NUM DE DIAS HABILES TRABAJADOS /NUM DE DIAS HABILES DEL AÑO) *100 dias habiles mensual NO APLICA EN EL FORMATO 253 NO APLICA EN EL FORMATO 58.49802372 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE E SUFICIENCIA DE ESPACIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE ESPACIOS QUE SE REQUIEREN PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO (ESPACIOS REQUERIDOS/ ESPACIOS DISPONIBLES)*100 (50/106)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 0.4716 Descendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS VARIACION EN EL USO DEL PANTEON Eficiencia MIDE EL AUMENTO O LA DISMINUCION DE LOS ESPACIOSN QUE SE UTILIZAN EN EL PANTEON ((ESPACIOS UTILIZADOS AÑO ACTUAL/ ESPACIOS AÑO ANTERIOR)-1)*100 (32/26)-1*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 0.5625 Descendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS INDICE DE SATISFACCION DE USUARIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA POBLACION QUE ESTA SATISFECHA CON LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LOS PANTEONES (ENCUESTADOS SATISFECHOS/ TOTAL DE ENCUESTADOS)*100 (100/100)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 Ascendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS Eficiencia PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS ((NUMERO DE LIMPIEZAS REALIZADAS/NUMERO DE LIMPIEZAS POR NORMA)+FUMIGACIONES REALIZADAS/FUMIGACIONES POR NORMA))/2)*100 ((1/1)+(1/1))/2)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 Ascendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE MANTENIMIENTO DE PANTEONES Eficiencia MIDE LOS MANTENIMIENTO QUE SE REALIZAN EN EL AÑO EN LOS PANTEONES (MANTENIMIENTO REALIZADOS/ MANTENIMIENTO PROGRAMADOS) * 100 (1/1)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 Ascendente Panteones Municipales DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES 01/11/2020 30/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/07/2020 31/07/2020 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE REGISTRO DE FOSAS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA ACTUALIZACION DE LOS REGISTROS DE LAS FOSAS DE LOS PANTEONES (FOSAS NO RENOVADAS REGISTRADAS/ TOTAL DE FOSAS NO RENOVADAS) * 100 (50/5554)*100 porcentaje MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 1 NO SE GENERO INFORMACION EN EL PERIODO POR PARTE DE ESTE DEPARTAMENTO, EN BASE A LO CONTEMPLADO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 (Sección Segunda , De los Principios en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública), DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. 0.009 Descendente Panteones Municipales DIR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad88DE7DD003ACDB8C86258611005C33D2Creado el 10/30/2020 10:48:03 AM
Carátula de registro59554485F837A41D86258611005C3824Autormatehuala slp
Registro57B6FDAC9A78929186258611005C4A43Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247