Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA84FIX-UASLP-SecAc-2020-04-Indicadores de Obj. y Res. V2.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/56CE46E535B991CC8625860D007473F8/$File/LTAIPSLPA84FIX-UASLP-SecAc-2020-04-Indicadores+de+Obj.+y+Res.+V2.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados (Julio 2018) LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de tiempo completo Calidad Total de Profesores y profesoras de Tiempo Completo adscritos a la entidad académica hasta la fecha solicitada. Un profesor de tiempo completo es aquel que tiene un nombramiento como tal y desarrolla actividades que incluyen docencia, investigación, tutoría y gestión académica. IES_PTC igual a la suma de DES_PTC; (DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 844 829 829 825 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_PTCPOS igual a la suma de DES_PTCPOS; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 816 805 805 800 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_%PTCPOS igual a IES_PTCPOS / IES_PTC; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 96.7% 97.1% 97.1% 97.0% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_PTCESP igual a sumatoria de DES_PTCESP; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 19 16 16 16 Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_%PTCESP igual a IES_PTCESP / IES_PTC; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 2.3% 1.9% 1.9% 1.9% Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_PTCMAES igual a sumatoria de DES_PTCMAES; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría. DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 183 176 176 172 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_%PTCMAES igual a IES_PTCMAES / IES_PTC; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 21.7% 21.2% 21.2% 20.8% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_PTCDOC igual a sumatoria de DES_PTCDOC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 614 613 613 612 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE), presentado a la SEP en forma bianual y bajo las instrucciones que la misma SEP establece a través de las reglas de operación y la guía para la formulación del PFCE. Así mismo la reprogramación de las metas aún no se lleva a cabo, debido a que hasta este momento no tenemos notificación de este proceo por parte de la SEP-SES. (2) - De acuerdo con las reglas de operación del PFCE 2019, el cuarto informe se presentó los primeros días de enero de 2020. La fecha de corte fue al 30 de nov. de 2019. (3) - El avance que se presenta en este reporte es al cierre del año con fecha de corte del 31 de diciembre de 2019. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2020 01/04/2020 30/04/2020 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_%PTCDOC igual a IES_PTCDOC / IES_PTC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 72.7% 73.9% 73.9% 74.2% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/05/2020 05/05/2020 "(1) - La universidad realiza la programación de metas académicas en función de la autoevaluación realizada en cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE)



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE6307990DE5073798625860D00745A0ACreado el 10/26/2020 03:11:58 PM
Carátula de registro30C02E65DE26DAC98625860D007461E2Autorua slp
Registro56CE46E535B991CC8625860D007473F8Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247