| 
|  |  |  |  |  |  | 
| Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Sujeto Obligado |  | cgdso slp |  |  |  | Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Periodo |  | 
| 01 Enero |  | 2020 |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Obligación específica. |  |  |  |  |  |  |  |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |  | 
 |  |  |  |  |  |  | A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | B ) Fracción |  | IX |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | C ) Inciso |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Registro general |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Para Consultar el documento |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Acceso directo: LTAIPSLP84IX ENE2020.xlsx
 |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Hipervinculo |  |  |  |  |  |  | http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/50DBC9E867CD65F186258507007EFA6B/$File/LTAIPSLP84IX+ENE2020.xlsx |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |  | 
 |  | 
 
|  |  | TÍTULO			NOMBRE CORTO			DESCRIPCIÓN Indicadores de resultados			LTAIPSLP84IX			La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá  publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
 Ejercicio	Fecha de inicio del periodo que se informa	Fecha de término del periodo que se informa	Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador	Objetivo institucional	Nombre(s) del(os) indicador(es)	Dimensión(es) a medir	Definición del indicador	Método de cálculo con variables de la fórmula	Unidad de medida	Frecuencia de medición	Línea base	Metas programadas	Metas ajustadas que existan, en su caso	Avance de metas	Sentido del indicador (catálogo)	Fuente de información	Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información	Fecha de validación	Fecha de actualización	Nota
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica	Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública	Número de visitas a municipios en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de visitas a municipios realizadas respecto de las programadas	(Número de visitas a municipios realizadas en el año/Número de visitas a municipios a realizar en el año)*100	Visitas a municipios por las brigadas	Anual	7	8	Sin ajuste en metas	86%	Descendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica	Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de cumplimiento de atenciones realizadas en un  tiempo no mayor de 30 minutos en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de atenciones realizadas en tiempo no mayor de 30 minutos respecto del total de atenciones	(Porcentaje de cumplimiento de atenciones realizadas en un tiempo no mayor de 30 minutos en el año/Porcentaje de atenciones recibidas en el año)*100	Porcentaje	Anual	100%	100%	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica	Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas respecto de las programadas 	(Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas en el año/Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico a realizar en el año)*100	Sesiones del Consejo Asesor Honorífico	Anual	2	2	Sin ajuste en metas	0%	Descendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica	Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de representaciones jurídicas realizadas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de representaciones jurídicas respecto del total de las recibidas	(Número de representaciones realizadas en el año/Número de representaciones a realizar en el año)*100	Representaciones jurídicas	Anual	2,800	2,800	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica	Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de defensas jurídicas realizadas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de defensas jurídicas realizadas respecto del total de las recibidas	(Número de representaciones de defensa realizadas en el año/Número de representaciones de defensa a realizar en el año)*100	Defensas jurídicas	Anual	1,600	1,600	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica	Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de visitas carcelarias realizadas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de visitas carcelarias respecto de las programadas	(Número de visitas carcelarias realizadas en el año/Número de visitas carcelarias a realizar en el año)*100	Visitas carcelarias	Anual	52	52	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Concertación e Instrumentación de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos	Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de acuerdos realizados en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de acuerdos realizados respeto del total de los gestionados	(Número de acuerdos realizados en el año/Número de acuerdos a realizar en el año)*100	Acuerdos	Anual	60	60	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Concertación e Instrumentación de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos	Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de libertades obtenidas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de libertades obtenidas respecto de las programadas	(Número de libertades obtenidas en el año/Número de libertades a obtener en el año)*100	Libertades obtenidas	Anual	600	600	Sin ajuste en metas	73%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Fortalecimiento de la Gestión Institucional	Promover la cultura de la transparencia, el acceso a la información pública, la participación ciudadana, la protección de los datos personales, así como la rendición de cuentas de conformidad con  la normatividad aplicable. Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia reportadas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de cumplimiento a las obligaciones de transparencia respecto de lo programado	(Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia reportadas en el año/Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia a reportar en el año)*100	Porcentaje 	Anual	100%	100%	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Fortalecimiento de la Gestión Institucional	Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de avance al sistema informático respecto de lo programado	(Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el año/Porcentaje de cumplimiento del sistema informático a realizar en el año)*100	Porcentaje 	Anual	100%	100%	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Se reestablecio al 100% la página web de la Defensoría Pública
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Coordinación Interinstitucional	Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública	Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de acciones de coordinación interinstitucional atendidas respecto de las recibidas	(Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el año/Porcentaje de acciones de coordinación agendadas en el año)*100	Porcentaje 	Anual	100%	100%	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Coordinación Interinstitucional	Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública	Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas respecto de las programadas	(Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas en el año/Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad a realizar en el año)*100	Reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad	Anual	4	4	Sin ajuste en metas	75%	Descendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Coordinación Interinstitucional	Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública	Número de acciones de difusión realizadas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de acciones de difusión realizadas respecto de las programadas	(Número de acciones de difusión realizadas en el año/Número de acciones de difusión a realizar en el año)*100	Acciones de difusión	Anual	12	12	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Coordinación Interinstitucional	Auxiliar en las direcciones Social y Penal, de acuerdo a la verificación de los servicios que presta la Defensoría Pública a fin de evaluar el desempeño y garantizar el cumplimiento de los principios que rigen la función de las defensoras y defensores públicos. Número de visitas a defensores y defensoras realizadas en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de supervisiones a defensoras y defensores públicos realizadas respecto de las programadas	(Número de visitas a defensoras y defensores públicos realizadas en el año/Número de visitas a defensoras y defensores públicos a realizar en el año)*100	Visitas	Anual	55	55	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Profesionalización de Servicios Públicos	Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Porcentaje de cumplimiento al programa de capacitación en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de cumplimiento al programa de trabajo de capacitación respecto de lo programado	(Porcentaje de cumplimiento al programa de trabajo realizado en el año/Porcentaje de cumplimiento al plan de trabajo a realizar en el año)*100	Porcentaje 	Anual	100%	100%	Sin ajuste en metas	100%	Ascendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Profesionalización de Servicios Públicos	Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y adolescentes en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de capacitaciones en materia indígena y adolescente realizadas respecto de lo programado	(Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y de adolescentes realizadas en el año/Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y de adolescentes a realizar en el año)*100	Capacitaciones especializadas	Anual	2	2	Sin ajuste en metas	100%	Descendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Profesionalización de Servicios Públicos	Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Número de estímulos entregados en el año	Eficiencia	Mide la cantidad de estímulos entregados respecto de los programados	(Número de estímulos entregados en el año/Número de estímulos a entregar en el año)*100	Estímulos	Anual	1	1	Sin ajuste en metas	0%	Descendente	Informes mensuales y/o trimestrales de trabajo	Coordinación General	07/02/2020	07/02/2020	Los porcentajes de avance de metas que se reportan en esta tabla corresponden al cuarto trimestre del ejercicio 2019
 2020	01/01/2020	31/01/2020	Infraestructura y equipamiento	Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto d
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |