Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
07 Julio2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/4CBADF3DE85C47B3862585C0005D3579/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 85% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Cobranza Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 85% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Reparacion de Fugas Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Tomas nuevas Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solicitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Detener y disminuir la morosidad Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 40% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/08/2020 10/08/2020 No hay observaciones
2020 01/07/2020 31/07/2020 Servicios Catastrales Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial Eficacia Medir la eficacia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(54)X100%/A(56)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 96% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTAS PARA ESTE FORMATO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Supervisión de Inventario al Departamento de Obras Públicas. Planear, programar, Organización y coordinar las acciones de control interno, evaluacion y vigilancia y fisclización del correcto uso del patrimonio, el ejercio del gasto público, su congruencia con el presupuesto del egresos del Municipio, asi como el desempeño de los servidores públicos, logrando con ello impulsar una Gestión Pública de Calidad, en apego a las normas y disposiciones legales aplicabes, para contribuir a la transparencia rendición de cuentas a los ciudadnos. Verificar las herramientas adquiridas durante el periodo 2020 Economía Conocer la cantidad de herramienta activa en el departamento de Obras Públicas. A= Herramientas adquiridas durante el periodo 2020 B= Cantidad de herramienta activa durante el periodo 2020 B(7)X100/ A (23 ) herramientas activa durante el periodo 2020 % semestral 50% 80% 60% 30% Ascendente expediente de facturas Contraloria Interna 10/08/2020 10/08/2020 No hay nota para este Indicador. 2020 01/07/2020 31/07/2020 VENTA DE ALAMBRES, MALLA BORREGUERA, CICLONICA Y POSTES METALICOS UN MEJOR DESARROLLO DEL AGRICULTOR VENTA DE ALAMBRES, MALLA BORREGUERA, CICLONICA Y POSTES METALICOS Eficacia EL PRESENTE INDICADOR EVALUARA EL % DE CUMPLIMIENTO A LA VENTA DE ALAMBRE MALLA BORREGUERA, CICLONICA Y POSTES METALICOS cantidad de piezas vendidas(455)*100/ cantidad de pizas adquiridos (455)= C.B.V.*100/C.P.A. PORCENTAJE BIMESTRAL 455 455 No hay metas ajustadas 100.00% Ascendente Solicitudes Desarrollo Agropecuario 10/08/2020 10/08/2020 No se generaron notas durante este período
2020 01/07/2020 31/07/2020 Alumbrado Público Mejorar la forma de vida dentro del municipio mediante proyectos que beneficien a la población Alumbrado Público Eficacia Indicara la reacción del departamento en cuanto a los reportes que realiza la población, así también como el porcentaje que se puede atender en un tiempo determinado Reportes Atendidos (23) * 100/ Cantidad de Reportes (200) = R.A *100/ C.R. Porcentaje Mensual 53 53 No se tienen metas ajustadas 43% Ascendente Reportes Obras Publicas y Desarrollo Urbano 10/08/2020 10/08/2020 No se generaron notas
2020 01/07/2020 31/07/2020 CONVENIO Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS(6), B: CONVENIOS FIRMADOS(6) : Bx100/a PORCENTAJE MENSUAL 80% 100% 90% 100 Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 10/08/2020 10/08/2020 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2020 01/07/2020 31/07/2020 CONOCIMINETOS DE HECHOS Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONOCIMIENTOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES(7), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR(4), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS(1), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 10 10 0 3 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 10/08/2020 10/08/2020 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2020 01/07/2020 31/07/2020 Difusión de actividades realizadas. Difundir todas la obras y proyectos de relevancia, asi como eventos culturales y de deportes que se realicen dentro del Municipio Cobertura informativa de los eventos realizados. Eficacia Medir el porcentaje de los eventos realizados por el Ayuntamiento. Eventos registrados = A Eventos difundidos =B 4*100/4 Porcentaje Mensual 80% 85% 83% 100.00% Ascendente Bitácora de eventos registrados digitalmente Comunicación Social 10/08/2020 10/08/2020 no se genero ninguna nota
2020 01/07/2020 31/07/2020 CREDENCIALIZACION QUE LAS PERSONAS MAYORES OBTENGAN BENEFICIOS AL ADQUIRIR SU TARJETA DE INAPAM CREDENSIALIZACION EFICACIA EVALUAR EL PORCENTAJE DE PERSONAS QUE ASISTIERON A TRAMITAR SU CREDENCIAL INAPAM a= invitados 12b= a asistencia b(10) x100% a(80)= 80% PORCENTAJE MENSUAL 80% 85% 80% 80% Ascendente EXPEDIENTE DE CREDENCIALIZACION DE juluio 2020 INAPAM 10/08/2020 10/08/2020 sin comentarios



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad12643188E97E45B5862585C0005D1B81Creado el 08/10/2020 10:58:05 AM
Carátula de registro568CB989953C960B862585C0005D2CFFAutorvilla juarez slp
Registro4CBADF3DE85C47B3862585C0005D3579Tipo de documento1 Registro general




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