Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsvicente slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de San Vicente Tancuayalab.

Periodo
09 Septiembre2020

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB De las adjudicaciones directas SEP.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/4A76EB20F894549D86258760007F89D3/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+De+las+adjudicaciones+directas+SEP.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/09/2020 30/09/2020 Adjudicación directa Adquisiciones 0 No se genera informacion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4679A1FA627EA611862584F5004378BF/$File/Fundamento.pdf No se genera informacion 1 No se genera informacion No se genera informacion No se genera informacion No se genera informacion No se genera informacion No se genera informacion No se genera informacion 0 00/00/0000 0 0 0 0 MXN No se genera informacion No se genera informacion No se genera informacion 0 00/00/0000 00/00/0000 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4679A1FA627EA611862584F5004378BF/$File/Fundamento.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4679A1FA627EA611862584F5004378BF/$File/Fundamento.pdf No se genera informacion No se genera informacion 2 No 3 No se genera informacion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4679A1FA627EA611862584F5004378BF/$File/Fundamento.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4679A1FA627EA611862584F5004378BF/$File/Fundamento.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4679A1FA627EA611862584F5004378BF/$File/Fundamento.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4679A1FA627EA611862584F5004378BF/$File/Fundamento.pdf Dirección 05/10/2020 05/10/2020 "En el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Vicente Tancuayalab no se ha realizado algún procedimiento en especifico enmarcado a éste formato, puesto que las participaciones recibidas al Organismo y al Reglamento Interno no permite ejecutar dicho procedimiento. Por lo que los montos para adjudicar o equivalentes no rebasa lo estipulado por la ley. Misma que se fundamenta en el Artículo 23 de la Ley de adquisiciones del Estado de San Luis Potosí: “ARTÍCULO 23. Los montos para las adquisiciones, arrendamientos y servicios, serán establecidos anualmente por el Congreso del Estado, mismos que serán aprobados dentro del mes de diciembre del año inmediato anterior, y se difundirán a través del Periódico Oficial del Estado. Dichos montos estarán calculados en función al valor de la unidad de medida y actualización vigente.”
Así mismo no se realizado algún procedimiento de invitación restringida cuando menos a tres proveedores o de licitación pública permitida conforme al Art. 27 y Art 41 de la ley vigente en mención durante el periodo que se informa..



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF18E8CF2B661B96386258760007D8DE4Creado el 09/30/2021 05:13:03 PM
Carátula de registro40C60401F7097BE386258760007DC8A1Autordifsvicente slp
Registro4A76EB20F894549D86258760007F89D3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247