Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/3F7AA7F5EF170C248625865600562A1A/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Solicitudes atendidas/ solicitudes recibidas * 100 Solicitudes Mensual 73% Atención a la demanda. No hay ajuste 91% Ascendente Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 En el mes de julio hubo 3 solicitudes, en el mes de abril hubo 3 solicitudes de apoyos económicos, en el mes de septiembre hubo 5 solicitudes de las cuales se atendieron 4. En total se han atendido 10 solicitudes y una no fue procedente su apoyo, en el mes de octubre no hubo solicitudes. En Noviembre no hubo solicitudes. En diciembre no hubo solicitudes. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Regularizar el estatus de las personas que hayan cumplido 60 años de edad, mediante el servicio de gestión de la credencial del INAPAM. Trámite de la credencial del INAPAM, para las personas que hayan cumplido 60 años de edad. Eficacia Número de credenciales INAPAM tramitadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 68 Atención a la demanda. No hay ajuste 28 Ascendente Encargada del área del trámite de La credencial del INAPAM, de la Coordinación Municipal DIF de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 07/02/2021 07/01/2021 Está suspendido el trámite de credenciales INAPAM por contingencia COVID-19. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Acreditar a la Ciudadanía una Credencial que haga referencia a su situación de discapacidad permanente. Personas discapacidad permanente Eficacia Número de credenciales proporcionadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente DIF y UBR Delegacional Municipal de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 07/02/2021 07/01/2021 Está suspendido el trámite de credenciales por contingencia COVID-19. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades mediante acciones de atención médica inmediata. Atenciones de servicios prehospitalarios Eficacia Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 375 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Brindar servicios elementales a la población demandante mediante el suministro de atención oportuna a la población que lo requiere. Atenciones a la población con servicios suministrados en la base de operaciones Eficacia Atención en base de operaciones y capacitaciones. Sumatoria de Servicios en base de operaciones, atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 102 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Atender a la población que profesa cualquier actividad religiosa masiva, mediante servicio de atención en el lugar del evento. Servicios cubiertos en eventos religiosos Eficacia Servicios en eventos religiosos. Sumatoria de Servicios en eventos religiosos, atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Proporcionar atención a la población en espectáculos de fuegos pirotécnicos, mediante apoyo logistico y de seguridad . Salvaguardar la integridad física patrimonial de los pobladores de la zona y de los visitantes en espectáculos de fuegos pirotécnicos Eficacia Servicios en espectáculos de fuegos pirotécnicos. Sumatoria de Servicios de espectáculos de fuegos pirotécnicos, atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Verificar que exista un entorno de seguridad para la población, en zonas con fallas geológicas, medainte recorrido de campo. Inspecciones de fallas geológicas Eficacia Inspección de fallas geológicas. Sumatoria de visitas a fallas geológicas atendidas. Inspecciones Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 NO hay nota. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Mantener un ambiente de seguridad y armonía social mediante atención para el control de fauna salvaje o venenosa. Atención ciudadana a llamados de protección y prevención de insectos, animales salvajes o venenosos. Eficacia Eventos de protección en domicilio particular o vía pública, contra insectos y animales salvajes o venenosos. Sumatoria de atención a llamdos de protección y prevención de insectos, animales sal vajes o venenosos, atendidos. Eventos Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 684 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 07/02/2021 07/01/2021 • Servicio de perifoneo y aplicación de medidas preventivas, en el tianguis ambulante, los días 03, 10, 17, 25 y 31 de diciembre; • y 129 acciones de sanitización por pandemia COVID-19 en inmuebles, espacios públicos y establecimientos con afluencia diaria de personas. Tres operativo cohetón los días 24, 30 y 31 de diciembre. Se atendió un reporte de incendio en terrenos agrícolas de la Comunidad de Gonzalez.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5EECEEB2D966D7AA862586560056138CCreado el 01/07/2021 09:41:08 AM
Carátula de registro234BD7239BE3753786258656005616E1Autorslp slp
Registro3F7AA7F5EF170C248625865600562A1ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247