Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
01 Enero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX (1).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/3B6773574299AE558625861000618537/$File/LTAIPSLP84IX+(1).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE INFORMACION Eficacia Atencion al publico en la entrega de informacion solicitada atraves de oficio y/o del departamento de transparecia (Numero de Solicitudes Atendidas/ Numero de Solicitudes Recibidas ) * 100 Solicitudes Mensual 0 Atender el 100% de las solicitudes de informacion recibidas NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 85% Ascendente ARCHIVO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 05/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 se realizaron asorias y orientacion juridica a usuarios se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 80% ascendente tripticos, folletos Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 05/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Asistencia a reunion convocada por el Consejo Consultivo del IMES, para atender la alerta de violencia de genero declarada al Municipio Asistencia a reunion Reunión 0 Atencion a la Violencia de Genero en el Municipio Atender alerta de violencia de genero en el Municipio porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a reunion N/A 80% ascendente 0 Coordinación Municipal de Derechos Humanos 05/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Asistencia a reunion de la mesa interdisciplinaria para atender Alerta a la Violencia de Genero en el Municipio Asistencia a reunion Reunión 0 Atencion a la Violencia de Genero en el Municipio Atender alerta de violencia de genero en el Municipio porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a reunion N/A 80% ascendente 0 Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 05/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Reuniones con el Cuarto Visitador General de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Asistencia a reunion Reunión 0 prevencion de violacion a los Derechos Humanos Acudir a reunion porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a reunion N/A 80% ascendente 0 Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 05/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Platica denominada "La vivencia de los Derechos Humanos" Asistencia a Platica Platica 0 Platica denominada "La vivencia de los Derechos Humanos" en la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala Platica a los alumnos de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a platica N/A 80% ascendente 0 Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 05/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 287/287 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 02/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 19/19 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 02/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 09/09 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 02/03/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 unidad de transparencia "Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las
solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales." "Solicitudes de información pública
" NO SE GENERAN "Solicitudes de información pública
" Solicitudes no atendidas/total de solicitudes % MENSUAL Sistema INFOMEX, e-mail, directamente ante la UT Atender las 11 solicitudes recibidas 100% NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/02/2020 31/01/2020 unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 Y 85 Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio NO SE GENERAN Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio El porcentaje es porporcionado por el mismo portal donde se publica la información. % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 90% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/02/2020 31/01/2020 unidad de transparencia Generar una Cultura de Transparencia entre Servidores Publicos y Ciudadanía Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana. 100% NO SE GENERAN 0% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/02/2020 31/01/2020 unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL NO SE GENERA INFORMACIÓN Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/02/2020 31/01/2020 unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del Comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . Número de recursos/total de solicitudes atendidas % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Campaña de vacunación contra la Brucelosis vacunación contra la brucelosis a 250 Caprinos y Ovinos beneficiandose a 7 productores eficiencia porcentajes de vacunas aplicadas a animales caprinos y ovinos y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de vacunas aplicadas a ganado caprino y ovinos*100/ total de vacunas gestionadas para ganado caprino y ovinos*100 vacunacion contra la brucelosis anual ASCENDENTE se vacuna por prevencion se vacuna al 53% de productores solicitantes de vacuna. 53% Beneficiar a 7 productores de 2 comunidades. presidencia municipal FOMENTO AGROPECUARIO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2019 31/01/2020 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del municipio, aprovechando y optimizando los recursos federales y estatales que recibe, tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población. teniendo como propósito fundamental estructurar las acciones de gobierno que habrán de desarrollarse durante los próximos tres años mediante un esquema de planeación estratégica que arroje resultados en beneficio de la población porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) numero de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 0% Ascendente COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 CONTRIBUIR, INFORMACION OPORTUNA A LA SOCIEDAD, GENERACION Y TRANSMICION DE LA INFORMACIÓN, RECOLECCION DE INFORMACION, ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS, SUBIR PUBLICACIONES A PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA. COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE 53 BOLETINES Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, MENSUAL LOGRAR QUE LA INFORMACION SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ASI EL CIUDADANO ESTE ENTERADO POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, 80% COMUNICACIÓN SOCIAL Y UNIDAD DE GOBIERNO DIGITAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 ANALIZAR , ASESORAR, DISEÑAR, TODO LO RELACIONADO CON EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES AREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA EL SOPORTE TECTNICO A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL AYUNTAMIENTO PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN SUS LABORES SE BRINDARON 72 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO MENSUAL BRINDAR MANTENIMIENTO BIMESTRAL A TODOS LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE TODAS LAS AREAS, 85% ESTADISTICA E INFORMATICA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2020-2019/2019 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% 4.66% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 406 reses /232 con transporte y 174 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 637cerdos / 387 con transporte y 250 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 sacrificio de ganado ovino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 14 ovinos / 00 con transporte y 14 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 sacrificio de ganado caprino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado caprino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 14 ovinos / 00 con transporte y 14 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 05/01/2020 SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN INFORMACION SIN SINFORMACION SIN INFORMACION 05/02/2020 04/02/2020 29/10/2020 NO SE GENERO
2020 01/01/2020 31/01/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual NO APLICA EN EL FORMATO 50.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 04/02/2020 29/10/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/01/2020 31/01/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 8,455.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 04/02/2020 29/1



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad77A07E42717C95538625861000616621Creado el 10/29/2020 11:45:10 AM
Carátula de registro70BACFEF4A9CAAA38625861000616AB8Autormatehuala slp
Registro3B6773574299AE558625861000618537Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247