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| Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
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 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Sujeto Obligado |  | cgdso slp |  |  |  | Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Periodo |  | 
| 02 Febrero |  | 2020 |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Obligación |  | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Obligación específica. |  |  |  |  |  |  |  |  | Utilización de los Tiempos Oficiales. |  | 
 |  |  |  |  |  |  | A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | B ) Fracción |  | XXIX |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | C ) Inciso |  | C |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  | Registro general |  |  |  |  |  |  |  |  | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Para Consultar el documento |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXC FEB2020.xlsx
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 |  |  |  |  |  |  | Hipervinculo |  |  |  |  |  |  | http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/3B573A98AF360F3186258522005FA293/$File/LTAIPSLP84XXIXC+FEB2020.xlsx |  | 
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 |  |  |  |  |  |  | Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |  | 
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|  |  | TÍTULO			NOMBRE CORTO			DESCRIPCIÓN Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv			LTAIPSLP84XXIXC			La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
 Tabla Campos
 Ejercicio	Fecha de inicio del periodo que se informa	Fecha de término del periodo que se informa	Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso	Tipo (catálogo)	Medio de comunicación (catálogo)	Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos	Concepto o campaña	Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso	Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional	Cobertura (catálogo)	Ámbito geográfico de cobertura	Sexo (catálogo)	Lugar de residencia 	Nivel educativo 	Grupo de edad 	Nivel socioeconómico 	Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)	Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación	Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor	Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos	Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso	Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña	Fecha de término de difusión del concepto o campaña	"Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
 Tabla_549981"	Número de factura, en su caso	Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información	Fecha de validación	Fecha de Actualización	Nota
 2020	01/02/2020	29/02/2020	No se genera	Tiempo de estado	Otros	No se genera	No se genera	0	No se genera	Estatal	No se genera	Femenino y masculino	No se genera	No se genera	No se genera	No se genera	No se genera	No se genera	No se genera	0	No se genera	05/03/2020	05/03/2020	1	0	Coordinación General	05/03/2020	05/03/2020	"En este periodo la Defensoría Pública no erogó recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, porque el presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2020, no contempló una partida para tales fines, el presupuesto asignado se destina para el pago de servicios personales. La difusión y publicidad se efectúa a través de redes sociales (Facebook/Twitter), sin costo alguno para la dependencia.
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