Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosifide slp
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVA DICIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/34F7ABC62294F5E08625865A000EC0B6/$File/LTAIPSLP84XXXIVA+DICIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones 1 1 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/convocatorias-01-2020.pdf 03/11/2020 ADQUISICION DE DOS VEHICULOS SEDAN 1 06/11/2020 1 1 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/fallo-01-2020.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/propuestas-01-2020.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/dictamenes-01-2020.pdf NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION 0 31/12/2020 0 0 0 0 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION 31/12/2020 31/12/2020 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/contrato-01-2020.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/comunicado1.pdf 1 Estatales NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/estudios1.pdf NO SE GENERO INFORMACION En planeación No 1 NO SE GENERO INFORMACION http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/avances1.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/avancesfinancieros1.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/acta1.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/finiquito1.pdf DIRECCION ADMINISTRATIVA 07/01/2021 31/12/2020 EL PRESENTE PROCEDIMIENTO SE DECLARO DESIERTO
2020 01/12/2020 31/12/2020 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones 2 2 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/convocatorias 02-2020.pdf 20/11/2020 ADQUISICION DE DOS VEHICULOS SEDAN 2 24/11/2020 2 2 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/fallo-02-2020.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/propuestas-02-2020.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/propuestas-02-2020.pdf NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION HERRERA MOTORS, SA DE CV HMO520627DIA DERIVADO DE LA PROPUESTA QUE PRESENTAN, ES LA QUE RESULTA DE MENOR COSTO CUMPLIENDO CON TODO LO SOLICITADO. DIRECCION DE DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS Y DIRECCION ADMINISTRATIVA DIRECCION ADMINISTRATIVA DIRECCION DE DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS, DIRECCION ADMINISTRATIVA Y DIRECCIÓN JURÍDICA ADM06/CAD/EXP.001/2020/A-L-F/P 11/12/2020 361034.48 418799.99 418799.99 418799.99 MONEDA NACIONAL NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION 31/12/2020 31/12/2020 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/contrato-02-2020.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/comunicado2.pdf 2 Estatales INGRESOS PROPIOS NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/estudios2.pdf NO SE GENERO INFORMACION En planeación No 1 NO SE GENERO INFORMACION http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/avances2.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/avancesfinancieros2.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/acta2.pdf http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/finiquito2.pdf DIRECCION ADMINISTRATIVA 07/01/2021 31/12/2020 EL PRESENTE PROCEDIMIENTO EL DIA 30 DE NOVIEMBRE SE EMITIO EL FALLO. EN EL MES DE DICIEMBRE QUEDO FIRME EL FALLO, SE CELEBRÓ EL CONTRATO RESPECTIVO Y SE LLEVO A CABO LA ENTREGA DE LOS VEHICULOS. ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Razón Social RFC de los posibles contratantes
1 N/A N/A N/A GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS, SA DE CV GTC161214HM5
1 N/A N/A N/A DALTON AUTOS DE ORIENTE, SA DE CV DAO141209TI2
1 N/A N/A N/A AUTOMOTRIZ TANGAMANGA, SA DE CV ATA830518587
1 N/A N/A N/A DALTON AUTOMOTORES, S DE RL DE CV DAU031117FM5
2 N/A N/A N/A GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS, SA DE CV GTC161214HM5
2 N/A N/A N/A HERRERA MOTORS, SA DE CV HMO520627DIA
2 N/A N/A N/A GRUPO CALETTO AUTOMOTRIZ ORIENTAL DE SAN LUIS, SA DE CV GCA170224U42
2 N/A N/A N/A AUTOMOTRIZLORCA, SA DE CV ALO840216293 ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Denominación o razón social RFC de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta
1 N/A N/A N/A GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS, SA DE CV GTC161214HM5
2 N/A N/A N/A GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS, SA DE CV GTC161214HM5
2 N/A N/A N/A HERRERA MOTORS, SA DE CV HMO520627DIA ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Denominación o razón social RFC de las personas físicas o morales asistentes a la junta de aclaraciones
1 HILDA IVONNE PALOMARES GOMEZ DALTON AUTOS DE ORIENTE SLP, SA DE CV DAO141209TI2
1 JULIO RUIZ DIAZ GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS, SA DE CV GTC161214HM5
2 JULIO RUIZ DIAZ GRUPO TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DE SAN LUIS, SA DE CV GTC161214HM5
2 ARMANDO GOMEZ VALERO HERRERA MOTORS, SA DE CV HMO520627DIA ID Nombre(s) del Servidor Público Primer apellido del Servidor Público Segundo apellido del Servidor Público RFC de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Cargo que ocupa el Servidor Público dentro del SO
1 LIZBETH SAMANTHA ARGÜELLES RODRIGUEZ AURL771002JMA DIRECTORA JURIDICA
1 YOLANDA MACIAS LARA MALY6001289G7 DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES
1 HERMELINDO MONREAL PADILLO MOPH701202BB1 DIRECTOR DE DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS DEL ESTADO
1 PATRICIA IVETTE MARTINEZ MEDINA MAMP800911J51 DIRECTORA ADMINISTRATIVA
2 LIZBETH SAMANTHA ARGÜELLES RODRIGUEZ AURL771002JMA DIRECTORA JURIDICA
2 YOLANDA MACIAS LARA MALY6001289G7 DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES
2 HERMELINDO MONREAL PADILLO MOPH701202BB1 DIRECTOR DE DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS DEL ESTADO
2 PATRICIA IVETTE MARTINEZ MEDINA MAMP800911J51 DIRECTORA ADMINISTRATIVA ID Partida Presupuestal
1 5411
2 5411 ID Número de convenio modificatorio Objeto del convenio modificatorio Fecha de firma del convenio modificatorio Hipervínculo al documento del convenio
1 0 NO SE GENERO INFORMACION 31/12/2020 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/alconvenio1.pdf
2 0 NO SE GENERO INFORMACION 31/12/2020 http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/resultadosdeadjudicaciones/alconvenio2.pdf



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA79940836032DBCF8625865A000DC844Creado el 01/10/2021 08:41:08 PM
Carátula de registroC32B2B1FBC98B7808625865A000E8A1FAutorsifide slp
Registro34F7ABC62294F5E08625865A000EC0B6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247