Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/3432E7C23AFFC0178625861B005543FD/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 89.50% 90% Sin ajuste 95.22% Ascendente Informes de de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 09/12/2020 09/11/2020 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2020 01/10/2020 31/10/2020 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de incidencias Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 77.06% 60% Sin ajuste 77.41% Ascendente Informes de de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 09/12/2020 09/11/2020 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2020 01/10/2020 31/10/2020 Salvaguardar el Patrimonio Municipal Padrón de bienes muebles e inmuebles debidamente identificado, codificado y resguardado Porcentaje de actualización Eficacia Sistemas De Bienes Municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes, ambos controlados por la Coordinación de Patrimonio Número de bienes registrados / Número de solicitudes de movimientos de bienes X 100 Porcentaje de bienes Mensual 0 100% SIN AJUSTES 100 Ascendente Sistemas de bienes municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes. Oficialía Mayor (Coordinación de Patrimonio) 09/12/2020 09/11/2020 No hay notas
2020 01/10/2020 31/10/2020 ATENCIÓN CIUDADANA SAN LUIS POTOSÍ BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCIÓN Y RECEPCIÓN A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y REPORTES REALIZADOS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL solicitudes atendidas/recibidas X100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100% SIN AJUSTES 99.69 Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES ATENCIÓN CIUDADANA 09/12/2020 09/11/2020 sin infomacion adicional
2020 01/10/2020 31/10/2020 Servicios Sociales Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Solicitudes atendidas/ solicitudes recibidas * 100 Solicitudes Mensual 73% Atención a la demanda. No hay ajuste 91% Ascendente Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. 09/12/2020 09/11/2020 En el mes de julio hubo 3 solicitudes, en el mes de abril hubo 3 solicitudes de apoyos económicos, en el mes de septiembre hubo 5 solicitudes de las cuales se atendieron 4. En total se han atendido 10 solicitudes y una no fue procedente su apoyo, en el mes de octubre no hubo solicitudes. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dif Delegacional de Bocas Regularizar el estatus de las personas que hayan cumplido 60 años de edad, mediante el servicio de gestión de la credencial del INAPAM. Trámite de la credencial del INAPAM, para las personas que hayan cumplido 60 años de edad. Eficacia Número de credenciales INAPAM tramitadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 68 Atención a la demanda. No hay ajuste 28 Ascendente Encargada del área del trámite de La credencial del INAPAM, de la Coordinación Municipal DIF de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 09/12/2020 09/11/2020 Está suspendido el trámite de credenciales INAPAM por contingencia COVID-19. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Dif Delegacional de Bocas Acreditar a la Ciudadanía una Credencial que haga referencia a su situación de discapacidad permanente. Personas discapacidad permanente Eficacia Número de credenciales proporcionadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente DIF y UBR Delegacional Municipal de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 09/12/2020 09/11/2020 Está suspendido el trámite de credenciales por contingencia COVID-19. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Protección Civil Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades mediante acciones de atención médica inmediata. Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Eficacia Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 228 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 09/12/2020 09/11/2020 NO hay nota. 2020 01/10/2020 31/10/2020 Protección Civil Brindar servicios elementales a la población demandante mediante el suministro de atención oportuna a la población que lo requiere. Atención en base de operaciones y capacitaciones. Eficacia Atención en base de operaciones y capacitaciones. Sumatoria de Servicios en base de operaciones, atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 93 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 09/12/2020 09/11/2020 NO hay nota.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9B70EC456BF34A7F8625861B00553644Creado el 11/09/2020 09:31:19 AM
Carátula de registro2E36E3CBA125B8648625861B00553892Autorslp slp
Registro3432E7C23AFFC0178625861B005543FDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247