Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
10 Octubre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/30455BDB513E722B8625861C004EB644/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/10/2020 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 313/313 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 11/11 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 14/14 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 ATENCIÓN CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EFICIENCIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANÍA MENSUAL BITÁCORA 100% CANALIZAR LOS TRÁMITES RECIBIDOS MENSUALES CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCIÓN CIUDADANA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA QUEJAS TOTAL DE QUEJAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO MENSUAL SISTEMA 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 09/12/2020 10/11/2020 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2020 01/10/2020 31/10/2020 Entrega Documentación de 34 Expedientes completos de Semilla Mijo Perla y 194 Expedientes Semilla de Avena. Del Programa Paquetes Técnologicos Proyectos Productivos 2020. (GESLP/ SEDARH/DGAG/MATEHUALA/PAQUETES/TECNO LOGICOS-SEMILLA/34/2020. En espera del Pago del Seguro Agrícola Catastrófico SAC-2020. Por parte de la SEDARH de San Luis Potosi, S.L.P. Cumplir con la Entrega de la Semilla de Avena Y Mijo Perla Beneficiando a 228 Productores de diferentes Comunidades de este Municipio. Entrega de Expedientes comprobatorios a la SEDARH. De San Luis Potosi eficiencia De manera personal se entrego en las Oficinas de la SEDARH. En San Luis Potosi. Total de Expedientes Entregados en Fisic. 228. 34 Exp. De Semilla Mijo Perla y 194 Exp. De Semilla de Avena. 01 Expediente completo por Productor conteniendo: Credencial de Elector, Certificado Parcelario, (Formatos Firmados) y Fotografia. anual ASCENDENTE Concluir con la entrega de documentación para su comprobacion correspondiente. concluir con la entrega de documentación de expedientes para su respectiva revisión Entrega de Expedientes al 100% Entrega de documentación comprovatoria solicitada presidencia municipal FOMENTO AGROPECUARIO 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 FOMENTAR E INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES DENTRO DEL MUNICIPIO Y DISMINUIR LA TASA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Impulsar políticas de equidad que garanticen a todos los matehualenses el pleno ejercicio de sus derechos sociales. Instancia Municipal de la Mujer eficacia % eficacia actividades de acciones 2020 no se generó informacion impulsar la equidad de género en todos los aspectos de la vida cotidiana Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 capacitación a personal del Ayuntamiento, ciudadanía e instituciones públicas y escolares sobre perspectiva de género y vida libre de violencia, atendiendo a la violencia de género "MAYOR RELEVANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES DENTRO DE LA SOCIEDAD AL ELEVAR LA CONFIANZA EN ELLAS. " Propiciar la Igualdad de oportunidades educativas, laborales, de salario y de participación política. eficacia % eficacia actividades de acciones 2020 no se generó informacion capacitar a funcionariado en perspectiva de éenero al igual que sensibilizar al personal como apoyos de primer contacto 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) número de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 80% Ascendente COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 412 reses /206 con transporte y 206 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 832 cerdos /312 con transporte y 520 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 sacrificio de ganado ovino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 14 ovinos / 04 con transporte y 10 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 sacrificio de ganado caprino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado caprino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 40 ovinos / 00 con transporte y 40 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/12/2020 10/11/2020 NO SE GENERO
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual NO APLICA EN EL FORMATO 50.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 8,455.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Vigilancia de sitios clandestinos % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 20.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para recoleccion de residuos solidos % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para recolección de basura núm. De vehiculos mensual NO APLICA EN EL FORMATO 14.00 NO APLICA EN EL FORMATO 10.52631579 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual NO APLICA EN EL FORMATO 100.00 NO APLICA EN EL FORMATO 120 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de solicitudes autorizadas Eficiencia Compra de vehiculos % de solicitudes autorizadas=( núm. De solicitudes autorizadas /núm de solicitudes enviadas)*100 núm. De vehiculos anual NO APLICA EN EL FORMATO 4.00 NO APLICA EN EL FORMATO 200 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de días trabajados Eficiencia Evitar suspensión de labores % de días trabajados= (núm. De días trabajados/ núm. De dias del año corriente)*100 dias trabajados anual NO APLICA EN EL FORMATO 365.00 NO APLICA EN EL FORMATO 81.96721311 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 núm de solicitudes anual NO APLICA EN EL FORMATO 138.00 NO APLICA EN EL FORMATO 107.9710145 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para dar apoyos de las pipas de Agua Potable % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para el abastecimiento de agua num de vehiculos disponibles anual NO APLICA EN EL FORMATO 2.00 NO APLICA EN EL FORMATO 25 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 09/12/2020 10/11/2020 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2020 01/10/2020 31/10/2020 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE60FE9E36BF036E48625861C004E7F3DCreado el 11/10/2020 08:19:44 AM
Carátula de registro26A8E9CED6D6EE048625861C004E838EAutormatehuala slp
Registro30455BDB513E722B8625861C004EB644Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247