Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
06 Junio2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIIB JUNIO.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/06/2020 30/06/2020 Proveedores Solicito en formato digital la siguiente información 1. Copia digital de todas las facturas pagadas a BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Copia digital de las facturas pagadas a CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 4. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 5. Copia digital de todas las facturas pagadas a REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 6. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha "Me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa de esta Secretaría, a quien por el ejercicio de sus atribuciones le compete dicha información. La Dirección Administrativa nos informa que después de realizar una búsqueda en sus archivos, encontró que no cuentan con registro alguno de los proveedores mencionados en su solicitud." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/667f7df496c7c2548625859d00757c38?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 07/07/2020 07/07/2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 Proveedores “CORPORATIVO GAVRIL, S.A. DE C.V. CANO SOTO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL, S.A. DE C.V. DESARROLLOS E INFRAESTRUCTURA POTOSINA ABSAC, S.A. DE C.V. OUTCOME HUMAN SERVICES MEXICO, S.A. DE C.V. BUNSCO SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. BROKERS BUNKER INMOBILIARIO, S. DE R.L. DE C.V. CONEXICS, LOGISTICS TRANSPORTS, S.A. DE C.V. SNIPER EQUIPO TACTICO, S.A. DE C.V. TALENT GOALS EFFICIENCY MEXICO,S.A. DE C.V. IMPULSE FIBRA DE INVERSION EN BIENES Y RAICES, S. DE R.L. DE C.V. INFINITE FINANCIAL CAPITAL, S.A. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R.. EL CLAUSTRO DE SANTA RITA, S.A. DE C.V. CORPORATIVO BUILDING THE TOURISM AND THE ENTERTAINMENT, S.A.P.I. DE C.V. LOTFE CANO CONSULTORES AUDITORES, S. DE R.L. DE C.V ANA TERESA MENDEZ RAMIREZ ANA TERESA MENDEZ RAMOS ALMA DELIA MORENO GALLEGOS LETICIA CONCEPCIÓN ORTEGA ALMANZA FELIPE DE JESUS GARCIA RODRIGUEZ REYNALDO CASTAÑEDA LÓPEZ JOSÉ TOVAR HERNANDEZ CARLOS VICTOR CANO ZUART HECTOR RICARDO HERRERA CAMACHO JONATHAN ALFONSO SALAZAR SOTO FLOR JANETH RIVERA AGUILAR JOSE EDUARDO HERRERA CAMACHO ALEJANDRO DIAZ RUIZ JOSE FRANCISCO ROCHA GUEVARA REYNALDO CASTAÑEDA CUEVAS GABRIEL ALAN SALAZAR SOTO PEDRO AQUINO MARQUEZ VERONICA MARTINEZ ALFARO GUSTAVO SALAZAR FRAGA JUAN CARLOS FLORES ZAMBADA JUAN GUADALUPE SALAZAR FRAGA EDGAR ANTONIO MARTÍNEZ MORÁN JUANA JULIETA FRANCELLI SANDOVAL GOMEZ BENITA CANO AGUILLON MIGUEL ANGEL JUAREZ GUZMAN HILARIO GONZALEZ GONZALEZ PABLO HUERTA MENDOZA ORLANDO DE JESUS CAMARILLO GONGORA MILTON HUGO GONZALEZ ROMERO JOSEFINA VAZQUEZ TORO CARLOS VICTOR CANO VAZQUEZ MARIA ELENA REYES GAMBOA HUGO HORACIO LOPEZ NAVARRO ALBERTO DAVID LOTFE CANO ANDREA YARAZETH REYNA MARQUEZ REYMUNDO GUERRERO RANGEL ROBERTO CAMPECHANO TEMICH CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS S.A. DE C.V. ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ MATERIALES ELECTRICAL SUPPLIES S.A. DE C.V. RAYMUNDO GUERRERO RANGEL SANDRA FABIOLA CAMARILLO REYES MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ "Me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa de esta Secretaría, a quien por el ejercicio de sus atribuciones le compete dicha información. La Dirección Administrativa nos informa que después de realizar una búsqueda en sus archivos, encontró que no cuentan con registro alguno de las personas físicas y morales enlistadas en su solicitud." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/667f7df496c7c2548625859d00757c38?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 07/07/2020 07/07/2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 Proveedores “Solicito en forma digital lo siguiente 1. Copia en forma digital de todos los contratos celebrados con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 2. Copia en forma digital de todas las facturas pagadas a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 3. Informe la cantidad total pagada a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 4. Informe si existe algún adeudo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha y a cuánto asciende. 5. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. informe si se realizaron por medio de adjudicaciones directas, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación directa. En caso de existir contrataciones vía invitación o licitación, indique los nombres de los demás proveedores que participaron en los procesos y adjunte toda la documentación relacionada con dichos procesos.” "Me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa de esta Secretaría, a quien por el ejercicio de sus atribuciones le compete dicha información. La Dirección Administrativa nos informa que después de realizar una búsqueda en sus archivos, encontró que no cuentan con registro alguno del proveedor mencionado en su solicitud." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/667f7df496c7c2548625859d00757c38?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 07/07/2020 07/07/2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 Proveedores “Solicito en forma digital la siguiente información 1. Copia digital de todos los contratos celebrados con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. 2. Copia digital de todas las facturas pagadas a la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha, indique si se trató de adjudicación directa, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación pública. En caso de haber sido vía invitación o licitación, indique los nombres de las demás empresas que participaron y adjunte todos los documentos relacionados con el proceso; es decir, actas de comisiones o comités de adquisiciones, propuestas económicas, actas de fallo, etcétera” "Me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa de esta Secretaría, a quien por el ejercicio de sus atribuciones le compete dicha información. La Dirección Administrativa nos informa que después de realizar una búsqueda en sus archivos, encontró que no cuentan con registro alguno del proveedor mencionado en su solicitud." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/667f7df496c7c2548625859d00757c38?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 07/07/2020 07/07/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBC2AE2226D1AC8008625859E00801033Creado el 07/07/2020 05:19:55 PM
Carátula de registro07694B3DE28E244C8625859E0080136BAutorsedeco slp
Registro2F2A52F6A81AEA1A8625859E00802AA6Tipo de documento1 Registro general




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