Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifmatehuala slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Matehuala.

Periodo
06 Junio2020

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV JUNIO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/2DB50A913A812051862585D100628C00/$File/LTAIPSLP84XXIV+JUNIO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/06/2020 30/06/2020 TERAPIA FISICA Directo Pacientes con discapacidad principalmente en condiciones de vulnerabilidad La rehabilitacion fisica de los pacientes es otorgada por cuatro auxiliares en Terapia Fisica bajo la supervision constante de la doctora responsable de la institucion. PRESENCIAL ESTUDIO SOCIOECONOMICO CREDENCIA DE ELECTOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf INMEDIATAMENTE 1 DEPENDE DEL ESTUDIO SOCIOECONOMICO Manual normativo y de organización de las unidaes basicas de rehabilitacion de san luis potosi. EN LAS MISMAS INSTALACIONES Manual normativo y de organización de las unidaes basicas de rehabilitacion de san luis potosi. En su numero 9 fraccion II Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de CRI tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion, el servicio que recibe debera ser otorgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleje en una atencion completa y eficiente. conocer el nombre del medico responsable y del personal que lo atiende, tambien en forma general o detallada el plan de tratamiento. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 TERAPIA FISICA Y DE LENGUAJE Directo Pacientes con discapacidad principalmente en condiciones de vulnerabilidad y sus familiares. La atencion psicologica y de lenguaje a los pacientes y familiares es otorgada por dos psicologas y una terapista de lenguaje, quienes hacen un equipo interdisciplinario con la doctora responsable de la institucion. PRESENCIAL ESTUDIO SOCIOECONOMICO CREDENCIA DE ELECTOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf INMEDIATAMENTE 2 DEPENDE DEL ESTUDIO SOCIOECONOMICO Manual normativo y de organización de las unidaes basicas de rehabilitacion de san luis potosi. EN LAS MISMAS INSTALACIONES Manual normativo y de organización de las unidaes basicas de rehabilitacion de san luis potosi. En su numero 9 fraccion II Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de CRI tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion, el servicio que recibe debera ser otorgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleje en una atencion completa y eficiente. conocer el nombre del medico responsable y del personal que lo atiende, tambien en forma general o detallada el plan de tratamiento. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 APOYO DE TRANSPORTE Directo Pacientes con discapacidad principalmente en condiciones de vulnerabilidad La institucion cuenta con dos vehiculos adaptados con rampa para trasladar a todos los usuarios que previa entrevista y de acuerdo a sus caracteristicas son beneficiados con este servicio. PRESENCIAL ESTUDIO SOCIOECONOMICO CREDENCIA DE ELECTOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf INMEDIATAMENTE 3 DEPENDE DEL ESTUDIO SOCIOECONOMICO Manual normativo y de organización de las unidaes basicas de rehabilitacion de san luis potosi. EN LAS MISMAS INSTALACIONES Manual normativo y de organización de las unidaes basicas de rehabilitacion de san luis potosi. En su numero 9 fraccion II Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de CRI tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion, el servicio que recibe debera ser otorgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleje en una atencion completa y eficiente. conocer el nombre del medico responsable y del personal que lo atiende, tambien en forma general o detallada el plan de tratamiento. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 DESPENSAS Directo POBLACION VULNERABLE RECIBIR DESPENSA PARA QUE TENGAN UNA MEJOR ALIMENTACION PRESENCIAL *LA PERSONA DEBE SER MAYOR DE EDAD *PERSONAS VULNERABLE *UNA DESPENSA POR DOMICILIO COPIA DE CREDENCIAL* COPIA DEL COMPROBATE DE DOMICILIO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf INMEDIATAMENTE 4 GRATUITO NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION RECIBIR UNA DESPENSA CON 9 PRODUCTOS 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 PAÑALES PARA ADULTO Directo POBLACION VULNERABLE RECIBIR PAÑALES PARA QUE TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PRESENCIAL PERSONA VULNERABLE* PERSONA ENEFERMA COPIA DE LA CREDENCIAL DEL TITULAR* COPIA D ELA CRDENCIAL DEL BENEFICIARIO* COPIA DEL COMPRBANTE DE DOMICILIO* COPIA DE LA ULTIMA RECETA MEDICA* PERSONA VULNERABLE http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf INMEDIATAMENTE 5 GRATUITO NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION RECIBIR UNA DOTACION DE PAÑALES MENSUAL O QUINCENAL 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 ESTANCIA DE DIA Directo PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD MENTAL TRANSPORTE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE, ALMUERZO, COLACION, COMIDA, ATENCION DE TRABAJO SOCIAL, ATENCION DE ENFERMERIA, ATENCION DE PSICOLOGIA, TERAPIA OCUPACIONAL. PRESENCIAL SER PERSONA CON DICAPACIDAD MENTAL, EDAD DE 15 A 65 AÑOS, CONTAR CON REFERENCIA DE PSIQUIATRA PARA INGRESARLO A UNA ESTANCIA DE DIA. ACTA DE NACIMIENTO, CURP, IDENTIFICACION OFICIAL, DIAGNOSTICO MEDICO, REFERENCIA DE PSIQUIATRA, REFERENCIA DE PSICOLOGO, ESTUDIOS MEDICOS GENERALES, PADRE O TUTOR QUE SE HAGA RESPONSABLE DEL USUARIO. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf 2 dias 6 SEGÚN LO QUE ARROJE EL TABULADOR DE CUOTAS EN UN MARCO DE $ 0 A $ 50 PESOS POR SEMANA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL EN CASA DE SALUD MENTAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS TRANSPORTE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE, ALMUERZO, COLACION, COMIDA, ATENCION DE TRABAJO SOCIAL, ATENCION DE ENFERMERIA, ATENCION DE PSICOLOGIA, TERAPIA OCUPACIONAL. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 TERAPIA PSICOLOGICA Directo PERSONAS CON PROBLEMÁTICA EN SU AMBIENTE FAMILIAR, AMBIENTE ESCOLAR, AMBIENTE LABORAL, DEPRESION, INTENTOS DE SUICIDIO, ETC. TERAPIA PSICOLOGICA 1 O 2 VECES POR SEMANA, SEGÚN VALORACION DEL PSICOLOGO, CADA SECION DE 50 MINUTOS PRESENCIAL SER UNA PERSONA CON LA NECESIDAD DE AYUDA DE TERAPIA PSICOLOGICA. IDENTIFICACION OFICIAL Y REFERENCIA SOLICITANDO TERAPIA PSICOLOGIA EN CASO DE SER ENVIADO POR OTRA INSTITUCION DE SALUD, ESCOLAR, ETC. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf 1 dia 7 SEGÚN LO QUE ARROJE EL TABULADOR DE CUOTAS EN UN MARCO DE $ 0 A $ 50 PESOS POR SEMANA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL EN CASA DE SALUD MENTAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CONSULTA UNA O DOS VECES POR SEMANA SEGÚN LA VALORACION DEL PSICOLOGO 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 CANALIZACION A JURIDICO Directo PERSONAS VULNERABLES ASESORIAS, COMPARECENCIAS, CONVENIOS FAMILIARES PRESENCIAL ORIGINARIO DE MATEHUALA, PERSONA VULNERABLE CREDENCIAL DE ELECTOR, O EN SU CASO ACTA DE NACIMIENTO SI SON MENORES DE EDAD http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf INMEDIATAMENTE 8 GRATUITO YA QUE ESTA INSTITUCION ES DE ASISTENCIA SOCIAL NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION REGLAMENTO INTERNO DEL SMDIF, TITULO CUARTO, ACPITULO VII, ART. 71 Y MANUEL OPERATIVO PAGINAS 14 Y 15. RECIBIR ASESORIA, REALIZAR CONVENIOS FAMILIARES Y COMPARECENCIAS 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 CANALIZACION A PSICOLOGIA Directo PERSONAS VULNERABLES TERAPIAS PSICOLOGICAS PRESENCIAL ORIGINARIO DE MATEHUALA, PERSONA VULNERABLE CREDENCIAL DE ELECTOR, O EN SU CASO ACTA DE NACIMIENTO SI SON MENORES DE EDAD http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf 2 SEMANAS 9 CUOTA DE RECUPERACION de $10.00 a $35.00 por sesion ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO RECEPCION SMDIF REGLAMENTO INTERNO DEL SMDIF, TITULO CUARTO, ACPITULO VII, ART. 71 Y MANUEL OPERATIVO PAGINAS 8 Y 9. RECIBIR TERAPIA PSICOLOGICA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020
2020 01/06/2020 30/06/2020 GESTIONES DE TRANSPORTE Directo PERSONAS VULNERABLES DISMINUIR EL COSTO DEL BOLETO PRESENCIAL QUIEN LO REQUIERA CREDENCIAL DE ELCTOR, REFERENCIA MEDICA O TARJETA DE CITAS, O DOCUMENTO OFICIAL QUECOMPRUEBE SU ASISTENCIA AL LUGAR SOLICITADO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf INMEDIATAMENTE 10 GRATUITO YA QUE ESTA INSTITUCION ES DE ASISTENCIA SOCIAL NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION RECIBIR ATENCION MEDICA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/4D63AA5B3572807D86258518006A4B1F/$File/NO+INFORMACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8F3AD74A483599458625851800711516/$File/manual+de+procedimiento+de+ubr++OCTUBRE+2018+(1).pdf COORDINACION GENERAL 27/08/2020 27/08/2020 se publica informacion correspondeinte al mes de junio 2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6EC44887DD7389F0862585D10062708FCreado el 08/27/2020 11:56:23 AM
Carátula de registro6E2F465CBB0C2138862585D1006275E1Autordifmatehuala slp
Registro2DB50A913A812051862585D100628C00Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247