Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
05 Mayo2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB mayo 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/2C0408CA340FA7298625858C004C9B04/$File/LTAIPSLP84LIIIB+mayo+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 obras "Respecto a esta nota http//laorquesta.mx/se-inaugura-en-soledad-obra-de-pavimentacion-en-avenida-las-americas/
Quisiera saber de los dos punto cinco millones de pesos aplicados en la obra avenida las américas, quien fue la persona física o moral
que gano la obra, evidencia de la obra terminada, fotografías y estimaciones" "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/DIFM/CJ/196/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA INFRAESTRUCTURA YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: Por medio del presente, me dirijo a Usted con la finalidad de dar contestación a su oficio de fecha 01 de mayo de 2020, y recibido en esta oficina el día 07 de mayo del mismo año, mediante el cual hace llegar la solicitud de información número UT/1398/05/2020, con número de folio 00533220, signada por el C. JUSTICIA MEXICO, a quien me permito comunicar que debido a un error involuntario en la ficha técnica de la obra, se informó que el nombre de la calle era Av. De las Américas, siendo lo correcto que el nombre de la calle es Dr. Arturo Nava Jaimes, por lo que existe un error de información en la nota periodística a que hace referencia el solicitante. Respecto a la información de la obra se encuentra disponible para ser consultada en la página oficial del Ayuntamiento, en el enlace de Transparencia, articulo 19, fracción XVIII, en apartado del POA 2019, en el siguiente enlace: https://www.municipiosoledad.gob.mx/Art19FraccXVIII.html, así como también se encuentra disponible de forma física en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, ubicada en calle Hidalgo No. 106-A, Cabecera Municipal. Lo anterior con fundamento en el artículo 61 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, segundo párrafo, que a la letra dice: ARTÍCULO 61. Los servidores públicos y las áreas de los sujetos obligados que formulen, produzcan, procesen, administren, archiven y resguarden información pública, son responsables de la misma y están obligados a permitir el ejercicio del derecho de acceso a la información pública en los términos de esta Ley. La obligación de los sujetos obligados de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e3d276e596cf9df28625858b004a7702?OpenDocument 3 Unidad de Transparencia 19/06/2020 19/06/2020 sin información adicional
2020 01/05/2020 31/05/2020 obras "Respecto a esta nota http//planoinformativo.com/662957/-realizan-obras-en-la-calle-gumaro-barbosa-slp
De las obras realizadas en la calle Gumaro Barbosa, quisiera saber de los dos punto cuatro millones de pesos destinados, el nombre
de la persona física o moral que gano la obra, evidencia de la obra terminada, fotografías y estimaciones." "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/DIFM/CJ/199/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA INFRAESTRUCTURA YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: Por medio del presente me dirijo a Usted con la finalidad de dar contestación a su oficio de fecha 07 de mayo de 2020, mediante el cual hace llegar la solicitud de información con número de folio 00533520, y número de expediente UT/1401/05/2020, signada por el JUSTICIA MEXICO, a quien se le indica que de la información solicitada relativo a la obra de la calle Gumaro Barbosa, se pone a su disposición para ser consultada (en el entendido que las primeras 20 fojas serán gratuitas, y por el resto deberá realizarse el pago correspondiente, de conformidad de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2020), Previa identificación para levantar constancia de la entrega de la información , en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, ubicada en la calle Hidalgo No. 106-A, en cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., el día 18 de Mayo del presente año en punto de las 10:00 horas, lo anterior debido a que por el momento la información únicamente se encuentra disponible en esta modalidad. De igual manera se le informa que la respuesta brindada se realizó estando de conformidad a los artículos 59,60, 61 y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los que se establece que la información deberá de presentarse en la modalidad en la que se encuentre, y que dicha obligación no implica su procesamiento, ni adecuación al interés del solicitante, asi mismo con fundamento en el articulo 149 de la Ley antes referida, debido a que el procesamiento de la información sobrepasa las capacidades técnicas de este Direccion, toda vez que no se cuenta con el personal ni el equipo necesario para llevar a cabo la digitalización de todos los documentos generados. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P." http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e3d276e596cf9df28625858b004a7702?OpenDocument 3 Unidad de Transparencia 19/06/2020 19/06/2020 sin información adicional
2020 01/05/2020 31/05/2020 plantación de árboles "Respecto a esta nota http//oneclickmediagroup.mx/node/51030
Quisiera me dieran información de los dos mil arboles que quieren plantar, cuantos arboles se han comprado hasta el día de hoy, para
cuando terminaran de plantar todos y el presupuesto asignado." "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/DRA/170/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA DESARROLLO RURAL YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: En atención al oficio MSG/UT/1403/05/2020, relativo a las solicitudes de información con números de expediente UT/1403/05/2020, UT/1404/05/2020, UT/1405/05/2020, UT/1406/05/2020, UT/1407/05/2020 y UT/1408/05/2020 En la que peticionan Anexo url: http//www.oneclickmediagroup.mx/node/51030 Y A LO QUE MENCIONA, QUISIERA ME DIERAN INFORMACIÓN DE LOS DOS MIL ARBOLES QUE QUIEREN PLANTAR, CUANTOS ARBOLES SE HAN COMPRADO, LA PERSONA FISICA O MORAL A LAS QUE SE LAS ADQIRIERON, ASI COMO LAS FACTURAS EMITIDAS O POR PAGAR, Y LOS DIFERENTES TIPOS DE ARBOLES. Lo anterior bajo la dirección de Desarrollo Rural y agropecuario que dirige el director Gerardo Mota Martínez, le comunico lo siguiente: El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario firmó un convenio de coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), con el objetivo de reforestar y conservar localidades y ejidos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con donación de plantas de especie que se adaptan fácilmente a la región, (PINO CEMBROIDE), en consecuencia, el Ayuntamiento no efectuó compra alguna de especies de árboles. Así mismo, la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales llevaron a cabo campañas de reforestación en áreas verdes públicas y el arbolado de camellones de calles y avenidas con plantas de fácil adaptación en la zona. Por otra parte, ratificamos que el recurso material para llevar a cabo la reforestación fue donado por la Comisión
Nacional Forestal (CONAFOR) y el recurso humano por el Ayuntamiento, así como los voluntarios del Municipio. SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO ASÍ COMO DEL OFICIO AQUÍ CITADO, MISMO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA FISICA GRATUITA EN ESTAS OFICINAS QUE OCUPA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UBICADA EN NEGRETE 106-A PLANTA ALTA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. EN UN HORARIO DE L-V DE 8:00 A 15:00 PM ASI LO ACORDO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, S.L.P. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e3d276e596cf9df28625858b004a7702?OpenDocument 6 Unidad de Transparencia 19/06/2020 19/06/2020 sin información adicional
2020 01/05/2020 31/05/2020 programas sociales "Respecto a esta nota http//oneclickmediagroup.mx/node/51144
El DIF ha entregado mas de dos mil pares de lentes, quisiera un listado con el nombre y dirección de cada uno de los beneficiarios ." "Estimado solicitante, en atención a su solicitud de información presentada ante esta unidad de transparencia el día 01 de Mayo de 2020, por medio de Plataforma Nacional de Transparencia, con número de folio 00534520 donde solicita la siguiente información. Respecto a esta nota http//oneclickmediagroup.mx/node/51144
El DIF ha entregado mas de dos mil pares de lentes, quisiera un listado con el nombre y dirección de cada uno de los beneficiarios Por lo que esta Unidad de Transparencia le informa al C. JUSTICIA MEXICO que una vez analizada su solicitud de información se le comenta que la información solicitada no la genera el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ., por lo que su solicitud de información no corresponde a la competencia de este ente obligado. Por ende dicha información la puede solicitar directamente en las oficinas del DIF MUNICIPAL ubicadas en calle Huerta del Nogal no.231 Fraccionamiento San Gerardo Soledad de Graciano Sánchez, , S.L.P., o bien comunicarse a los teléfonos: 8 54 51 02 y 831 16 54 Correo electrónico: difsoledad09_12@hotmail.com Así lo acordó el Coordinador de la Unidad de Transparencia, del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e3d276e596cf9df28625858b004a7702?OpenDocument 2 Unidad de Transparencia 19/06/2020 19/06/2020 sin información adicional
2020 01/05/2020 31/05/2020 imagen urbana "Respecto a esta nota https//periodicomomento.com/noticias/san-luis-potosi/zona-centro/dan-mantenimiento-en-colonias-de-sgs
A través de la dirección de servicios municipales, del departamento de imagen urbana se lleva a cabo distintos trabajos de
mantenimiento, respecto al jardín de niños Jesús Alderete, quisiera saber quien fue el proveedor de las reparaciones y colocación de
chapas, cuanto costaron los servicios brindados y un listado de todas las chapas que colocaron." "VISTO: LOS AUTOS FORMADOS CON MOTIVO DE SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE SISTEMA INFOMEX, CON NÚMERO DE FOLIO Y EXPEDIENTE YA SEÑALADOS EN EL PROEMIO DE ESTE ESCRITO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS NUMERALES 3 FRACCIÓN XIV, 54 FRACCIÓN II, IV Y V, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TIENE A BIEN: ACORDAR: SE TIENE POR RECIBIDO OFICIO MSGS/OM/110/2020 ASIGNADO POR EL ÁREA OFICIALIA MAYOR YA QUE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 153 DE LA LEY A LA MATERIA ES EL ÁREA RESPONSABLE DE POSEER, GENERAR Y POR CONSECUENCIA REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ASÍ ES QUE DEL OFICIO ANTES MENCIONADO DE SU LITERALIDAD SE DESPRENDE LO SIGUIENTE: Por medio del presente, me permito dar contestación a las solicitudes de información presentadas en la Unidad de Transparencia de fecha 01 de mayo de 2020 por el C. JUSTICIA MEXICO, habiéndose registrado como sigue: N° EXPEDIENTE SOLICITUD
1 UT/1411/05/2020 “Respecto a esta nota https//periodicomomento.com/noticias/san-luis-potosi/zona-centro/dan-mantenimiento-en-colonias-de-sgs
A través de la dirección de servicios municipales, del departamento de imagen urbana se lleva a cabo distintos trabajos de mantenimiento, respecto en el exterior de la telesecundaria pedro Antonio de los santos de la comunidad la tinaja, quisiera saber quien fue el proveedor de pintura y cuanto costo todo lo que se adquirió de la misma, así como el costo de mano de obra”
2 UT/1412/05/2020 “Respecto a esta nota https//periodicomomento.com/noticias/san-luis-potosi/zona-centro/dan-mantenimiento-en-colonias-de-sgs
A través de la dirección de servicios municipales, del departamento de imagen urbana se lleva a cabo distintos trabajos de mantenimiento, respecto en el exterior de la telesecundaria



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA7395782C24B79BA8625858C004C88B0Creado el 06/19/2020 07:56:44 AM
Carátula de registro5F53683B1A07E8F18625858C004C8BFFAutorsoledad slp
Registro2C0408CA340FA7298625858C004C9B04Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247