Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoindepi slp
Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Indígenas

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB NOVIEMBRE 2020.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/253F9F274CAA8E6886258632000F3A25/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+NOVIEMBRE+2020.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 Adjudicación directa Servicios INDEPI/02/2020 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento (Reglamento Interior del Instituto) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5B3F01697FA65208625863100667C4A/$File/CONTRATO+FOTOCOPIADORAS+2020.pdf Servicio de fotocopiado 1 Edgar Aboud Díaz HEMDEX S.A. de C.V. HEM1302014W2 Área Administrativa Área Administrativa INDEPI/02/2020 01/01/2020 82164 95310.24 82164 95310.24 Peso Peso Transferencia electrónica Primera.- "El prestador de servicios" se obliga ante el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, a proporcionar el arrendamiento y prestar el servicio de fotocopiado digital de 40 copias por minuto o mayor, escanea una vez e imprime las necesarias, resolución de 1200 X 1200 DPI, memoria de copiado de 16 MB expandible, compaginado electrónico, capacidad de copiado de 1/2 carta a oficio, reducción del 50% ampliación de 200% copiado 2 en 1 y 4 en 1, modo de imagen (auto texto, foto y texto/foto), número de copias: 16,000, características de servicio: manual de operación del equipo, servicio técnico, preventivo y correctivo que incluya refacciones y consumibles, tiempo de respuesta de 4 horas, a partir del reporte técnico, en caso de no poder reparar el equipo en el área, se trasladará al taller y se sustituirá por uno de similares características, lo anterior sin costo adicional para el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado. 0 01/01/2020 31/12/2020 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5B3F01697FA65208625863100667C4A/$File/CONTRATO+FOTOCOPIADORAS+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5B3F01697FA65208625863100667C4A/$File/CONTRATO+FOTOCOPIADORAS+2020.pdf Estatal Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2020 correspondiente al Instituto 1 No 1 II.6.- "El prestador de servicios" tiene conocimiento previo de los requisitos que deberá cubrir el personal a su cargo, para cumplir con las actividades de servicio de mantenimiento, así como del material necesario para prestar los servicios requeridos por el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, horario, calidad, forma de pago y demás condiciones estipuladas en este contrato, a fin de considerar todos los factores que intervienen en la entrega del equipo de fotocopiado y prestación de servicio. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5B3F01697FA65208625863100667C4A/$File/CONTRATO+FOTOCOPIADORAS+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5B3F01697FA65208625863100667C4A/$File/CONTRATO+FOTOCOPIADORAS+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5B3F01697FA65208625863100667C4A/$File/CONTRATO+FOTOCOPIADORAS+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5B3F01697FA65208625863100667C4A/$File/CONTRATO+FOTOCOPIADORAS+2020.pdf Área Administrativa 01/12/2020 01/12/2020 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. 2020 01/11/2020 30/11/2020 Adjudicación directa Servicios INDEPI/03/2020 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento (Reglamento Interior del Instituto) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/73B57FC9743B5BB18625863100669584/$File/CONTRATO+LIMPIEZA+2020.pdf Servicio de limpieza 2 Carolina Mata Ruiz Servicios Generales de Limpieza MARC940309AM3 Área Administrativa Área Administrativa INDEPI/03/2020 01/01/2020 85800 99528 85800 99528 Peso Peso Transferencia electrónica Primera.- "El prestador de servicios de limpieza" se obliga ante el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, para la prestación de servicios de limpieza que ocupa en la calle de Francisco I. Madero No. 303, centro de esta ciudad capital, comprendiendo las oficinas como las áreas comunes de la misma, lo que se efectuarán conforme al programa de limpieza, que incluye: servicio diario, servicio semanal, servicio mensual, conforme a los términos que indica como propuesta y que se agrega al presente contrato como anexo 1 y se tiene reproducida para todos los efectos a que haya lugar. 0 01/01/2020 31/12/2020 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/73B57FC9743B5BB18625863100669584/$File/CONTRATO+LIMPIEZA+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/73B57FC9743B5BB18625863100669584/$File/CONTRATO+LIMPIEZA+2020.pdf Estatal Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2020 correspondiente al Instituto 2 No 2 Primera.- "El prestador de servicios de limpieza" se obliga ante el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, para la prestación de servicios de limpieza que ocupa en la calle de Francisco I. Madero No. 303, centro de esta ciudad capital, comprendiendo las oficinas como las áreas comunes de la misma, lo que se efectuarán conforme al programa de limpieza, que incluye: servicio diario, servicio semanal, servicio mensual, conforme a los términos que indica como propuesta y que se agrega al presente contrato como anexo 1 y se tiene reproducida para todos los efectos a que haya lugar. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/73B57FC9743B5BB18625863100669584/$File/CONTRATO+LIMPIEZA+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/73B57FC9743B5BB18625863100669584/$File/CONTRATO+LIMPIEZA+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/73B57FC9743B5BB18625863100669584/$File/CONTRATO+LIMPIEZA+2020.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/73B57FC9743B5BB18625863100669584/$File/CONTRATO+LIMPIEZA+2020.pdf Área Administrativa 01/12/2020 01/12/2020 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9BD7A91A507C422686258632000ECD43Creado el 12/01/2020 08:46:19 PM
Carátula de registro3BAD82CCF6BB599486258632000ED9F5Autorindepi slp
Registro253F9F274CAA8E6886258632000F3A25Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247