Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifscatarina slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina

Periodo
01 Enero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII_Enero_2020_2a.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/2534CC2B6A329E1D8625875E00693A8D/$File/LTAIPSLP84VIII_Enero_2020_2a.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/01/2020 31/01/2020 Crecimiento social Mejoras Eficacia y calidad Implementación de medidas para disminuir el analfabetismo y fomentar el crecimiento socioeconómico Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas
2020 01/01/2020 31/01/2020 Reducción de carencias sociales Desarrollo Eficacia y calidad Incentivar el desarrollo social del municipio Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas
2020 01/01/2020 31/01/2020 Salud Salud Eficacia y calidad Atención a la salud de la ciudadanía Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas
2020 01/01/2020 31/01/2020 Alimentación y nutrición Nutrición Eficacia y calidad Evitar problemas de salud con base en la alimentación Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas
2020 01/01/2020 31/01/2020 Indigenas Equidad Eficacia y calidad Hacer crecer la igualdad Resultados obtenidos = Acciones realizadas / Metas propuestas Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas
2020 01/01/2020 31/01/2020 Traslados Atención en salud Eficacia Traslado de pacientea a hospitales para atención médica Atención real = Casos con atención efectiva / Solicitudes de atención Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas
2020 01/01/2020 31/01/2020 Ayudas con medicamentos Atención en medicamentos Eficacia Apoyos económicos para compra de medicamentos Atención real = Casos con atención efectiva / Solicitudes de atención Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas
2020 01/01/2020 31/01/2020 Apoyos con despensas Alimentación Eficacia Búsqueda de la salud a través de la alimentación Atención real = Casos con atención efectiva / Solicitudes de atención Porcentaje Mensual 0% 100% 0 8.33% Ascendente Informe mensual de actividades Coordinación 28/09/2021 28/09/2021 No hay notas



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4AE4085D35A894648625875E00691789Creado el 09/28/2021 01:09:22 PM
Carátula de registro88710CA4ED4C14608625875E006922C6Autordifscatarina slp
Registro2534CC2B6A329E1D8625875E00693A8DTipo de documento1 Registro general




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