Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

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LTAIPSLP84XXXIVA.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 Licitación pública Obra pública 1 No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf 10/03/2020 No se genera 1 10/03/2020 1 1 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 10/03/2020 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 10/03/2020 10/03/2020 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf 1 Estatales No se genera No se genera No se genera No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf No se genera En finiquito No 1 A través de la Residencia de Obra http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2020/XXXIVA/NoGeneraXXXIVAFeb20.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 30/10/2021 30/09/2021 De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracciones I y II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, sin embargo, se informa que en el periodo que se reporta no se llevaron a cabo procedimientos de contratación, por lo tanto "no se genera" información en los criterios de: Número de expediente, folio o nomenclatura, Descripción de las obras, bienes o servicios, Nombre(s) del contratista o proveedor, Primer apellido del contratista o proveedor, Segundo apellido del contratista o proveedor, Razón social del contratista o proveedor, RFC de la persona física o moral contratista o proveedor, Descripción de las razones que justifican su elección, Área(s) solicitante, Área(s) contratante(s), Área(s) responsable de su ejecución, Número que identifique al contrato, Tipo de moneda, Tipo de cambio de referencia, en su caso, Forma de pago, Objeto del contrato, Fuente de financiamiento, Tipo de fondo de participación o aportación respectiva, Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso, Breve descripción de la obra pública, en su caso y Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso; los criterios de: Fecha de la convocatoria o invitación, Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones, Fecha del contrato, Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución y Fecha de término del plazo de entrega o ejecución se llenan con la fecha de actualización del formato a fin de respetar las características técnicas de publicación; Los criterios de: Monto del contrato sin impuestos (en MXN), Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN), Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso y Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso, se llena con valor "0" (cero) para cumplir con el caracter numérico establecido. 2020 01/02/2020 29/02/2020 Licitación pública Adquisiciones 2 No se genera http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf 10/03/2020 No se genera 2 10/03/2020 2 2 http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 10/03/2020 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 10/03/2020 10/03/2020 http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf 2 Estatales No se genera No se genera No se genera No se genera http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf No se genera En finiquito No 2 A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 30/10/2021 30/09/2021 De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior CON FUNDAMENTO EN EL ART.26 DE LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO y EL ART. 22 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI , sin embargo, se informa que en el periodo que se reporta no se llevaron a cabo procedimientos de contratación, por lo tanto "no se genera" información en los criterios de: Número de expediente, folio o nomenclatura, Descripción de las obras, bienes o servicios, Nombre(s) del contratista o proveedor, Primer apellido del contratista o proveedor, Segundo apellido del contratista o proveedor, Razón social del contratista o proveedor, RFC de la persona física o moral contratista o proveedor, Descripción de las razones que justifican su elección, Área(s) solicitante, Área(s) contratante(s), Área(s) responsable de su ejecución, Número que identifique al contrato, Tipo de moneda, Tipo de cambio de referencia, en su caso, Forma de pago, Objeto del contrato, Fuente de financiamiento, Tipo de fondo de participación o aportación respectiva, Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso, Breve descripción de la obra pública, en su caso y Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso; los criterios de: Fecha de la convocatoria o invitación, Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones, Fecha del contrato, Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución y Fecha de término del plazo de entrega o ejecución se llenan con la fecha de actualización del formato a fin de respetar las características técnicas de publicación; Los criterios de: Monto del contrato sin impuestos (en MXN), Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN), Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso y Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso, se llena con valor "0" (cero) para cumplir con el caracter numérico establecido. 2020 01/02/2020 29/02/2020 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones 3 No se genera http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf 10/03/2020 No se genera 3 10/03/2020 3 3 http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 10/03/2020 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 10/03/2020 10/03/2020 http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf 3 Estatales No se genera No se genera No se genera No se genera http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf No se genera En finiquito No 3 A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx\transparenciaadmon/adqs\NO SE REALIZO PROCEDIMIENTO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 30/10/2021 30/09/2021 De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento EN LOS ART.26 Y 42 LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO Y AL ANEXO 9. MONTOS MÁXIMOS DE ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA Y DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS, ESTABLECIDOS EN MILES DE PESOS, SIN CONSIDERAR EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO PUBLICADO EL 11 DE DICIEMBRE DE 2019 EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020. y EL ART. 22,23 Y 26 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Y CONFORME AL DECRETO 0443 PUBLICADO EN EL PLAN DE SAN LUIS PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO EL 27 DE DICIEMBRE DE 2019 , sin embargo, se informa que en el periodo que se reporta no se llevaron a cabo procedimientos de contratación, por lo tanto "no se genera" información en los criterios de: Número de expediente, folio o nomenclatura, Descripción de las obras, bienes o servicios, Nombre(s) del contratista o proveedor, Primer apellido del contratista o proveedor, Segundo apellido del contratista o proveedor, Razón social del contratista o proveedor, RFC de la persona física o moral contratista o proveedor, Descripción de las razones que justifican su elección, Área(s) solicitante, Área(s) contratante(s), Área(s) responsable de su ejecución, Número que identifique al contrato, Tipo de moneda, Tipo de cambio de referencia, en su caso, Forma de pago, Objeto del contrato, Fuente de financiamiento, Tipo de fondo de participación o aportación respectiva, Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso, Breve descripción de la obra pública, en su caso y Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso; los criterios de: Fecha de la convocatoria o invitación, Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones, Fecha del contrato, Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución y Fecha de término del plazo de entrega o ejecución se llenan con la fecha de actualización del formato a fin de respetar las características técnicas de publicación; Los criterios de: Monto del contrato sin impuestos (en MXN), Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN), Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso y Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso, se llena con valor "0" (cero) para cumplir con el caracter
numérico establecido.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB049682F475BA97186258761000BC0DBCreado el 09/30/2021 08:09:00 PM
Carátula de registro7F2A23333AD7CE7186258761000BC3E3Autorss slp
Registro2238EE5403454A5286258761000BCFCDTipo de documento1 Registro general




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