Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2020

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIA mayo.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/1F90EAD3C87FC0DA862586170060576B/$File/LTAIPSLP84LIIA+mayo.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 31/05/2020 Extraordinaria 4 544 Lista de Asistencia. Conformación del subcomite COVID 19 de la Facultad de Estomatología. http://documentostransparencia.uaslp.mx/Estomatologia/2020/actas/2020/08may.pdf Facultad de Estomatologia 10/06/2020 10/06/2020 sin nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 31/05/2020 Extraordinaria 5 545 Lista de Asistencia. Unico punto aprobación Plan Estratégico de Accion de la Facultad de Estomatología de la UASLP para el periodo trans y posterior a la crisis creada por el COVID-19 y las medidas generales de conducta clínica y laboratorio. http://documentostransparencia.uaslp.mx/Estomatologia/2020/actas/2020/11may.pdf Facultad de Estomatologia 10/06/2020 10/06/2020 sin nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 31/05/2020 Ordinaria 6 546 Lista de Asistencia. Lectura del Acta anterior. Propuesta de ajuste de material por contingencia COVID-19. Propuesta de plan de contingencia COVID-19. Asuntos Generales. http://documentostransparencia.uaslp.mx/Estomatologia/2020/actas/2020/22may.pdf Facultad de Estomatologia 10/06/2020 10/06/2020 sin nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 21/05/2020 Ordinaria 1 250 "1. Lista de asistencia / declaración de validez
2. Lectura del acta de la sesión anterior
3. Aprobación del cupo para la admisión 2020-2021
4. Cambio de Facultad de otra Institución
5. Autorización de examen de regularización
6. Asuntos de materias
a. Revisión de materia
b. Baja temporal de materias
7. Asuntos generales
" http://documentostransparencia.uaslp.mx/Generales/entidad_12/formato_34889/1b010a88-fe62-43b8-92a6-ee25ff1432f4.pdf Facultad de Ciencias Quimicas 10/06/2020 10/06/2020 sin nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 14/05/2020 Extraordinaria 0 0 "1. Lista de asistencia
2. Entrega de reconocimientos a Consejeros Técnicos Alumnos del periodo 2018-2020
3. Toma de Protesta de los Consejero Técnicos Alumnos para el período 2020-2022" http://www.ingenieria.uaslp.mx/Documents/ACTAS%20HCTC/HCTC%202020/SESION%20EXT.%20HCTC%2020200514_12hrs.pdf Facultad de Ingenieria 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 21/05/2020 Ordinaria 0 0 "1. Lista de asistencia
2. Autorización para materia única
3. Solicitudes de opción de titulación
4. Relación de registro de tema
5. Análisis de la propuesta de ajuste curricular de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica
6. Análisis de la propuesta de actualización de los programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Mecánica
7. Asuntos generales" http://www.ingenieria.uaslp.mx/Documents/ACTAS%20HCTC/HCTC%202020/SESION%20ORD.%20HCTC%2020200521.pdf Facultad de Ingenieria 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 08/05/2020 Ordinaria 1 0 1.- Lista de asistencia 2.- Lectura del acta de la sesión ordinaria de fecha 10 de febrero del 2020, y la aprobación de la misma en su caso. 3.- Criterios y determinaciones institucionales para el cierre del semestre enero- junio 2020. 4.- Asuntos generales http://www.economia.uaslp.mx/Documents/acuerdos/Acuerdos08May2020.pdf Facultad de Economía 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 21/05/2020 Ordinaria 1 0 1.- Lista de asistencia 2.- Lectura del acta de sesión ordinaria de fecha 08 de mayo del 2020, y la aprobación de la misma en su caso. 3.-Determinación del cupo propuesto por la Facultad de Economía, para el ciclo escolar 2020- 2021, de las carreras de Economía y Comercio y Negocios Internacionales. 4.-Asuntos generales. http://www.economia.uaslp.mx/Documents/acuerdos/Acuerdos21May2020.pdf Facultad de Economía 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 21/05/2020 Ordinaria 1 0 Capacidad de admisión 2020-2021 https://uaslpedu-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccion_fh_uaslp_mx/EVis-PP70LpGlLUvXd80cnUBBXxrrQQf-brpfJTl8ad7eA?e=OpSPJI Facultad Habitat 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 13/05/2020 Ordinaria 1 0 1- Lista de asistencia y declaración de qúorum; 2- Presentación del estudio y modificación del Reglamento Intenro de la Facultad de Derecho para su análisis y aprobación en su caso; 3- Presentación para su análisis de las fechas del Calendario Escolar 2019-2020 propuestas por la Rectoría, para su deliberaciín y en su caso aprobación; 4- Propuesta para impartir Curso en Opción a Tesis en línea, para su análisis y aprobación en su caso; 5- Asuntos generales http://www.derecho.uaslp.mx/Documents/ActasHCTC/13MAYO2020.PDF Facultad de Derecho 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 21/05/2020 Extraordinaria 2 0 1- Lista de asistencia y declaración de qúorum; 2- Propuesta para determinar la capacidad de admisión de las personas estudiantes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2019-2020 para la licenciatura en Derecho y para la licenciatura en Ccriminología, atendiendo a la capacidad física y al compromiso social de la Universidad http://www.derecho.uaslp.mx/Documents/ActasHCTC/21MAYO2020.PDF Facultad de Derecho 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 19/05/2020 Ordinaria 0 0 "l. Lista de asistencia y declaratoria de quorum legal, en su caso. 2. Lectura y, en su caso, aprobacion del acta de la sesion ordinaria del 22 de enero de 2020. 3. Analisis y, en su caso, aprobacion de la propuesta del Consejo de Planeacion, sobre las acciones y fechas de cierre del semestre Enero-Mayo 2020. 4. Analisis y, en su caso aprobacion de la capacidad de admision para el ciclo 2020-2021. 5. Analisis y, en su caso, aprobacion de procesos de titulacion en periodo de contingencia. 6. Analisis y, en su caso, aprobacion de la solicitud de la estudiante para cambio de profesor en la aplicacion del examen de regularización
7. Toma de protesta de los Consejeros Técnicos Alumnos para el periodo 2020-2022. 8. Asuntos generales." http://a.uaslp.mx/ordCTCmay20 Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 22/05/2020 Ordinaria 1 0 1.- Lista de asistencia y declaratoria de quórum en su caso.2.Como punto único:Acuerdo del H.C.T.C. de la Facultad, los lineamientos y acciones a realizar en la FCC para el cierre del semestre enero julio 2020 y el proceso de admisión del Ciclo Escolar 2020 - 2021, en el marco de la epidemia de COVID-19 en el Estado de San Luis Potosí que incluyen: http://www.fcc.uaslp.mx/Documents/transparencia/CTC/Extarcto%20S.O.%2022%20mayo%202020.pdf Facultad de Ciencias de la Comunicación 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha
2020 01/05/2020 31/05/2020 18/05/2020 Ordinaria 0 0 "l. Lista de asistencia y declaratoria de quorum legal, en su caso. 2. Lectura y, en su caso, aprobacion del acta de la sesion ordinaria del 22 de enero de 2020. 3. Analisis y, en su caso, aprobacion de la propuesta del Consejo de Planeacion, sobre las acciones y fechas de cierre del semestre Enero-Mayo 2020. 4. Analisis y, en su caso aprobacion de la capacidad de admision para el ciclo 2020-2021. 5. Analisis y, en su caso, aprobacion de procesos de titulacion en periodo de contingencia. 6. Analisis y, en su caso, aprobacion de la solicitud de la estudiante para cambio de profesor en la aplicacion del examen de regularización
7. Toma de protesta de los Consejeros Técnicos Alumnos para el periodo 2020-2022. 8. Asuntos generales." http://a.uaslp.mx/ordCTCmay20 Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades 10/06/2020 10/06/2020 No se establece número de sesión y no lleva número de acta, se identifica con la fecha



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad36C1371E5AE003E98625861700602652Creado el 11/05/2020 11:32:18 AM
Carátula de registro80C00617A8645A358625861700602BE0Autorua slp
Registro1F90EAD3C87FC0DA862586170060576BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247