Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosege slp
Secretaria de Educación de Gobierno del Estado

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/1CC8FA69DB2135878625863700721893/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública ¿como ha sido la calidad educativa en los últimos seis meses? ¿la pandemia si ha repercutido gravemente en los conocimientos adquiridos en cierto porcentaje del alumnado? 04 de noviembre del 2020. ofcio UT-1034/2020, se orienta al peticonario por ser derecho de peticion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública Favor de compartir las minutas de las dos Sesiones de Consejo ya efectuadas y aprobadas en el 2020 de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, ya que la institución se niega a hacerlo, comentando que están en poder de la SEGE. 10 de noviembre del 2020. Tengase por recibido oficio DEMSS/395/2020, signado por el Director de Educacion Media Superior y Superior. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública 1.- El historial de los Tabuladores de las prestaciones históricas otorgadas en días, al personal docente, de apoyo y de asistencia a la Educación del Modelo de Educación Básica, correspondiente al periodo comprendido del primero de enero de dos mil. al veintiocho de octubre de dos mil veinte. 2.- Los Tabuladores por concepto de titulación, del primero de enero de dos mil. al veintiocho de octubre de dos mil veinte. 3.- Los Tabuladores de los quinquenios, del primero de enero de dos mil. al veintiocho de octubre de dos mil veinte. 4.- Los Tabuladores de los costos mensuales que se le cubre a un docente por la impartición de clases frente a grupo, por hora/semana/mes, de cada uno de los conceptos o prestaciones salariales y económicos, del primero de enero de dos mil. al veintiocho de octubre de dos mil veinte. 10 diez de noviembre del 2020. Tengase por recibido oficio DA/CGRH/SAEP/0161/2020 con un Disco compacto, signado por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública TODA LA DOCUMENTACION que pruebe, sustente y acredite la Comprobación; de los Ingresos-Egresos y de las Actas y Acuerdos que se elaboran, Formulan Generan y Diseñan en las Mesas Directivas de las Asociaciones de Padres de Familia de las siguientes escuelas Secundarias de la S.E.G.E. y del S.E.E.R. a su cargo: 1. Escuela Primaria Fed. TIPO 21-AGOSTO, de la S.E.G.E. 2.Escuela Sec.Gral.No.3,Prof. VICENTE RIVERA HERNANDEZ, de la S.E.G.E. Respecto a los Libros: INGRESOS-EGRESOS: 1.Las Fichas de Depósito Bancarias que se entregan a las Escuelas con el fin de Comprobar el PAGO de las CUOTAS Impuestas y Condicionadas. Respecto a las ACTAS Y ACUERDOS que se Generan en las ASAMBLEAS: 1. Las Actas que se levantan en las ASAMBLEAS y se Firman por todos los Padres-Madres que hacen NECESARIO de Padres-Madres para el inicio de la ASAMBLEA y sea Legal, según el Reglamento Federal de Asociaciones de Padres de Familia. LO ANTES SOLICITADO SERA DE LOS CICLOS ESCOLARES:2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021. Copia Certificada del ACTA DE CLASIFICACION y DEL ACUERDO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA que debió elaborar el Comité de Transp. de SEGE, para Clasificar la Información Confidencial (Datos Personales) que dice la Coordinadora Gral. de Eval. y Seguimiento de la SEGE, contiene los RESUMENES DE NOMINA que Puso a Disposición. También solicito los Nombres de los integrantes de la ASAMBLEA de la Asociación de Padres de Familia de la Esc. Sec. Of. Prof. JOSE CIRIACO CRUZ. También deberá documentarse y transparentarse quien fue la autoridad que llevo a cabo la SELECCION MUY MINUCIOSA de los Siete (7) Padres-Madres de Familia, INVITADOS Y SELECCIONADOS para la REUNION INFORMATIVA. Por este mismo conducto solicito Acceso a los Nombres de los servidores públicos-docentes que imparten clase en los TRES (3) Grados: Primero, Segundo y Tercero, de todos los Grupos de los Grados citados, con las Materias que IMPARTE cada uno de los Profesores que Laboran e Imparten Clases en esa escuela Secundar 02 de diciembre del 2020. Tengase por recibido oficio CGPS-0291/2020, sigando por el Prof. Juan Evaristo Balderas Martinez, Cooridnador General de Participacion Social, oficio 024/2020-2021, con un anexo consistente en 32 fojas, sigando por el Prof. Luis David Zuñiga Mendoza, Director de la Escuela Primaria Tipo 21, oficio DG/UT-431/2020, sigando por el Lic. Manuel JaramillomPortales, Titular de la Unidad de Transparencia del SEER, en el cual adjunta oficio: DSE/SEB/097/2020-2021 con dos anexos consistentes en 31 fojas. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública La documentación oficial que Pruebe, Sustente y pueda EVIDENCIAR la Existencia del: Programa Federal Nacional de Ingles PRONI, con la fecha del INICIO, APLICACION y CONTINUIDAD A LA FECHA DE HOY, deberá documentarse la Unidad Administrativa de la SEGE y SEER que son los Responsables de la Aplicación de este Programa, con el Nombre del servidor público que se le NOMBRO Y DESIGNO para cumplir con el citado Programa y quien es el Superior Jerárquico del Responsable del Programa. Por este mismo conducto solicito los documentos que se formularon y generaron durante las Reuniones Informativas que se llevaron a cabo en la escuela secundaria oficial Prof. JOSE CIRIACO CRUZ, los días 03 y 04 de noviembre del año en curso. 03 de diciembre del 2020. Tengase por recibido oficio DA/CGRF/765/2020 con anexo consistente en medio digital, DEB-PRONI/0-193/2020 con anexo consistente en seis fojas, sigandos respectivamente por por la Coordinadora General de Recursos Financieros, y por el Coordinador Local del PRONI. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública El documento oficial con el cual se comunicó a los INVITADOS al ACTO PROTOCOLARIO DEL EVENTO PUBLICO DE ASIGNACION DE PLAZAS DE EEUCACION BASICA PARA EL CIOLO ESCOLAR 2020-2021, mismo que tendría lugar en la Universidad Politécnica de S.L.P., el 20-AGOSTO-2020 a las 09.00 Hs. Por este mismo conducto solicito el Acceso y más a los documentos que se FORMULARON POR USTED, con el fin de INVITAR cordialmente a los OBSERVADORES CIUDADANOS y al Notario Público tal como lo establece la NORMATIVIDAD en la Materia. También solicito el Acceso a los Registros de entrada y salida de los INVITADOS al Acto Protocolario como son: Los Observadores Ciudadanos el Notario Público Acreditado, Comisionado Presidente, Directora General del S.E.E.R., Srio. Gral. del SNTE-SECC.52 y todos los asistentes presentes el día, hora y lugar, esto porque existió un CAMBIO DE SEDE. Por este mismo conducto solicito que los documentos que adjunto CUMPLE con los Requisitos INDISPENSABLES Y NECESARIOS de un Documento PUBLICO OFICIAL, caso contrario es un documento SIN VALIDEZ OFICIAL y por lo tan to NO EXISTE LA CERTEZA JURIDICA que sean Documentos PUBLICOS OFICIALES. También solicito el Documento oficial No.01-2020-2021 de fecha 06-0CT-2020, RECIBIDO el 13-0CT-2020, en la Direcc. Gral. del S.E.E.R., mismo que menciona y cita el Director de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL S.E.E.R. de Nombre: Mauricio Leyva Ortiz. La titular de la Unidad de Transp.de SEGE, debe documentar el TRAMITE y GESTION que realizó con motivo del Expediente: 317-134-2019, el que dice Fundarlo con el Articulo 54 Fracc. IV, de la Ley de la Materia y que dice procedió a realizar la Diligencia de Notificación y entrega al suscrito. También solicito Copia Certificada del f.DG-UT-361-2019,SIGNADO por el titular de la Unidad de Transp. del S.E.E.R., con el que supuestamente REMITIO el oficio de la Jefa del Depto. de TITULACION de la BECENE y que INFORMA A LA DIRECTORA DE DATOS PERSONALES es el DPE-DCE-332-2018-2019. Por este mismo conducto solici A 24 de noviembre del 2020. Tengase por recibido oficio SPD-232/2020 con un anexo consistente en un Disco Compacto signado por la Prof. Maria del Rayo Hortencia Nuñez Perez, Coordiandora General del Servicio Profesional Docente, asi como el oficio SP-317/2020 con un anexo consistente en 25 fojas, sigando por el Lic. Miguel Angel Carbajarl Martinez, Coordiandor General de Vinculacion y Gestion Institucional, asi mismo tengase por recibido el oficio DG/UT-459/2020 signado por el Lic. Manuel Jaramillo Portales, Titular de la Unidad de Transparencia del SEER. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública Solicito a Recursos humanos información sobre a qué categorías corresponden las siguientes claves: 281, E0692, E0199. solicito los nombramientos a que corresponden según los datos expresados en el formato único de personal de la Maestra jubilada Alma Idalia de la Fuente García. Plantilla de personal y formato de ubicación 2020-2021 de USAER 24, de la zona 05 de Educación Especial certificado de preparatoria de la Directora del Crie núm. 2 de Ciudad Valles Genoveva Ortiz Martínez. 20 de noviembre del 2020. Tengase por recibido oficio: 0165/CGRH/2020 con un anexo consistente en 02 hojas, signado por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos, y el oficio DEE/0860/2020 con un anexo consistente en 09 nueve hojas, signado por la Lic. Maria Santa Estrada Contreras, Jefa del Departamento de Educacion Inicial. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública Solicito al Servicio Profesional Docente y al Departamento de Educación Especial la convocatoria, solicitudes de los docentes interesados, minuta de resultados del proceso de ascenso que solicitaron y asistieron las directoras Genoveva Ortiz Martínez y Peregrina Hernández Ramírez, el último enviado coincide en las fechas de cambio de función de una de las directoras (2018), según su FUP; pero en ese proceso no participaron; se puede verificar claramente, por ello no queda claro el proceso llevado a cabo para el ascenso de ambas docentes. Solicito. Solicito al Departamento de Educación Especial los documentos de preparación (Título) de la Directora Peregrina Hernández Ramírez, con lo que debe justificar el desempeño de su función, ya que en Recursos Humanos no se encuentran, solo una cédula. Los requisitos para ingreso son claros, los docentes tienen que entregar su título o certificado. 23 de noviembre del 2020. Tengase por recibido oficios DEE0863/2020con anexo consistente en tres fojas SPD231/2020 con un CD anexo, signados respectivamente, por la Jefa del Departamento de Educacion Especial, y por la Coordinadora General del Servicio Profesional Docente. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública ¿Qué acciones están realizando, para ayudar a los alumnos en los temas que se batallan en casa? ¿Cuantas secciones virtuales realizan para reforzar los temas de los alumnos en sus casas? ¿Cuál es apoyo que se está realizando por parte de las autoridades educativas en relación con los alumnos de las escuelas, que se encuentran en sus casas? ¿Quién esta vigilando en verdad los maestros tengan secciones virtuales con los alumnos y apoyen al trabajo en casa? Estas preguntas quiero que me las respondan y demuestren de qué manera lo realizan en la zona escolar 090 de primarias en Soledad de graciano Sánchez 18 de noviembre del 2020. Tengase por recibido oficio 009/2020-2021 con un anexo consistente en 02 fojas signado por el Mtro. Jose Luis Guzman Contreras, Supervisor de la zona escolar 090. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública SITUACION LABORAL DE EL SERVIDOR PÚBLICO DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACION ADSCRITO A LAS OFICINAS CENTRALES DE LA SEGE, EN LA COORDINACION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y COMISIONADO EN LA SECCION 26 DEL SNTE, EDGAR OMAR GARCIA ONTIVEROS SEÑALANDO NOMBRE COMPLETO, CLAVE DE PAGO, FECHA DE INGRESO, DOCUMENTOS DE PREPARACI6N, SUELDO, PRESTACIONES, FUNCI6NES QUE DESEMPEÑA, HORARIO DE LABORES, SI RECIBEN ALGUN TIPO DE COMPENSACION Y CRITERIOS DE LA APLlCACI6N DE LA MISMA. 20 de noviembre del 2020. Tengase por recibido oficio DA/CGRH/UA/1303/2020 con un anexo consistente en 1 hoja, sigando por el Lic. Raul Rodriguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública La que suscribe, ciudadana mexicana mayor de edad , solicito con fundamento en el artículo 8 de la constitución mexicana y por medio del recurso de revisión a que hacen alusión los artículos 166, 167 y demás relativos de la ley de transparencias y acceso a la información pública vigente en el estado, que el CENTRO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIO 046, con clave 24 DCT0206J DE Ciudad Valles, S.L.P. si los estudios que se realicen en su institución equivalen a preparatoria; envíe documento de preparación expedido por esa institución: certificado, a favor de Reynaldo Rangel Velázquez quien concluyó estudios en mencionada institución y con especialidad de técnico profesional en electricidad, con número de control 872T046572, en la generación 1987-1990, avalado por las autoridades. El CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL NÚM. 98 de Ciudad Valles, S.L.P.; CCT 24XB100099F de la alumna OMEYRA YAZLEY VALLEJO VILLEDA, se me envíe copia de los documentos que fueron expedidos BASICO DE MICROEMPRESAS con folio B293384 extendidos el 5 de mayo del 2012, CURSO BÁSICO DE PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS con folio B296641, expedido el 29 de mayo de 2012, CURSO FORMATOS COMPUTARIZADOS, con folio B293393 y comprobante de que fue alumna regular para la obtención de dichos cursos. 20 de noviembre del 2020. se emite oficio UT-1179/2020, en el cual se Orienta al peticionario. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/63E8FBB9E4F4908B862586370070B142/$File/reportenov.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/12/2020 07/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Solicitud de Información Pública La que suscribe ciudadana mexicana mayor de edad, con fundamento en el art. 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el art. 40 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF9B40CD8B53AB75D862586370071FC68Creado el 12/07/2020 02:46:13 PM
Carátula de registroFDE5F2512191F3048625863700720047Autorsege slp
Registro1CC8FA69DB2135878625863700721893Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247