Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2020 29/02/2020 Compras de medicamentos Solicito de la manera más atenta, en archivo (s) electrónico (s) de Excel, el DETALLE ESPECÍFICO de las compras de medicamentos realizadas por SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, de los grupos: MEDICAMENTOS (GRUPO 010), VACUNAS (020), LÁCTEOS (GRUPO 030), ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICOS (GRUPO 040), en el MES DE ENERO DE 2020 (01 AL 31 DE ENERO). Con el siguiente detalle de información: Servicio o unidad medica donde se entregó el medicamento, mes de compra, tipo de evento (licitación, adjudicación directa o invitación a 3), número del tipo de evento, número de factura o contrato, proveedor que entregó, CLAVE DE CUADRO BASICO COMPLETA, descripción clara del medicamento, marca o fabricante, CANTIDAD DE PIEZAS, PRECIO UNITARIO E IMPORTE TOTAL POR CADA REGISTRO adquirido. Gracias por su amable atención SSSLP/UT.40-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Contratos y convenios Solicito atentamente: Se me informe la fecha de suscripción, y de publicación, así como los archivos en PDF y/o word respecto del Convenio de Coordinación y Colaboración entre el gobierno federal y el gobierno de estado, por el cual se establecen las directrices en materia de salud que estarán a cargo de los municipios de San Luis Potosí; así mismos los convenios y/o acuerdos, actas que existan al respecto entre el gobierno del Estado y sus Municipios en relación al tema de la prestación de servicios de salud a cargo de los ayuntamientos. Asimismo se me proporcionen los archivos que contengan todos los instrumentos normativos/ejecutivos vigentes que ha celebrado el Gobierno del Estado a través del Gobernador y/o Congreso del Estado para dar cumplimientos a las obligaciones contraídas por las Leyes Generales que hasta la fecha ha emitido el Congreso de la Unión en relación a las cargas competenciales o de distribución de competencias que le corresponden a los municipios del Estado de San Luis Potosí sobre todo aquellas materias no enumeradas en el artículo 115 constitucional pero que derivan justamente de las leyes generales en comento, la fecha de suscripción de los mismos y su fecha de publicación. Muchas Gracias SSSLP/UT.27-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Compras de medicamentos A quien corresponda, por medio de la presente, me comunico con ustedes para solicitarles atentamente la siguiente información 1.- Cantidades totales de Frascos de Albumina Humana comprados por su institución en 2018 y 2019 2.- Especificar tipo de compra licitacion publica centralizada a traves IMSS o autonoma 3.- Especificar por favor fabricante, marca, concentraciones (porcentaje) y presentaciones en mililitros x frasco comprados para cada año tanto 2018 como 2019 4.- Especificar los precios de compra unitarios , por contrato o licitacion abierto por producto y presentacion 5.- Indicar cantidades de pacientes en tratamiento con Albumina Humana en el 2019 en su institucion segun indicacion hipoalbuminemia, plasmaferesis terapeutica, enfermedades hepaticas, quemaduras, enfermedades cardiopulmonares, sirugia cardiaca, enfermedad craneo cerebral, otras 6.- Número de camas con las que cuenta su hospital. Asimismo, solicito amablemente por favor se me haga entrega de la información por medio digital. Quedo en espera de su amable respuesta y agradezco sobremanera su atención. Los saludo atentamente. SSSLP/UT.41-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Movimientos de almacen Solicito las entregas que realizaron los Proveedores de Medicamentos a los diferentes Almacenes o Hospitales durante los meses de ENERO DEL 2020 , caracterizado con las siguientes columnas por producto Nombre del Proveedor, Clave del producto, descripción genérica del producto, nombre del fabricante, nombre comercial, precio unitario, fecha de entrega, cantidad entregada, No. de folio o remisión de entrega, No. de contrato, No. de Licitación o Adjudicación directa así que cantidades Máximas y Mínimas (Qmax y Qmin). Por otra parte, solicito el número de unidades con nombre, descripción, precio de adquisición y código (clave de cuadro básico) de cada uno de los medicamentos (Grupos 010, 030 y 040), Vacunas (020) que surtieron (entradas) a cada uno de los Hospitales y Clínicas durante el mes de ENERO DEL 2020. Favor de proporcionar dicha información en archivo electrónico (hoja de cálculo Excel).. SSSLP/UT.42-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Coronavirus SOLICITO QUE ME INFORMEN SI SE ENCUENTRAN PREPARADOS PARA UNA PANDEMIA DE CUALQUIER TIPO, ES DECIR, SI SE CUENTA CON EL EQUIPO, MEDICAMENTOS, MÉDICOS Y PERSONAL SUFICIENTE, Y EN CASO DE QUE LA RESPUESTA SEA AFIRMATIVA, QUE ME REMITAN TODOS LOS DOCUMENTOS QUE COMPRUEBEN SU DICHO, EN CASO NEGATIVO, QUE EXPONGAN DE MANERA FUNDADA Y MOTIVADA POR QUÉ NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS. SSSLP/UT.44-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Adulto mayor De 2018 a la fecha, ¿cuenta con servicios donde se otorguen prótesis dentales (parciales y totales) para personas adultas mayores? SSSLP7UT.47-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Infraestructura Reciba un cordial saludo. Por medio de la presente hago solicitud formal de la siguiente información; Reportes de evaluación de cada nivel realizados por medio de la supervisión referente a los trabajos realizados en Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto que corresponden al área de telecomunicaciones específicamente cableado estructurado, ejecutados durante el periodo mayo- diciembre del 2019. SSSLP/UT.48-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Estadisticas de enfermedades Pacientes atendidos rinitis SSSLP/UT.49-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Estadisticas de enfermedades Pacientes atendidos dermatitis SSSLP/UT.50-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Estadisticas de enfermedades Pacientes atendidos asma SSSLP/UT.51-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Contratos y convenios. Pagos realizados DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADAN En relación a la ejecución y proyección del evento denominado, Inauguración del hospital rural los Hernández y dialogo con lacomunidad atención médica y medicamentos gratuitos., celebrado en fecha 15 de octubre de 2019, en Villa de Ramos San Luis Potosí;se solicita lo siguiente1.Indique el nombre, denominación o razón social y domicilio fiscal de las personas físicas y morales que realizaron la prestación delos servicios para la ejecución del evento como lo es Servicio de estructura toldo tipo domo, servicio e encarpado, servicio de audioprofesional, servicio de emplete(escenario). Servicio de vallas, servicio e pódium, servicio de presídium.2.Indique el número de personas que acudieron al evento.3.Indique el monto del contrato o contratos celebrados por la prestación de servicios descritos en el punto 1 del presente y mencionesi existen licitaciones al respecto, anexando copia de los mismo, adjuntando copia del contrato mediante el cual se realizó lacontratación.4.Proporcione el padrón de proveedores de la persona física o moral que prestó el servicio descritos en el punto 1 del presente .5.Indique si los costos por la prestación de servicios descritos en el punto 1 del presente ya fueron cubiertos o bien si existe adeudopor la prestación de servicios o; en caso de que ya hayan sido cubiertos se solicite indique la forma de pago, así como la fecha en que se efectuaron los pagos correspondientes o bien indique el proceso en que se encuentra programada la fecha de pago así como laforma en que será pagada.6.Proporcione evidencia correspondiente del evento en donde se pueda visualizar la prestación de servicios descritos en el punto 1 delpresente .7.Indique el nombre completo del contacto a través de la cual contactó a la empresa que prestó el servicio., tipo de derecho ARCO:Acceso , presento solicitud: Titular, representante: ,tipo de persona: Menor de edad SSSLP/UT.59-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Estadisticas de enfermedades A quien corresponda, Por medio de la presente me comunico con ustedes para solicitar de la manera más atenta la siguiente información referida a la indicación Angioedema Hereditario (AEH) tipos 1, 2 y 3 y descripta a continuación 1. Número de pacientes en registro 2018 con Angioedema Hereditario especificando su tipología 1, 2 y 3 2. Número de pacientes en registro 2019 con Angioedema Hereditario especificando su tipología 1, 2 y 3 3. Detalle de las unidades adquiridas y dispensadas a pacientes con AEH en el 2018 de los productos comerciales Cinryze, Firazyr, Icatibant Generico, Takhzyro, Kalbitor, Berinert, Haegarda, Ruconest, Danazol, Acido Tranexamico. 4. Especificar si la compra fue a traves del IMSS, unidades por marca, concentracion, volumen (UI o miligramos) y precio de adquisición 5. Detalle de las unidades adquiridas y dispensadas a pacientes con AEH en el 2019 de los productos comerciales Cinryze, Firazyr, Icatibant Generico, Takhzyro, Kalbitor, Berinert, Haegarda, Ruconest, Danazol, Acido Tranexamico. 6. Especificar si la compra fue a traves del IMSS, unidades por marca, concentracion, volumen (UI o miligramos) y precio de adquisición 7. Número de camas censables de su institución Solicito por favor se me haga envio de dicha información en formato digital a través del portal nacional de transparencia. Quedo a la espera de su amable respuesta y agradezco sobremanera su atención, lo saludo atentamente. SSSLP/UT.74-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Contratos y convenios Copia simple del contrato suscrito con la compañía o empresa prestadora del servicio de vales de despensa para los trabajadores, conocida como FinUtil. SSSLP/UT.58-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Datos personales solicitud de expediente clinico personal ante el issste SSSLP/UT.46-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Contratos y convenios Favor de proporcionar del contrato Sustitución del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 2395, Zona Universitaria, C.P.78290, en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., México con código de contrato 1780443 asignado a la empresa INGENIERÍA Y CONTROL DE PROYECTOS S.A. DE C.V. la siguiente información. 1. Precios extraordinarios que se han autorizado con el precio solicitado por la empresa y el precio autorizado, y el volumen cobrado a la fecha. 2. Porcentaje de avance físico y financiero a la fecha. 3. Fecha de conclusión de dicha obra SSSLP/UT.77-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Actas de organos colegiados Copia de las actas de las reuniones ordinarias de la JUNTAS DE GOBIERNO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSI celebradas: 21 de marzo 2019, 27 de junio 2019, 30 de septiembre 2019 y 11 de diciembre 2019. (SIC) SSSLP/UT.61-2020 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/7348e3aaeb7563d2862585260051406d?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 30/10/2021 30/09/2021 No se genera
2021 01/02/2020 29/02/2020 Contratos y convenios Copia de los convenios con la empresa FINUTIL por medio de los cuales se hace entrega a los trabajadores el pago en tarjeta por concep



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad17C18D441C88C803862587610009BA17Creado el 09/30/2021 07:47:03 PM
Carátula de registro5254B73DD3B6D90D862587610009BEB6Autorss slp
Registro150F934EE2707E85862587610009CD46Tipo de documento1 Registro general




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