Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadohc slp
Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".

Periodo
05 Mayo2020

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XVIII.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/3DDB54043E70A4318625859200698196/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


RELACION DE SOLICITUDES VIA INFOMEX
M A Y O ´2 0 2 0
1.- 540120 C. pierrelebastard bastard 01/05/2020 Solicito las entregas que realizaron los Proveedores de Medicamentos de cada uno de los medicamentos (Grupos 010, 030 y 040), Vacunas (020) durante ABRIL DEL 2020 , caracterizado con las siguientes columnas por producto Nombre del Proveedor, Clave del producto, descripción genérica del producto, nombre del fabricante, nombre comercial, precio unitario, fecha de entrega, cantidad entregada, No. de folio o remisión de entrega, No. de contrato, No. de Licitación o Adjudicación directa así que cantidades Máximas y Mínimas (Qmax y Qmin). Favor de proporcionar dicha información en archivo electrónico (hoja de cálculo Excel) 11/05/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
2.- 540320 C. Ricardo Vara 01/05/2020 Solicito de la manera más atenta, en archivo (s) electrónico (s) de Excel, el DETALLE ESPECÍFICO de las compras de medicamentos realizadas por el HOSPITAL CENTRAL DR. IGNACIO MORONES PRIETO, de los grupos: MEDICAMENTOS (GRUPO 010), VACUNAS (020), LÁCTEOS (GRUPO 030), ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICOS (GRUPO 040), en el MES DE ABRIL DE 2020 (01 AL 30 DE ABRIL). Con el siguiente detalle de información: Servicio o unidad medica donde se entregó el medicamento, mes de compra, tipo de evento (licitación, adjudicación directa o invitación a 3), número del tipo de evento, número de factura o contrato, proveedor que entregó, CLAVE DE CUADRO BASICO COMPLETA, descripción clara del medicamento, marca o fabricante, CANTIDAD DE PIEZAS, PRECIO UNITARIO E IMPORTE TOTAL POR CADA REGISTRO adquirido. Gracias por su amable atencion 12/05/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
3.- 548820 C.Ana Rebeca Mata lopez 05/05/2020 Me gustaría saber a donde se transportan y quienes (Empresas) tienes autorización de transportar los residuos sólidos urbanos que son infectados o contienen COVID-19, así como donde se incineran estos residuos . 11/05/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
4.- 579420 C Ligia Sosa 12/05/2020 Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de los siguientes grupos de Bienes y Servicios para la Salud en el periodo ABRIL DEL 2020. GRUPO NOMBRE DEL GRUPO 060 MATERIAL DE CURACIÓN 070 MATERIAL RADIOLOGICO 080 MATERIAL DE LABORATORIO 130 ARTICULOS PARA REHABILITACIÓN Y DEPORTES 220 ROPA PARA SERVICIOS MEDICOS 379 CONSUMIBLES DE EQUIPOS MEDICOS Y DE LABORATORIO 413 REFACCIONES DE EQUIPO MEDICO 531 APARATOS MEDICOS 533 APARATOS DE LABORATORIO 535 INSTRUMENTAL DE CIRUGÍA GENERAL 537 INSTRUMENTAL DE CIRUGÍA DE ESPECIALIDADES 606 ENDOBRONQUIAL PARA INTUBACIÓN Datos requeridos únicamente: Mes de Compra Clave o Catálogo, correspondiente al compendio. Descripción completa y clara de los Bienes adquiridos en el mes solicitado Número de piezas compradas. Precio por pieza. Importe. Fuente de financiamiento: • APOYO FEDERAL, • PRORESPPO, • APORTACION ESTATAL, • FPGC-FIDEICOMISO, • RAMO 12 - APOYO FEDERAL, • RAMO 12 - CAUSES, • RAMO 12 - CCINSHAE • RAMO 33 - FASSA-C • RAMO 33 - FASSA-P Proveedor que vendió los Bienes. Tipo de Compra. Número de Licitación o Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda. Número de Contrato o Factura. Institución, Secretaría, Almacén o Unidad Médica que realizó la compra. (CONTRATOS Y PEDIDOS) . Con base al Artículo 132 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel). Por favor no referenciar a COMPRANET. FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas gracias 19/05/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
5.- 606120 25/05/2020 C. Juan Esquivel SOLICITO QUE ME INFORMEN LA CANTIDAD DE CONTRATACIONES DE PERSONAL QUE SE HA REALIZADO DE ENERO A LA FECHA, DESGLOSADO POR SEXO Y SUELDO DE CADA UNA, ASÍ COMO EL PUESTO Y ÁREA A LA CUAL SE ENCUENTRAN ADSCRITAS. 08/06/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
6.- 623120 C Lucila Berenice Martinez Tapia 27/05/2020 Se requiere información sobre las áreas físicas y equipamiento con el que se cuenta para la enseñanza y práctica de la Nutrición Clínica 08/06/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
7.- 625420 C.Jaime Nava Noriega 27/05/2020 CORPORATIVO GAVRIL, S.A. DE C.V. CANO SOTO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL, S.A. DE C.V. DESARROLLOS E INFRAESTRUCTURA POTOSINA ABSAC, S.A. DE C.V. OUTCOME HUMAN SERVICES MEXICO, S.A. DE C.V. BUNSCO SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. BROKERS BUNKER INMOBILIARIO, S. DE R.L. DE C.V. CONEXICS, LOGISTICS TRANSPORTS, S.A. DE C.V. SNIPER EQUIPO TACTICO, S.A. DE C.V. TALENT GOALS EFFICIENCY MEXICO,S.A. DE C.V. IMPULSE FIBRA DE INVERSION EN BIENES Y RAICES, S. DE R.L. DE C.V. INFINITE FINANCIAL CAPITAL, S.A. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R.. EL CLAUSTRO DE SANTA RITA, S.A. DE C.V. CORPORATIVO BUILDING THE TOURISM AND THE ENTERTAINMENT, S.A.P.I. DE C.V. LOTFE CANO CONSULTORES AUDITORES, S. DE R.L. DE C.V ANA TERESA MENDEZ RAMIREZ ANA TERESA MENDEZ RAMOS ALMA DELIA MORENO GALLEGOS LETICIA CONCEPCIÓN ORTEGA ALMANZA FELIPE DE JESUS GARCIA RODRIGUEZ REYNALDO CASTAÑEDA LÓPEZ JOSÉ TOVAR HERNANDEZ CARLOS VICTOR CANO ZUART HECTOR RICARDO HERRERA CAMACHO JONATHAN ALFONSO SALAZAR SOTO FLOR JANETH RIVERA AGUILAR JOSE EDUARDO HERRERA CAMACHO ALEJANDRO DIAZ RUIZ JOSE FRANCISCO ROCHA GUEVARA REYNALDO CASTAÑEDA CUEVAS GABRIEL ALAN SALAZAR SOTO PEDRO AQUINO MARQUEZ VERONICA MARTINEZ ALFARO GUSTAVO SALAZAR FRAGA JUAN CARLOS FLORES ZAMBADA JUAN GUADALUPE SALAZAR FRAGA EDGAR ANTONIO MARTÍNEZ MORÁN JUANA JULIETA FRANCELLI SANDOVAL GOMEZ BENITA CANO AGUILLON MIGUEL ANGEL JUAREZ GUZMAN HILARIO GONZALEZ GONZALEZ PABLO HUERTA MENDOZA ORLANDO DE JESUS CAMARILLO GONGORA MILTON HUGO GONZALEZ ROMERO JOSEFINA VAZQUEZ TORO CARLOS VICTOR CANO VAZQUEZ MARIA ELENA REYES GAMBOA HUGO HORACIO LOPEZ NAVARRO ALBERTO DAVID LOTFE CANO ANDREA YARAZETH REYNA MARQUEZ REYMUNDO GUERRERO RANGEL ROBERTO CAMPECHANO TEMICH CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS S.A. DE C.V. ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ MATERIALES ELECTRICAL SUPPLIES S.A. DE C.V. RAYMUNDO GUERRERO RANGEL SANDRA FABIOLA CAMARILLO REYES MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ De toda la lista de personas físicas y morales mencionadas solicito, de cada una de ellas, me proporcione la información que se indica en los puntos 1, 2, 3 y 4. Todos los documentos los requiero de forma digital. 1. Copia digital de todas las facturas pagadas cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2.Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3.Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total pagada cada año desde el 2012 a la fecha. 4.Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total que se le adeude. 09/09/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRO
NICO
8.- 645120 C.Jaime Nava Noriega 27/05/2020 Solicito en formato digital la siguiente información 1. Copia digital de todas las facturas pagadas a BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con BENITA CANO AGUILLON desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Copia digital de las facturas pagadas a CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 4. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 5. Copia digital de todas las facturas pagadas a REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 6. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con REYMUNDO GUERRERO RANGEL desde el 1 de enero del 2012 a la fecha 09/09/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
9.- 645320 C.Jaime Nava Noriega 28/05/2020 CORPORATIVO GAVRIL, S.A. DE C.V. CANO SOTO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL, S.A. DE C.V. DESARROLLOS E INFRAESTRUCTURA POTOSINA ABSAC, S.A. DE C.V. OUTCOME HUMAN SERVICES MEXICO, S.A. DE C.V. BUNSCO SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. BROKERS BUNKER INMOBILIARIO, S. DE R.L. DE C.V. CONEXICS, LOGISTICS TRANSPORTS, S.A. DE C.V. SNIPER EQUIPO TACTICO, S.A. DE C.V. TALENT GOALS EFFICIENCY MEXICO,S.A. DE C.V. IMPULSE FIBRA DE INVERSION EN BIENES Y RAICES, S. DE R.L. DE C.V. INFINITE FINANCIAL CAPITAL, S.A. DE C.V. S.O.F.O.M. E.N.R.. EL CLAUSTRO DE SANTA RITA, S.A. DE C.V. CORPORATIVO BUILDING THE TOURISM AND THE ENTERTAINMENT, S.A.P.I. DE C.V. LOTFE CANO CONSULTORES AUDITORES, S. DE R.L. DE C.V ANA TERESA MENDEZ RAMIREZ ANA TERESA MENDEZ RAMOS ALMA DELIA MORENO GALLEGOS LETICIA CONCEPCIÓN ORTEGA ALMANZA FELIPE DE JESUS GARCIA RODRIGUEZ REYNALDO CASTAÑEDA LÓPEZ JOSÉ TOVAR HERNANDEZ CARLOS VICTOR CANO ZUART HECTOR RICARDO HERRERA CAMACHO JONATHAN ALFONSO SALAZAR SOTO FLOR JANETH RIVERA AGUILAR JOSE EDUARDO HERRERA CAMACHO ALEJANDRO DIAZ RUIZ JOSE FRANCISCO ROCHA GUEVARA REYNALDO CASTAÑEDA CUEVAS GABRIEL ALAN SALAZAR SOTO PEDRO AQUINO MARQUEZ VERONICA MARTINEZ ALFARO GUSTAVO SALAZAR FRAGA JUAN CARLOS FLORES ZAMBADA JUAN GUADALUPE SALAZAR FRAGA EDGAR ANTONIO MARTÍNEZ MORÁN JUANA JULIETA FRANCELLI SANDOVAL GOMEZ BENITA CANO AGUILLON MIGUEL ANGEL JUAREZ GUZMAN HILARIO GONZALEZ GONZALEZ PABLO HUERTA MENDOZA ORLANDO DE JESUS CAMARILLO GONGORA MILTON HUGO GONZALEZ ROMERO JOSEFINA VAZQUEZ TORO CARLOS VICTOR CANO VAZQUEZ MARIA ELENA REYES GAMBOA HUGO HORACIO LOPEZ NAVARRO ALBERTO DAVID LOTFE CANO ANDREA YARAZETH REYNA MARQUEZ REYMUNDO GUERRERO RANGEL ROBERTO CAMPECHANO TEMICH CORPORATIVO RIBE DE SAN LUIS S.A. DE C.V. ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ MATERIALES ELECTRICAL SUPPLIES S.A. DE C.V. RAYMUNDO GUERRERO RANGEL SANDRA FABIOLA CAMARILLO REYES MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ GONZALEZ De toda la lista de personas físicas y morales mencionadas solicito, de cada una de ellas, me proporcione la información que se indica en los puntos 1, 2, 3 y 4. Todos los documentos los requiero de forma digital. 1. Copia digital de todas las facturas pagadas cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 2. Copia digital de todos los contratos, y sus anexos, celebrados con cada una de las personas físicas y morales enlistadas desde el 1 de enero del 2012 a la fecha. 3. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total pagada cada año desde el 2012 a la fecha. 4. Por cada una de las personas físicas y morales enlistadas informe la cantidad total que se le adeude. 10/06/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
10.- 645520 C.Jaime Nava Noriega 28/05/2020 Solicito en forma digital lo siguiente 1. Copia en forma digital de todos los contratos celebrados con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 2. Copia en forma digital de todas las facturas pagadas a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 3. Informe la cantidad total pagada a la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha. 4. Informe si existe algún adeudo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2015 a la fecha y a cuánto asciende. 5. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa KUBAL ZF COMERCIALIZADORA INTEGRAL S.A. de C.V. informe si se realizaron por medio de adjudicaciones directas, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación directa. En caso de existir contrataciones vía invitación o licitación, indique los nombres de los demás proveedores que participaron en los procesos y adjunte toda la documentación relacionada con dichos procesos. 10/06/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO
11.- 645820 C.Jaime Nava Noriega 28/05/2020 1. Copia digital de todos los contratos celebrados con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. 2. Copia digital de todas las facturas pagadas a la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha. En cada una de las contrataciones llevadas a cabo con la empresa CORPORATIVO GAVRIL S.A. de C.V. desde el 1 de enero del 2014 a la fecha, indique si se trató de adjudicación directa, invitación a cuando menos tres proveedores o licitación pública. En caso de haber sido vía invitación o licitación, indique los nombres de las demás empresas que participaron y adjunte todos los documentos relacionados con el proceso; es decir, actas de comisiones o comités de adquisiciones, propuestas económicas, actas de fallo, etcétera. 10/06/2020 PUBLICA RESPUESTA VIA CORREO ELECTRONICO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1C147E890975A1F18625859200693A89Creado el 06/25/2020 01:12:24 PM
Carátula de registro241FCD1DC1EDEAF08625859200693F3BAutorhc slp
Registro3DDB54043E70A4318625859200698196Tipo de documento1 Registro general




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