Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoigdna slp
Instituto Geriátrico "Dr. Nicolás Aguilar"

Periodo
02 Febrero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84I (2).xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


INSTITUTO GERIATRICO DR. NICOLAS AGUILAR
CLASIFICACION DEL ARCHIVO NICOLAS AGUILAR
IGNA
SECCION: RECURSOS FINANCIEROS (RFIN) FONDO Y SECCION SERIES
IGNA RFIN01 POLIZA DE CHEQUES
IGNA RFIN02 POLIZA DE DIARIO
IGNA RFIN03 POLIZA DE EGRESOS
IGNA RFIN04 POLIZA DE INGRESOS
IGNA RFIN05 ESTADOS FINANCIEROS ANUALES
IGNA RFIN06 CUOTAS DE RECUPERACION
IGNA RFIN07 DONACIONES
IGNA RFIN08 APORTACIONES
IGNA RFIN09 ESTADOS DE CUENTAS BANCARIOS
IGNA RFIN10 CONCILIACIONES BANCARIAS
IGNA RFIN11 LIBROS DE EJERCICIO MAYOR, DIARIOS DE EJERCICIO
IGNA RFIN12 INVENTARIOS MENSUALES, MANUALES
IGNA RFIN13 REQUISICIONES
IGNA RFIN14 JUNTAS DE GOBIERNO, INFORMES MENSUALES SECCION RECURSOS HUMANOS (RHUM) FONDO Y SECCION SERIE
IGNA RHUM01 EXPEDIENTES DE PERSONAL HONORARIOS Y BASE
IGNA RHUM02 INCIDENCIAS DEL PERSONAL
IGNA RHUM03 CONTRATOS
IGNA RHUM04 NOMINAS
IGNA RHUM05 PRACTICAS PROFESIONALES
IGNA RHUM06 REGISTROS DE ASISTENCIA DEL PERSONAL
IGNA RHUM07 RECIBOS DE PAGO, PAGOS CUOTAS, PAGOS SUA
IGNA RHUM08 FONDO DE AHORRO DE PERSONAL
IGNA RHUM09 SAT
IGNA RHUM10 CREDITOS PROMOBIEN
IGNA RHUM11 BANORTE
IGNA RHUM12 IMSS, INFONAVIT
IGNA RHUM13 SERVICIOS SOCIAL, BECARIOS
IGNA RHUM14 DOCUMENTOS BASE PRESUPUESTOS
IGNA RHUM15 PROYECCION DE IMPUESTOS
IGNA RHUM16 PROYECTOS DIF
IGNA RHUM17 DEMANDAS, JURIDICOS
IGNA RHUM18 AUDITORIAS
IGNA RHUM19 PLANTILLAS DE PERSONAL
SECCION EMFERMERIA (ENFRIA) FONDO Y SECCION SERIE
IGNA ENFRÍA01 EXPEDIENTES DE ASILADOS
IGNA ENFRÍA02 ROLES DE EMFERMERIA
IGNA ENFRÍA03 INGRESOS DE ASILADOS
IGNA ENFRÍA04 INCIDENCIAS Y CONSULTAS
IGNA ENFRÍA 05 DEFUNCIONES DE ASILADOS
IGNA ENFRÍA06 MANUALES Y PROGRAMAS , PROYECTOS DE EMFERMERIA
IGNA ENFRÍA07 SERVICIOS SOCIALES
IGNA ENFRÍA 08 SOLICITUD DE CAMPOS CLINICOS
IGNA ENFRÍA09 SOLICITUD DE TRABAJOS ESTUDIANTES
IGNA ENFRÍA10 JUNTAS DE EMFERMERIA
IGNA ENFRÍA11 OBSERVACIONES DEL PERSONAL DE EMFERMERIA
IGNA ENFRIA12 NOTAS DE ENFERMERIA (REPORTE DE DIFERENTES AREAS) SECCION DE PSICOLOGIA (PSICOL) FONDO Y SECCION SERIE
IGNA PSICOL01 EXPEDIENTES DE ASILADOS
IGNA PSCOL02 EXP TRAMITE (INDEPENDIENTE,DEPENDIENTE,TOTALMENTE DEP)
IGNA PSICOL03 INGRESOS Y EGRESOS ASILADOS
IGNA PSICOL04 REGISTROS DE MEDICAMENTO
IGNA PSICOL05 INFORMES MENSUALES
IGNA PSCOL06 DOCUMENTOS OFICIALES
IGNA PSICOL07 CURSOS
IGNA PSICOL08 DATOS GENERALES ASILADOS
IGNA PSICOL09 FORMATOS OPERATIVOS
IGNA PSICOL10 FORMATOS DE CONSULTA
IGNA PSICOL11 PROGRAMAS DE ACTIVIDADES
IGNA PSICOL12 TRABAJO SOCIAL
IGNA PSICOL13 DOCUMENTOS GENERALES
IGNA PSICOL14 REGISTRO DE CONDUCTAS
IGNA PSICOL15 ATENCION PSICOLOGICA
IGNA PSICOL16 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
IGNA PSICOL17 TECNICO EN GERICULTURA
IGNA PSICOL18 CONGRESOS
IGNA PSICOL19 FORMATOS DE PRUEBA
IGNA PSICOL20 ARTICULOS
IGNA PSICOL21 INFORMES ANUALES
IGNA PSICOL22 PROGRAMAS ANUALES SECCION TRABAJO SOCIAL (TRAB.SOCIAL) FONDO Y SECCION SERIE
IGNA TRAB.SOCIAL01 EXPEDIENTES DE ASILADOS
IGNA TRAB.SOCIAL02 DIARIO DE INGRESOS
IGNA TRAB.SOCIAL03 DIARIO DE EGRESOS
IGNA TRAB.SOCIAL04 REINTEGRACIONES
IGNA TRAB.SOCIAL05 CONTROL DE MEDICAMENTOS
IGNA TRAB.SOCIAL06 SOLICITUDES
IGNA TRAB.SOCIAL07 VALORACION DEL ADULTO
IGNA TRAB.SOCIAL08 PROGRAMAS
IGNA TRAB.SOCIAL09 VISITAS AGRUPALES ASILADOS
IGNA TRAB.SOCIAL10 VISITAS SALIDAS
IGNA TRAB.SOCIAL11 PROGRAMAS ANUALES
IGNA TRAB.SOCIAL12 CIRCULARES A INSTITUCIONES
IGNA TRAB.SOCIAL13 CONVENIOS A SEGUROS
IGNA TRAB.SOCIAL14 POLIZAS DE SEGURO POPULAR
IGNA TRAB.SOCIAL15 CERTIFICADOS DE DEFUNCION
IGNA TRAB.SOCIAL16 SALUBRIDAD
IGNA TRAB.SOCIAL17 MEMORANDUM
IGNA TRAB.SOCIAL18 EXPEDIENTES DE SERVICIOS SOCIALES ARCHIVOS DE CONCENTRACIÓN Y TRAMITE IGNA RFIN CÓDIGO
SECCIÓN IGNA DEPENDENCIA O ENTIDAD: INSTITUTO GERIATRICO DR. NICOLAS AGUILAR.(ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO) No. CONSECUTIVO CÓDIGO DE LA SERIE TÍTULO DE SERIE AÑOS EXTREMOS VALOR VOLUMEN ESTATUS UBICACIÓN TOPOGRÁFICA
A=Administrativo, L=Legal, C=Contable, F=Fiscal. P=Pública, R=Reservada. C=Confidencial. N° de Expedientes. T=Trámite, C=Concentración, H=Histórico. A L C F P R C T C H
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2011 X X 9 X ARCHIVO CAJA#1
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2011 X X 3 X ARCHIVO CAJA #2
03 RFIN POLIZA DE EGRESOS 2011 X X X 8 X ARCHIVO CAJA #2
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2011 X X X 2 X ARCHIVO CAJA#3
05 RFIN ESTADOS FINANCIEROS 2011 X X X 7 X ARCHIVO CAJA #10
11 RFIN DIARIOS DE EJERCICIO 2011 x X X 2 X ARCHIVO CAJA #10
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2012 X X X 21 X ARCHIVO CAJA #1 Y 2
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2012 X X 7 X ARCHIVO CAJA #3
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2012 X X X 1 X ARCHIVO CAJA #3
05 RFIN ESTADOS FINANCIEROS 2012 X X 10 ARCHIVO CAJA #10
06 RFIN CUOTAS DE RECUPERACION 2012 X X X 1 X ARCHIVO CAJA #10
09 RFIN ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS 2012 X X 1 X ARCHIVO CAJA #10
10 RFIN CONCILIACIONES BANCARIAS 2012 X X X 1 X ARCHIVO CAJA #10
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2013 X X X 26 X ARCHIVO CAJA #1 Y 2
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2013 X X X 8 X ARCHIVO CAJA #3
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2013 X X X 3 X ARCHIVO CAJA #3
05 RFIN ESTADOS FINANCIEROS 2013 X X X 12 X ARCHIVO CAJA #10
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2014 X X X 21 X ARCHIVO CAJA #1 Y 2
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2014 X X X 12 X ARCHIVO CAJA #3
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2014 X X X 3 X ARCHIVO CAJA #4
05 RFIN ESTADO FINANCIERO 2014 X X X 12 X ARCHIVO CAJA #10
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2015 X X X 14 X ESTANTERIA CHAROLA #1
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2015 X X X 22 X ESTANTERIA CHAROLA #2
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2015 X X X 1 X ESTANTERIA CHAROLA #2
05 RFIN ESTADOS FINANCIEROS 2015 2015 X X X 14 X ESTANTERIA CHAROLA #3
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2016 X X X 15 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #1
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2016 X X X 27 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #2
03 RFIN POLIZA DE EGRESOS 2016 X X X 2 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #1
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2016 X X X 2 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #2
05 RFIN ESTADOS FINANCIEROS 2016 X X X 12 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #1
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2017 X X X 19 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #1
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2017 X X X 29 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #3
03 RFIN POLIZA DE EGRESOS 2017 X X X 1 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #1
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2017 X X X 1 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #3
05 RFIN ESTADOS FINANCIEROS 2017 X X X 12 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #3
01 RFIN POLIZA DE CHEQUE 2018 X X X 12 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #4
02 RFIN POLIZA DE DIARIO 2018 X X X 31 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #4
03 RFIN POLIZA DE EGRESOS 2018 X X X 2 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #4
04 RFIN POLIZA DE INGRESOS 2018 X X X 2 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #4
05 RFIN ESTADOS FINANCIEROS 2018 X X X 12 X ESTANTERIA RFIN CHAROLA #4 SECCIÓN CÓDIGO
RHUM IGNA
DEPENDENCIA O ENTIDAD: ASILO PARA ANCIANOS DR. NICOLAS AGUILAR.(ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO) No. CONSECUTIVO CÓDIGO DE LA SERIE TÍTULO DE SERIE AÑOS EXTREMOS VALOR ACCESO VOLUMEN ESTATUS UBICACIÓN TOPOGRÁFICA
A=Administrativo, L=Legal, C=Contable, F=Fiscal. P=Pública, R=Reservada. C=Confidencial. N° de Expedientes. T=Trámite, C=Concentración, H=Histórico. A L C F P R C T C H
03 RHUM CONTRATOS 2012 X X 120 X ARCHIVO CAJA #1
10 RHUM PROMOBIEN 2012 X X 1 X ARCHIVO CAJA #1
04 RHUM NOMINAS 2012 X X 4 ARCHIVO CAJA #1
01 RHUM EXPEDIENTES PERSONAL 2012 X X X 2 X ARCHIVO CAJA #2
11 RHUM CONCILIACIONES BANCARIAS 2012 x X 1 ARCHIVO CAJA #2
03 RHUM CONTRATOS 2013 X X 159 X ARCHIVO CAJA#2
01 RHUM EXPEDIENTES PERSONAL 2013 X X X 13 X ARCHIVO CAJA#3
11 RHUM BANORTE 2013 X X X 9 X ARCHIVO CAJA #3
07 RHUM PAGOS 2013 X X X 6 X ARCHIVO CAJA#3
10 RHUM CREDITOS PROMIBIEN 2013 X X X 1 X ARCHIVO CAJA #3
02 RHUM INCIDENCIAS DE PERSONAL 2013 X X X 2 X ARCHIVO CAJA#3
13 RHUM REGISTRO DE ASISTENCIA DE BECARIOS 2013 X X X 2 X ARCHIVO CAJA #4
06 RHUM REGISTRO DE ASISTENCIA DE PERSONAL 2013 X X X 3 X ARCHIVO CAJA#4
12 RHUM IMSS 2013 X X X 1 X ARCHIVO CAJA#4
09 RHUM SAT 2013 X X X 1 X ARCHIVO CAJA#4
04 RHUM NOMINAS 2013 X X X 7 X ARCHIVO CAJA#4
03 RHUM CONTRATOS 2014 X X X 138 X ARCHIVO CAJA#5
11 RHUM BANORTE 2014 X X X 18 X ARCHIVO CAJA#6
10 RHUM PROMOBIEN 2014 X X X 2 X ARCHIVO CAJA#6
07 RHUM PAGOS 2014 X X X 1 X ARCHIVO CAJA #6
04 RHUM NOMINAS 2014 X X X 4 X ARCHIVO CAJA#6
06 RHUM REG. ASIST. PERSONAL 2014 X X X 4 X ARCHIVO CAJA#7
07 RHUM RECIBOS PDF 2014 X X X 7 X ARCHIVO CAJA#7
13 RHUM REGIST. DE BECARIO 2014 X X X 1 X ARCHIVO CAJA #7
14 RHUM DOC. BASE PRESUPUESTO 2014 X X X 1 X DPTO R-H GAVETA CAJON #2
15 RHUM PROYECCION IMPUESTOS 2014 X X X 1 X DPTO R-H GAVETA CAJON #2
16 RHUM PROYECTO DIF NACIONAL 2014 X X X 1 X DPTO R-H GAVETA CAJON #2
17 RHUM DEMANDAS SINDICALES 2014 X X DPTO R-H GAVETA CAJON #2
07 RHUM RECIBOS PDF 2015 X X X 11 X ARCHIVO CAJA#7
06 RHUM REG. DE PERSONAL 2015 X X X 1 X ARCHIVO CAJA#8
01 RHUM EXP. PER. ACTIVOS 2015 X X X 81 X DPTO DE RH GAVETA CAJON #1
12 RHUM INFONAVIT 2015 X X X 1 X DPTO DE RH GAVETA CAJON #1
04 RHUM EXP. PER.BAJA 2015 X X X 11 X DPTO DE RH GAVETA CAJON #1
10 RHUM PROMOBIEN 2015 X X X 2 X DPTO DE RH GAVETA CAJON #1
03 RHUM CONTRATOS 2016 X X X 145 X DPTO DE RH GAVETA CAJON #1
SECCIÓN CÓDIGO
ENFERMERIA IGNA
DEPENDENCIA O ENTIDAD: INSTITUTO GERIATRICO DR. NICOLAS AGUILAR.(ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO) No. CONSECUTIVO CÓDIGO DE LA SERIE TÍTULO DE SERIE AÑOS EXTREMOS VALOR ACCESO VOLUMEN ESTATUS UBICACIÓN TOPOGRÁFICA
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2008 A=Administrativo, L=Legal, C=Contable, F=Fiscal. P=Pública, R=Reservada. C=Confidencial. N° de Expedientes. T=Trámite, C=Concentración, H=Histórico. 02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2008 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2008 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2008 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2009 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2009 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2009 P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2009 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2010 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2010 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2010 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2010 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2011 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2011 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2011 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2011 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2012 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2012 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2012 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2012 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2013 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2013 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2013 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2013 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2014 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2014 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2014 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2014 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2015 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2015 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2015 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2015 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2016 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2016 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2016 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2016 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2017 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2017 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2017 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2017 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
01 ENFRIA ROLES DE ENFERMERIA 2018 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
02 ENFRIA INGRESOS DE ASILADOS 2018 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
03 ENFRIA INCIDENCIAS Y CONSULTAS 2018 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1
04 ENFRIA DEFUNCIONES DE ASILADOS 2018 A P 1 C ESTANTERIA ENFRIA CHAROLA 1 SECCIÓN CÓDIGO
TRAB SOCIAL IGNA
DEPENDENCIA O ENTIDAD: INSTITUTO GERIATRICO DR. NICOLAS AGUILAR.(ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO)
No. CONSECUTIVO CÓDIGO DE LA SERIE TÍTULO DE SERIE AÑOS EXTREMOS VALOR ACCESO VOLUMEN ESTATUS UBICACIÓN TOPOGRÁFICA
A=Administrativo, L=Legal, C=Contable, F=Fiscal. P=Pública, R=Reservada. C=Confidencial. N° de Expedientes. T=Trámite, C=Concentración, H=Histórico. 04 TRAB SOCIAL REINTEGRACIONES DE ASILADOS 2014 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
05 TRAB SOCIAL DEFUNCIONES 2014 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
06 TRAB SOCIAL SOLICITUD DE POSIBLE INGRESO 2014 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
08 TRAB SOCIAL CUMPLEAÑOS DE ASILADOS 2014 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
09 TRAB SOCIAL PROGRAMA ANUAL 2014 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
04 TRAB SOCIAL REINTEGRACIONES DE ASILADOS 2015 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
05 TRAB SOCIAL DEFUNCIONES 2015 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
06 TRAB SOCIAL SOLICITUD DE POSIBLE INGRESO 2015 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
08 TRAB SOCIAL CUMPLEAÑOS DE ASILADOS 2015 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
09 TRAB SOCIAL PROGRAMA ANUAL 2015 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
04 TRAB SOCIAL REINTEGRACIONES DE ASILADOS 2016 A P 1 C ESTANTERIA TRAB SOCIAL CHAROLA 1
05 TRAB SOCIAL DEFUNCIONES 2016 A P 1



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB9F05227A815F0E4862583B00054A239Creado el 03/01/2019 09:26:04 AM
Carátula de registro43C81AF1CBD7176D862583B00054A7EBAutorigdna slp
RegistroD41A7ACD20F585E2862583B00054C90ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247