Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocpsr slp
Centro de producción "Santa Rita" S.A. de C.V.

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXIV.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/EF5D5D6479EDB2A6862584FD0053414A/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 "Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la
información." Directo Toda la población en general "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso
a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad,
órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y
Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos
o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." "A través de la
Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para
ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería,
telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el
Sistema Nacional." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." https://drive.google.com/file/d/0B4uOB8f5mSl_NmR6QjNOQUdmY1E/view "La respuesta a la solicitud deberá ser
notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no
podrá exceder de diez días, contados a partir del día siguiente
a la presentación de aquélla. Art. 154 LTAIPSLP" 1 Los costos de reproducción que esta Centro derivado de la presentación de solicitudes de información, por foja de copia simple a $1.69 (un peso con sesenta y nueve centavos m.n), y copia certificada a $92.94 (noventa y dos pesos con noventa y cuatro centavos m.n) según o establecido en el artículo 92 de la Ley Hacendaria para el Estado de San Luis Potosí. Ley Hacendaria para el Estado de San Luis Potosí, Artículo 92 Instalaciones de la Unidad de Transparencia y Cuenta bancaria Ley Hacendaria para el Estado de San Luis Potosí, Artículo 92 "La información deberá ser entregada sin costo, cuando
implique la entrega de no más de veinte hojas simples. Las
unidades de transparencia podrán exceptuar el pago de
reproducción y envío atendiendo a las circunstancias
socioeconómicas del solicitante. Contra los actos o resoluciones que de
cualquier forma no satisfagan las solicitudes de información,
sólo procede el recurso de revisión que se interpondrá
conforme a lo establecido en la presente Ley." 1 www.hothouses.com.mx http://www.infomexslp.mx Unidad Transparencia 28/01/2020 28/01/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad005718B8EED14436862584FD00531FB7Creado el 01/28/2020 09:09:22 AM
Carátula de registro50EFECE6186BE379862584FD005324C3Autorcpsr slp
RegistroEF5D5D6479EDB2A6862584FD0053414ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247