Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosanmartin slp
San Martín Chalchicuatla

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84 fraccion XXII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/7B7A265744655ECB8625839C000B49B7/$File/84+fraccion+XXII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Información curricular y sanciones administrativas LTAIPSLP84XXII De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso "Experiencia laboral
Tabla_549792" Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2019 31/01/2019 Director Director Alvaro Hernández Lara ABATE Secundaria Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Director Director Gustavo Hernandez Alonso Asuntos Indigenas Licenciatura Industrial Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No Asuntos Indigenas 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Secretaria Secretaria Marina Perez Ramirez Asuntos Indigenas Bachillerato No Asuntos Indigenas 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Director Ruben E. Zavala Carballo Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Subdirector Jacinto Antonio Felix No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Secretaria Lorena Robles Lara Bachillerato No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Ma. Angeles s Lara Barragan Secundaria No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Celestina Sepulveda Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Gudelia Baltazar Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Irma Tolentino Sanchez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Ma. Tomasa a Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Agustina Hernandez Lucas No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Juana Valdez Ramirez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Agustina Perez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Quirino Sanchez Delgado No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Ariosto Bautista Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Felix Hernandez Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Pablo Hernandez Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Ma.Marcelina Antonio No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Martin Felix Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Guadalupe Hernandez Juana No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar Agustin Bautista Hernandez No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Ecologia Auxiliar No Departamento de Ecologia 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 COORDINADORA COORDINADORA MARISABEL PEDRAZA HERVERT SISTEMA DIF MUNICIPAL Licenciatura TERAPIA FISICA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL ROSALBA HERNANDEZ HERNANDEZ SISTEMA DIF MUNICIPAL Carrera técnica ENFERMERIA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL ELIAQUIM JACOB DELGADO ALVAREZ SISTEMA DIF MUNICIPAL Carrera técnica ENFERMERIA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 TERAPEUTA TERAPEUTA OMAR ACOSTA ANDRADE SISTEMA DIF MUNICIPAL Licenciatura TERAPIA FISICA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 DIRECTORA DIRECTORA MARIA GUADALUPE FLORES BAUTISTA RECURSOS HUMANOS Bachillerato Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 RECURSOS HUMANOS 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR HILDA MARISSA BAUTISTA HERNANDEZ RECURSOS HUMANOS Licenciatura LIC. EN ADMON DE EMPRESAS RECURSOS HUMANOS 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR CARLOS HERNANDEZ HERNANDEZ RECURSOS HUMANOS Bachillerato RECURSOS HUMANOS 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR SERGIO MORALES HERNANDEZ RECURSOS HUMANOS Bachillerato RECURSOS HUMANOS 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 director secretaria santos Rafael hernandez cruz agua potable Bachillerato no aplica Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 agua potable y alcantarillado 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 secretaria secretaria Gloria Nicolas Tomas agua potable Bachillerato no aplica agua potable y alcantarillado 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria jose hernandez rubio agua potable Primaria no aplica agua potable y alcantarillado 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria santos Nicolas fernandez hernandez agua potable Primaria no aplica agua potable y alcantarillado 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria raimundo hernandez aquino agua potable Ninguno no aplica agua potable y alcantarillado 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria andres zavala consepcion agua potable Ninguno no aplica agua potable y alcantarillado 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 alcoholes director lorenzo camargo grande alcoholes licenciatura administracion agropecuaria Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 alcoholes 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 alcoholes subdirector antonio hervert quezada alcoholes Licenciatura ingeniero industrial alcoholes 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 ALUMBRADO PUBLICO DIRECTOR ROBLEDO RIVERA HERNANDEZ ALUMBRADO PUBLICO Primaria NO TIENE Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No ALUMBRADO PUBLICO 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 ALUMBRADO PUBLICO SUBDIRECTOR JOSE LAZARO MONTALVO OVIEDO ALUMBRADO PUBLICO Secundaria NO TIENE ALUMBRADO PUBLICO 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 ALUMBRADO PUBLICO AUXILIAR EDUARDO MEDRANO CHAVEZ ALUMBRADO PUBLICO Secundaria NO TIENE No ALUMBRADO PUBLICO 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 ALUMBRADO PUBLICO AUXILIAR MARIO HERNANDEZ HERNANDEZ ALUMBRADO PUBLICO Secundaria NO TIENE No ALUMBRADO PUBLICO 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 director secretaria arely lopez meraz biblioteca municipal Maestría no aplica Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 biblioteca municipal 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria anali Hernandez Hervert biblioteca municipal Maestría no aplica biblioteca municipal 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 DIRECTOR DIRECTOR COMERCIO JUAN CARLOS SANCHEZ SANCHEZ COMERCIO Bachillerato Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No COMERCIO 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR DE COMERCIO ANGEL RAMIREZ SANTIAGO COMERCIO Primaria No COMERCIO 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR DE COMERCIO JUAN CARLOS SANTOS RAMIREZ COMERCIO Carrera técnica MECANICO No COMERCIO 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 1 Director Jorge Tolentino Rivera secretaria Primaria N/A Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No Correos 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 2 Auxiliar Jesus Guadalupe Antonio Hernandez secretaria Bachillerato N/A No Correos 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 DIRECTOR EVENTOS CIVICOS CÉSAR SILVA TORRES EVENTOS CIVICOS Licenciatura NO APLICA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 NO APLICA No EVENOS CIVICOS 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 1 DIRECTORA MARIA DE JESUS PEREZ RAMIREZ INAPAM PRIMARIA Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No INAPAM, TRANSPARENCIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 2 AUXILIAR DIANA SALAZAR ARADILLAS INAPAM Bachillerato No INAPAM, TRANSPARENCIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 2 AUXILIAR JESUS MARIO RIVERA QUEZADA INAPAM SECUNDARIA No INAPAM, TRANSPARENCIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 directora secretaria Anabella Hernandez Bautista Prospera Secundaria Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No Enlace Municipal Prospera 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria Flor Idalia Zuviri Hernandez Prospera Bachillerato operador de microcomputadoras No Enlace Municipal Prospera 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria Maria guadalupe vicente Bautista Prospera Primaria No Enlace Municipal Prospera 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 auxiliar secretaria Noe Hernandez Cruz Prospera Secundaria No Enlace Municipal Prospera 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 ENCARGADO ENCARGADO MARTIN QUEZADA BAUTISTA MENSAJEROS Primaria Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR ELIAS MARTINEZ HERNANDEZ MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR SILVESTRE VICENTE MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR ALFONSO ZUÑIGA HERVERT MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR OCTAVIO MARTIN RIVERA RIVERA MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR ABELINO FELIX HERNANDEZ MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR MARIA ELENA GARCIA HERNANDEZ MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR SANTOS HERNANDEZ HERNANDEZ MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR MAGDALENO RAMIREZ BAUTISTA MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR URBANO RIVERA MARTINA MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR PLUTARCO HERNANDEZ HERNANDEZ MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR PLACIDO HERNANDEZ LEANDRO MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR AGUSTIN SANTOS GARCIA MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR GERMAN HERNANDEZ ESPINOZA MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR VENANCIO MARTINEZ CATARINA MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR RAMON MARTINEZ GUERRERO MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR MIGUEL CRUZ MARTINEZ MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 AUXILIAR AUXILIAR JUAN FELIX HERNANDEZ MENSAJEROS Primaria No MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 MENSAJEROS, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 director director Paz callejas lopez fomento agropecuario Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 fomento agropecuario 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 fomento agropecuario fomento agropecuario 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 fomento agropecuario fomento agropecuario 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 secretaria secretaria Ana Gabriela Moreno Perez fomento agropecuario fomento agropecuario 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 director director Paz callejas lopez fomento agropecuario Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792 fomento agropecuario 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 José María Camargo Camargo fomento agropecuario fomento agropecuario 05/02/2019 06/02/2019
2018 01/01/2019 31/01/2019 Bruno Sánchez Campos fomento agro



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD0D74C6810E6ECBF8625839C000B3217Creado el 02/08/2019 08:03:17 PM
Carátula de registro4F92790A300B73F68625839C000B3AB5Autorsanmartin slp
Registro7B7A265744655ECB8625839C000B49B7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247