Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/EFEB54F320F1B483862584AA005D6F76/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 103,200 m2 en Caminos intermunicipales saca cosechas. Eficacia Rehabilitación de 103,200 m2 en caminos. m2 rehabilitados*100/Total de m2 validados. m2 Mensual 0 103200 No hay ajuste 100 Ascendente Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras Públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 La obra se realiza en convenio con la SEDARH del Gobierno del Estado. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 33,431.20 M2 del camino a la comunidad La Manta, de la Delegación de Bocas, S.L.P. Eficacia Rehabilitación de 33,431.20 m2 en caminos. m2 rehabilitados*100/Total de m2 validados. m2 Mensual 0 33431.2 No hay ajuste 83 Ascendente Obras públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 Licitación Pública Estatal. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 10.90 km de la carretera Anillo Periférico - Bocas, del Km 0+000 al 10+900. Eficacia Rehabilitación de 10.90 km. De carretera km rehabilitados*100/Total de km validados. km Mensual 0 10.9 No hay ajuste 100 Ascendente Obras públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 Gestión ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Optimizar la comuicación terrreste mediente la construcción y/o rehabilitación de la infraestructura. Rehabilitación de 3.40 km de la carretera Bocas - Vila de Arista, del Km 12+700 al 16+100. Eficacia Rehabilitación de 3.40 km. De carretera km rehabilitados*100/Total de km validados. km Mensual 0 3.4 No hay ajuste 100 Ascendente Obras públicas de la Delegación Municipal de Bocas. Obras públicas de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 Gestión ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Solicitudes atendidas/ solicitudes recibidas * 100 Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 88.23529412 Ascendente Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 Por ser primera vez que se informa, el avance es acumulada al mes de agosto. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Regularizar el estatus de las personas que hayan cumplido 60 años de edad, mediante el servicio de gestión de la credencial del INAPAM. Trámite de la credencial del INAPAM, para las personas que hayan cumplido 60 años de edad. Eficacia Número de credenciales INAPAM tramitadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 52 Ascendente Encargado del área del trámite de a crdencial del INAPAM, de la Delegación Municipal de Bocas. Coordinación de Desarrollo Social, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades mediante acciones de atención médica inmediata. Atenciones de servicios prehospitalarios Eficacia Servicios prehospitalarios Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 153 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Brindar servicios elementales a la población demandante mediante el suministro de atención oportuna a la población que lo requiere. Atenciones a la población con servicios suministrados en la base de operaciones Eficacia Atención en base de operaciones. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 271 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Atender a la población que profesa cualquier actividad religiosa masiva, mediante servicio de atención en el lugar del evento. Servicios cubiertos en eventos religiosos Eficacia Servicios en eventos religiosos. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 50 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Proporcionar atención a la población en espectáculos de fuegos pirotécnicos, mediante apoyo logistico y de seguridad . Salvaguardar la integridad física patrimonial de los pobladores de la zona y de los visitantes en espectáculos de fuegos pirotécnicos Eficacia Servicios en espectaculos de fuegos pirotécnicos. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 12 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Verificar que exista un entorno de seguridad para la población, en zonas con fallas geológicas, medainte recorrido de campo. Inspecciones de fallas geológicas Eficacia Inspección de fallas geológicas. Sumatoria de visitas a fallas geológicas atendidas. Inspaecciones Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 2 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Mantener un ambiente de seguridad y armonía social mediante atención para el control de fauna salvaje o venenosa. Atención ciudadana a llamados de protección y prevención de insectos, animales salvajes o venenosos. Eficacia Eventos de protección de insectos y animales salvajes o venenosos. Sumatoria de atención a llamdos de protección y prevención de insectos, animales sal vajes o venenosos atendidos. Eventos Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 8 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Mantener paz y armonía social en eventos culturales, públicos y escolares mediante atención de resguardo a los participantes. Eventos culturales, públicos y escolares Resguardos. Eficacia Seguridad en Eventos culturales, públicos y escolares. Servicios prehospitalarios Eventos Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 31 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Mantener el alumbrado público en óptimas condiciones, mediante acciones preventivas de operación. Realizar las actividades pertinentes para la reparación de luminarias. Eficacia Luminarias reparadas. Sumatoria de servicios de lámparas reparadas atendidos. Porcentaje de lámparas reparadas Mensual 0 56 56 946 Ascendente Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Lograr que las comunidades vivan sin carencias de agua mediante el suministro de agua para uso doméstico. Proporcionar servicio de agua a los habitantes que no cuentan con el servicio. Eficacia Servicio de agua entregada. Sumatoria de servicios de suministro de agua atendidos. Porcentaje de servicios de pipas de agua otorgados Mensual 0 78 105 905 Ascendente Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Mantener un ambiente limpio mediante la recolección oportuna de basura. Realizar la recolección de basura en las zonas de la delegación municipal que lo requieran. Eficacia Toneladas de basura recolectada. Sumatoria de servicios de recolección de basura atendidos. Toneladas de basura recolectadas Mensual 0 63 75 696 Ascendente Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Buscar el logro de la mejor atención a la población, mediante el apoyo coordinado de las áreas que dirigen la administración actual. Certificación de documentos diversos a ciudadanos de la demarcación. (Constancias, Constancia de hechos, de origen e identidad) Eficacia Acciones realizadas Sumatoria de acciones realizadas. Informe de actividades Mensual 0 98 No hay ajuste 98 Ascendente Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Buscar el logro de la mejor atención a la población, mediante el apoyo coordinado de las áreas que dirigen la administración actual. Autorización de Permisos diversos. (Fiestas religiosas y particulares) Eficacia Acciones realizadas Sumatoria de acciones realizadas. Informe de actividades Mensual 0 40 No hay ajuste 47 Ascendente Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Buscar el logro de la mejor atención a la población, mediante el apoyo coordinado de las áreas que dirigen la administración actual. Refrendo y Registro de fierro, Señal de sangre y pases de ganado. Eficacia Acciones realizadas Sumatoria de acciones realizadas. Registro Mensual 0 441 No hay ajuste 441 Ascendente Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Buscar el logro de la mejor atención a la población, mediante el apoyo coordinado de las áreas que dirigen la administración actual. Apoyo en la validación de Contratos Diversos y carta poder. Eficacia Acciones realizadas Sumatoria de acciones realizadas. Registro Mensual 0 32 No hay ajuste 25 Ascendente Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. Secretaría General de la Delegación Municipal de Bocas. 06/12/2019 06/11/2019 NO hay nota. 2019 01/10/2019 31/10/2019 REGULARIZAR LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS. (COMERCIO ESTABLECIDO) IMPLEMENTADO PORCENTAJE DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES REGULARIZADOS. EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE COMERCIOS QUE SON REGULARIZADOS RESPECTO AL TOTAL DE COMERCIOS IDENTIFICADOS QUE REQUIEREN SER REGULARIZADOS (COMERCIOS REGULARIZADOS/TOTAL DE COMERCIOS REGULARIZADOS)X99 PORCENTAJE ANUAL 14251 60% No se realizaron ajustes en las metas 179% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO. ACTIVIDADES COMERCIALES, ESPECTACULOS Y ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO 06/12/2019 06/11/2019 SE SUBE INFORMACIÓN TAL Y CUAL GENERA LA DEPENDENCIA, EN CUANTO SE PROPORCIONEN NUEVOS INDICADORES POR SRÍA. TECNICA SE REALIZARÁ LO PROCEDENTE
2019 01/10/2019 31/10/2019 Sentar las bases estratégicas que permitan afianzar, en gobernanza, la ruta por el desarrollo cultural del municipio de San Luis Potosí; hilando a cada paso la garantia, protección, ampliación y ejercicio pleno, sin discriminación alguna, de los Derechos Culturales de las personas. Documento elaborado que contenga las bases estratégicas para la formulación de una política pública de cultura 2020-2030 Eficacia Contenido general del trabajo realizado y derivado de los espacios de dialogo. Sumatoria Número de documentos con las bases estratégicas para la formulación de una política pública 2020-2030 Porcentaje Anual 0 1 0 68% Ascendente Documento con las bases estratégicas Direccion de Turismo y Cultura 06/12/2019 06/11/2019 No se genero nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Ampliar las alternativas de incidencia pública, planeación y diseño participativo, agenciamiento y gobernanza cultural, a fin de generar la participación comunitaria en las actividades desarrolladas en los nuevos espacios de la gobernanza cultural, por medio de las memorias de las actividades desarrolladas en los nuevos espacios para la gobernanza. Número de nuevos espacios de diálogo para la gobernanza cultural Eficacia Cuantificacion de los eventos de dialogo efectuados. (Sumatoria Número de nuevos espacios de diálogo implementados / Número de espacios planeados) Porcentaje Anual 0 1 0 73% Ascendente Memorias de las actividades desarrolladas en los nuevos espacios para la gobernanza cultural Direccion de Turismo y Cultura 06/12/2019 06/11/2019 No se genero nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Visibilizar y contribuir al fortalecimiento de los procesos culturales de base comunitaria, a fin de crear un atlas capitalino de las Culturas y la Creatividad, por medio de la autorización de las experiencias comunitarias para ser visibilizadas. Porcentaje de experiencias comunitarias visibilizadas Eficacia Cuantificación de los eventos artisiticos comunitarios. (Sumatoria Número de experiencias comunitarias visibilizadas / Número de experiencias identificadas) *100 Porcentaje Anua



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA13AD60FF2C99D6F862584AA005CDAC7Creado el 11/06/2019 11:00:33 AM
Carátula de registroA98B8DCB312F08B3862584AA005CDE1BAutorslp slp
RegistroEFEB54F320F1B483862584AA005D6F76Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247