Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/DE64D1654F0F908586258431005CCE87/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL COMERCIO ESTABLECIDO REGULARIZAR EL COMERCIO ESTABLECIDO NUMERO DE OPERATIVOS REALIZADOS Eficacia MIDE EL NÚMERO DE INSPECCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA REALIZADOS VALOR NÚMERO DE OPERATIVOS ANUAL 138 150 No se realizo algun ajuste de metas 15% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO Dirección de Comercio 08/08/2019 08/07/2019 SE SUBE INFORMACIÓN TAL Y CUAL GENERA LA DEPENDENCIA, EN CUANTO SE PROPORCIONEN NUEVOS INDICADORES PROPOPRCIONADOS POR SRÍA TECNICA SE REALIZARÁ LO PROCEDENTE
2019 01/06/2019 30/06/2019 Salvaguardar el Patrimonio Municipal Padrón de bienes muebles e inmuebles debidamente identificado, codificado y resguardado Porcentaje de actualización Eficacia Sistemas De Bienes Municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes, ambos controlados por la Coordinación de Patrimonio Número de bienes registrados / Número de solicitudes de movimientos de bienes X 100 Porcentaje de bienes Mensual No se generó información 100% No se genera esa información 100 Ascendente Sistemas de bienes municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes. Oficialía Mayor (Coordinación de Patrimonio) 08/08/2019 08/07/2019 No hay notas
2019 01/06/2019 30/06/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 97% 95% Sin ajuste 100% Ascendente Infomes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 08/08/2019 08/07/2019 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/06/2019 30/06/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de incidencias Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 65% 65% Sin ajuste 79% Ascendente Infomes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 08/08/2019 08/07/2019 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/06/2019 30/06/2019 Coordinacion de Servicios Generales no se genera información no se genera información Eficacia no se genera información no se genera información no se genera información no se genera información No se genero información no se genera información no se genera información no se generó información Ascendente no se genera información Coordinación de Servicios Generales 08/08/2019 08/07/2019 no se genera informacion
2019 01/06/2019 30/06/2019 No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información Ascendente No se generó información Contraloría Interna Municipal 08/08/2019 08/07/2019 En proceso de elaboración, en virtud de que se están actualizando las Matrices para el ejercicio 2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información Ascendente No se genero información Comunicación Social 08/08/2019 08/07/2019 Este sujeto obligado no cuenta con un programa o indicadores de Comunicación Social, ya que las campañas así como las funciones del área son realizadas por este Municipio a fin de dar a conocer el trabajo realizado por el Gobierno Municipal, no se planean mediante una estrategia, sino que se realizan de forma intermitente conforme a los planes y acciones que así lo requieran, como se indica en el Manual de Organización en el apartado 3.2.2.4. Comunicación Social. 2019 01/06/2019 30/06/2019 Horizontes Diseño y elaboración piezas informativas y gráficos digitales para la campaña #LaCulturaEsUnDerecho, a fin de generar consciencia sobre los derechos culturales, mendiante la participacion de diseñadores interesados en colaborar con diseños de afiches infromativos y gráficos digilates. Porcentaje de piezas informativas y gráficos digitales elaborados Eficacia Diseños de información sobre derechos culturales. (Número de piezas informativas y gráficos digitales elaborados/Total de piezas y gráficos planeados) *100 Porcentaje Semanal 0 100% 0 10% Ascendente Piezas informativas y gráficos digitales Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Horizontes Crear sesiones de a Mesa Intersectorial y de Diseño para la Gobernanza Cultural, afin de obtener la participacion de agentes interesados en crear una politica publica de cultura. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Eficacia Converatorios del formato de mesa de dialogo. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Cantidad Anual 0 9 0 3 Ascendente Actas de las sesiones de la Mesa Intersectorial Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Horizontes Realizar alianzas estrategicas con organizaciones para el co-hosting de las diferentes espacios de dialogo, a fin de abrir paso a la creacion del documento que contenga las bases para una poitica cultural. Número de alianzas con organizaciones Eficacia Celebracion de convenio o acuerdo con organizaciones interesadas en la participación de espacios de dialogo para el fomento de los derechos culturales. Número de alianzas Cantidad Mensual 0 10 0 6 Ascendente Acuerdos firmados Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Horizontes Implementar y celebrar cada uno de los formatos de diálogo, a fin de promover la asistencia de la comunidad para la generacion de acuerdos en materia cultural. Porcentaje de formatos de diálogo implementados Eficacia Establecer medida para la apertura de direfentes forma de dialogo, que permitan mayor retroalimentacion a los fines establecidos. (Número de formatos de diálogo implementados / Total de formatos planeados) *100 Porcentaje Mensual 0 100% 0 40% Ascendente "Registros de asistencia
Actas de reunión
Registro fotográfico" Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Horizontes Procurar el interes comunitario en temas de politicas para inclusion cultural, a fin de establecer un laboratorio itinerante de estas politicas. Número de convocatorias realizadas Eficacia Contabilización de las participantes al dialogo efectuado. Número de convocatorias realizadas Cantidad Mensual 0 1 0 1 Ascendente Registro de participantes Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Horizontes Generar sesiones de laboratorio itinerante para la inclusión cultural, con el fin de generar informes de reunion y gestión a travez de espacios adecuadaos para la realizacion de las sesiones. Número de sesiones de laboratorio realizadas Eficacia Contabilización de los eventos de dialogo concretdos. Número de sesiones de laboratorio realizadas Cantidad Anual 0 8 0 7 Ascendente Informes de reunión y gestión Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Pro Común Hacer reconocimiento de la prestación de servicios entregados por parte de voluntarios, a fin de entregar cartas de recomendación laboral por participación en el fortalecimiento de los procesos culturales de base comunitaria. Porcentaje de personas que finalizaron el proceso. Eficacia Identificar participacion activa de voluntarios en las actividades prestadas. (Número de voluntarios que finalizaron el proceso/ Número de voluntarios admitidos) *100 Porcentaje Semestral 0 100% 0 0 Ascendente Cartas de recomendación laboral entregadas Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Capital Creativa Fomentar acciones, a fin de crear asistencia activa a las actividades desarrolladas en favor de las audiencias y formacion de publicos a traves de las actividades desarrolladas. Porcentaje de actividades desarrolladas en favor de las audiencias y la formación de públicos Eficacia Registro de asistencias para identificar resultados en favor de las audiencias y formacion de publicos. (Número de actividades desarrolladas/Total de actividades planeadas) *100 Porcentaje Mensual 0 100% 0 65% Ascendente "Actas de reunión
Registros de asistencia" Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Capital Creativa Promover y difundir las diferentes producciones artisiticas, mediante espacios adecuados para la realizacion de eventos de alto impacto. Número de eventos de alto impacto celebrados Eficacia Registros con evidencia fotografica para contabilizar los eventos realizados. Número de eventos de alto impacto celebrados Cantidad Mensual 0 100% 0 55% Ascendente Registro fotográfico Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Capital Creativa Convocar a la comunidad de artistas y creadores para la conformacion de la cartelera y agenda programatica de Centro Cultural de Palacio Municipal, por medio de piezas informativa para dar a conocer la convocatoria. Número de convocatorias a artistas y creadores para la conformación de cartelera y agenda programática del CCPM Eficacia Contabilizacion de los medios de convocatoria a artistas para soporte de medicion del indicador. Número de convocatorias a artistas y creadores para la conformación de cartelera y agenda programática del CCPM Cantidad Bimestral 0 3 0 1 Ascendente Piezas informativas mediante las cuales se realiza la convocatoria Direccion de Turismo y Cultura 08/08/2019 08/07/2019 No se genero ninguna nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Programa de servicios de atención al turista, fomento, difusion y eventos de atraccion turistica. Proporcionar servicios de información y atención al turismo que visita el municipio asi como promover, difundir e incentivar el municipio como atractivo turistico. Incluye modulos de atención al turista, noches de leyendas, marionetas de leyenda, exposiciones, conferencias, eventos de temporada, producto turistico, congresos, acciones de inclusion y difusion en redes sociales, programas de escuelas, San Luis artesanal, eventos de gastronomia. Cumplimiento de acciones de servicios y atencion al turista, promocion y difusion. Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de las acciones realizadas respecto a las acciones programadas. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 94.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura Municipal 08/08/2019 08/07/2019 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/06/2019 30/06/2019 Programa de capacitacion Impartir cursos de capacitacion a prestadores de servicios turisticos, personal de contacto con turistas y ciudadania en general. Cursos impartidos Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de cursos de capacitacion impartidos respecto de los programados. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura Municipal 08/08/2019 08/07/2019 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/06/2019 30/06/2019 Programa de proyectos y vinculacion para favorecer la actividad turistica Planear, gestionar y crear vinculos para el desarrollo de acciones y proyectos que favorezcan la actividad turistica en el municipio. Cumplimiento de acciones de planeacion, gestion y vinculacion de proyectos que favorezcan la actividad turistica. Eficacia Mide el porcentaje de cumplimiento de las acciones de planeacion, gestion y/o vinculacion para favorecer la actividad turistica en el municipio, realizados respecto a los programados. Valor % de cumplimiento mensual 0 100 0 100.00% Ascendente Formatos de evidencias que registran las actividades realzadas. Direccion de Turismo y Cultura Municipal 08/08/2019 08/07/2019 El avance de metas del indicador refleja el cumplimiento mensual. No se cuenta con informacion referente a linea base por lo que aparece en cero. 2019 01/06/2019 30/06/2019 Realizar trabajo de campo Trabajo de campo Porcentaje de visitas realizadas Eficacia Realizar trabajo de campo (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Visitas realizadas Mensual 2019 100% Sin ajuste 365 VISITAS Ascendente Bitacora de visitas y número de trámites etregados DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO, DESARROLLO URBANO Y NUEVOS PROYECTOS 08/08/2019 08/07/2019 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2019 01/06/2019 30/06/2019 Programa de capacitación Capacitar al personal Convenio de colaboración Eficacia Programa de capacitación (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Número de funcionarios capacitados Mensual 2019 1 convenio Sin ajuste 101 FUNCIONARIOS Ascendente Materiales de capacitación emitidos DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO, DESARROLLO URBANO Y NUEVOS PROYECTOS 08/08/2019 08/07/2019 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2019 01/06/2019 30/06/2019 No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llenado de esta celda No se ha generado información para el llen



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad824C1FEF5AB1E88986258431005CB50DCreado el 07/08/2019 10:53:41 AM
Carátula de registroADCCA3DA73AFC52286258431005CB7BBAutorslp slp
RegistroDE64D1654F0F908586258431005CCE87Tipo de documento1 Registro general




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