Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/D827E4163084669A8625839C006D2B76/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, No aplica 94% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 01/01/2019 31/01/2019 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. No aplica 90% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 01/01/2019 31/01/2019 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. No aplica 87% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 01/01/2019 31/01/2019 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual $100,000.00 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento No aplica 97% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 01/01/2019 31/01/2019 Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Recaudacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. No aplica 97% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. No aplica 78% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 01/01/2019 31/01/2019 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. No aplica 96% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 01/01/2019 31/01/2019 Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. No aplica 30% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 31-ene-19 09-feb-19
2019 1 DE ENERO 31 DE ENERO Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial EFICIENCIA Medir la eficiencia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(307)X100%/A(320)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 96% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 31-ene-19 09-feb-19
2019 01 de Enero 2019 31 de Enero 2019 difundir todas la obras y proyectos de mayor relevancia, asi como ebentos culturales y de deportes que se realizan dentro de nuestro municipio cobertura informativa del los eventos realizados eficasia medir el porcentage de eventos y metas realisadas en el mes de octubre evntos registrados =A eventos difundidos = B 13*100/15 porcenaje mensual 80% 85% 83% 87.75% Ascendente vitacora de eventos registrada digitalmente comunicación social 31 de Enero 2019 09 de Febrero 2019
2019 01 de enero del 2019 31 de enero del 2019 ser un municipio de gente atletica y con mentalidad para desarrollarse tanto en lo deportivo como en lo cultural conprometida consigo mismo y con su pueblo entrega de material deportivo y economico para la realizacion de actividades deportivas en diferentes disiplinas eficacia esta evaluacion permitira llevar un registro un registro de los deportistas apoyados sus diciplinas y categorias A =total de deportistas apoyados B=jugadores aquienes se les entrego el apoyo B=(282)x100 A(282) PORCENTAJE mensual 50% 45% 80% 100% Ascendente registro de actividades en el departamento cultura y deporte 31 de enero del 2019 9 de febrero del 2019
2019 01-ene-19 31-ene-19 Planear, programar, Organización y coordinar las acciones de control interno, evaluacion y vigilancia y fisclización del correcto uso del patrimonio, el ejercio del gasto público, su congruencia con el presupuesto del egresos del Municipio, asi como el desempeño de los servidores públicos, logrando con ello impulsar una Gestión Pública de Calidad, en apego a las normas y disposiciones legales aplicabes, para contribuir a la transparencia rendición de cuentas a los ciudadnos. A= Total de inventarios solictados.B= TOTAL DE INVENRARIOS SOLICITADOS B*100/A % SEMESTRAL 90% 100% 95% 100% Ascendente Expediente de inventario Contraloria Interna 31-ene-19 09-feb-19
2019 1 de enero del 2019 31 de enero del 2019 apoyar alas personas de la tersera edad mas bulnerables con apollos de salud asi como brindar capasitaciones de talleres de manualidades fisicas y saludables manualidades eficiencia porcentaje de manualidades cumplidas a= manualidades proyectadas20 b= manualidades realizadas 14 (14x100%/20 = 70%) porcentaje mensual 70% 75% 73% 70% Ascendente Taller de manualidades 2019 INAPAM 31 de enero del 2019 9 de febrero 2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS BEBES REGISTRADOS AL MES. REGISTRO MENSUAL 18 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE N/A 98% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EXTMPORANEO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS REGISTROS EXTEMPORANEOS AL MES REGISTRO MENSUAL 1 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE N/A 97% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS RECONOCIMIENTO DE HIJOS EFICIENCIA OBTENER EL BENEFICIO DE LA FIGURA PATERNA TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS RECONOCIMIENTOS DE HIJOS AL MES RECONOCIMIENTO MENSUAL 1 QUE EL RECONOCEDOR ADQUIER LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS SOBRE EL RECONOCIDO N/A 98% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS CELEBRACION DE MATRIMONIO EFICIENCIA ADQUIRIR DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE LA LEY LES CONCEDE TOTAL DE MATRIMONIOS AL MES, MENOS CELEBRACION DE MATRIMONIOS AL MES CELEBRACION MENSUAL 4 QUE EL CONTRATO QUE SE LLEVA ACABO MEDIANTE LA CELEBRACION SEA PARA TODA LA VIDA N/A 92% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DIVORCIO EFICIENCIA ADQUIRIR SU LIBERTAD TOTAL DE DIVORCIOS AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DIVORCIOS AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 1 DAR FE PUBLICA QUE EL MATRIMONIO EXISTENTE QUEDA DISUELTO N/A 98% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DEFUNCION EFICIENCIA CONCLUIR SU ETAPA DE IDENTIDAD TOTAL DE DEFUNCIONES AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DEFUNCIONES AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 5 DAR FE PUBLICA QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL N/A 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS INSCRIPCION DE ACTA DE NACIMIENTO DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO EFICIENCIA OBTNER LA DOBLE CIUDADANIA EL REGISTRADO HIJO DE PADRE O MADRE MEXICANA TOTAL DE INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO AL MES, MENOS INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO ASENTADAS AL MES INSCRIPCION MENSUAL 2 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE N/A 87% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS INSCRIPCION DE ACTA DE DEFUNCION DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO EFICIENCIA DISPONER DEL DOCUMENTO EN CUANTO SE REQUIERE TOTAL DE INSCRIPCIONES DE DEFUNCIONES AL MES, MENOS INSCRIPCIONES DE DEFUNCIONES ASENTADAS AL MES INSCRIPCION MENSUAL 1 DAR FE PUBLICA QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL N/A 94% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE NACIMIENTO EFICIENCIA IDENTIDAD TOTAL DE ACTAS DE NACIMIENTO SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 290 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE N/A 96% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE NACIMIENTO ESCOLAR EFICIENCIA IDENTIDAD TOTAL DE ACTAS DE NACIMIENTO ESCOLARES SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 5 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE N/A 25% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE MATRIMONIO EFICIENCIA OBTENER LOS DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE LA LEY LE CONCEDE A LOS CASADOS TOTAL DE ACTAS DE MATRIMONIO SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 25 HACER CONSTAR QUE EL CONTRATO QUE SE LLEVO ACABO CON ANTERIORIDAD CUMPLA CON SU OBJETIVO N/A 70% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE DIVORCIO EFICIENCIA CANCELACION DEL MATRIMONIO Y OBTENER SU LIBERTAD TOTAL DE ACTAS DE DIVORCIO SOLICITAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 1 CORROBORAR QUE EL MATRIMONIO QUE EXISTIO CON ANTERIORIDAD QUEDO DISUELTO Y PUEDE CONTRAER NUEVAS NUPCIAS N/A 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE DEFUNCION EFICIENCIA CONCLUYE EL REGISTRO DE LA PERSONA TOTAL DE ACTAS DE DEFUNCION SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 16 CORROBORAR QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL Y RESOLVER SITUACIONES LEGALES QUE HAYA DEJADO. N/A 60% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS CONSTANCIA DE INEXISTENCIA EFICIENCIA FACILITAR EL TRAMITE PARA LOGRAR SU IDENTIDAD TOTAL DE CONSTANCIAS SOLICITADAS MENOS CONSTANCIAS ELABORADAS CONSTANCIA MENSUAL 1 LOGRAR OBTENER SU REGISTRO PERSONAL N/A 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS BUSQUEDA DE DATOS EFICIENCIA LOCALIZAR EL DOCUMENTO DEL INDIVIDUO TOTAL DE BUSQUEDA SOLICITADAS MENOS BUSQUEDAS REALIZADAS BUSQUEDA MENSUAL 350 VERIFICAR QUE ESTE REGISTRADA LA PERSONA EN ESTA OFICILIA N/A 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 31/01/2019 09/02/2019
2019 01.ENERO.2019 31.ENERO.2019 Dignifica



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC3336116E92FAD208625839C006CF7EACreado el 02/09/2019 01:52:25 PM
Carátula de registro72C53755DC8AC0F28625839C006D1620Autorvilla juarez slp
RegistroD827E4163084669A8625839C006D2B76Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247