Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXIV.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/CDADFFB4145EA40C8625839B0060AAF5/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 01/01/2019 apoyo de inclusion social prospera(programa de inclusion social) Fomentar el bienestar económico mediante la implementación, coordinación y estrategias que generen actividades productivas para los sectores sociales más desprotegidos, que les permitan generar mejores ingresos para superar sus condiciones de pobreza y marginación. "Talleres para las titulares del programa. Capacitación a la vocales.Facilitar y fortalecer la vinculación entre Programa y benefici Coordinar la logística en los periodos de entregas de apoyos monetarios.Participar en actividades acordes con el Programa. " eficacia identificacion oficial y folio en caso de ser beneficiaria identificacion oficial NO SE GENERO inmediata departamento de enlace municipal PROSPERA no aplica no tiene sustento legal para el cobro no aplica no aplica derecho a recibir la atencion requerida buzon de quejas y mesas de atencion NO SE GENERO NO SE GENERO unidad de transparencia 05/02/2019 10/01/2019 informacion correspondiente al mes de enero



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBC0A1F0F0F10F0608625839B00608F33Creado el 02/08/2019 11:35:52 AM
Carátula de registroAA1600E40A35457A8625839B0060970AAutortampacan slp
RegistroCDADFFB4145EA40C8625839B0060AAF5Tipo de documento1 Registro general




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